-
loading
Solo con imagen

Aceitera

Listado top ventas aceitera

D'CASA DCASA-ACEITERA ANTIGOTEO CRISTAL 1000 CC EN CAJA, 1000 ML
  • Material Cristal
  • Aceitera Antigoteo cristal
  • Capacidad " 1000 cc
  • Brand: D'CASA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLIETTA ACEITERA ANTIGOTEO TIPO BOTELLA DE CRISTAL A PRUEBA DE FUGAS 500ML 0.5 LITROS – ACEITERA DE CRISTAL IDEAL PARA VERTER Y ROCIAR ACEITE DE OLIVA, VINAGRE U OTROS LÍQUIDOS – FÁCIL DE LIMPIAR
  • SIN CAOS, SIN DERRAMES, SIN GOTEO – La aceitera y vinagrera Olietta no hace líos. Con una tasa de vertido cuidado-samente probada y una parte superior en forma de V invertida, nuestras aceiteras antigoteo de cristal vierten y rocían la cantidad exacta de aceite, sin manchar el mantel ni ahogar la ensalada.
  • HECHO DE VIDRIO DE BOROSILICATO - La estructura del dispensador de aceite Olietta en vidrio apto para uso alimenta-rio de alta calidad no reacciona con los alimentos y mantiene el aire afuera, lo que preserva la frescura y la claridad del aceite.
  • EL TAMAÑO PERFECTO - El tamaño de la botella de cristal 500ml de Olietta es ideal para aderezar ligeramente tus ensa-ladas y también para preparar una vinagreta. Minimiza el desperdicio, maximiza la frescura y vierte aceite con total control.
  • APTA PARA MUCHOS LÍQUIDOS – Las aceiteras tipo botellas de vidrio de Olietta son adecuadas para aceites, vinagres, siropes, salsa de soja y jarabes de baja viscosidad. Úsalas para aderezar ensaladas con vinagreta, verter aceite para freír,¡y ahogar tus panqueques con jarabe de arce!
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Puedes poner la aceitera Olietta en el lavavajillas y limpiarla con facilidad. No tendrás que preocu-parte por esconder tu aceitera grasienta y sucia o tus feos botes dispensadores de plástico dentro del armario, ¡deja Olietta en la mesa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILSA ACEITERA ANTI-GOTEO INOX, 3/4 L, ACERO, PLATEADO
  • Acero inox
  • Apta para lavavajillas
  • Fácil de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITERAS ANTIGOTEO CRISTAL,1 DISPENSADOR ACEITE 300ML,OLIVA Y VINAGRE RECIPIENTE ACEITE USADO COCINA ,VINAGRERA,ACEITERAS ACERO INOXIDABLE,1 EMBUDO DE ACERO INOXIDABLE PARA RELLENAR
  • Reduzca el consumo de combustible y evite el desperdicio: el elegante y clásico dispensador de vinagre del restaurante se ve y se siente para que pueda controlar fácilmente el vertido y minimizar los derrames. 1 frascos de 300 ml. Esta mezcla de aceite y vinagre es ideal para usar con bebidas líquidas.
  • Alta calidad y conveniente: hecho de vidrio sin plomo de alta calidad con carcasa de acero inoxidable para protección, uso duradero y a largo plazo, perfecto para cualquier cocina. acero inoxidable y vidrio: la combinación visual perfecta para crear una estrella de cocina clásica y elegante. No hay problemas de calidad como otras alternativas más económicas.
  • alimentación más saludable: los sellos de silicona y acero inoxidable de grado alimenticio en la boca evitan la oxidación del aceite de oliva, y una boquilla antigoteo única mantiene el aceite de oliva fresco. con un diseño de boca curva que no gotea, derrama ni accidentalmente Diseñado para evitar que el polvo o los insectos caigan dentro de la botella cuando no está en uso.
  • Limpio, fácil de verter y a prueba de fugas: el diseño ergonómico de la botella de vidrio le brinda control total para verter con precisión la cantidad de aceite de oliva que necesita. Diferente de nuestros competidores y obtenga bonificaciones extra - Embudo de acero inoxidable. El embudo libre le permite llenar la botella de condimento más rápido sin derrames. vidrio y acero inoxidable para dar un toque elegante a cualquier mesa. ¡Este también es el mejor regalo de Navidad para mujeres!
  • El juego de frascos de sabor versátil es ideal para dispensadores de aceite de oliva y vinagre, así como para condimentos, vinos para cocinar, aceites de chile y otros recipientes para líquidos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por repostar combustible con frecuencia. Hermosas y prácticas botellas le dan a su hogar un mejor espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DCASA - ACEITERA DE CRISTAL ANTIGOTEO 500 ML EN CAJA
  • Capacidad : 500 ml
  • Medidas: 6.5x6.5x26.5 cm
  • Aceitera de cristal antigoteo en caja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTELLA ACEITE DISPENSADOR DE VINAGRE Y ACEITE DE VIDRIO CON PICO VERTEDOR DISPENSADOR DE ACEITE DE OLIVA CON TAPÓN ANTI-SUCIEDAD, 500 ML
  • Botellas de aceite y vinagre: con una mano, presione suavemente la tapa para abrirla fácilmente. El pico especial sin goteo permite un vertido fácil y controlado y evita derrames desordenados; La tapa a presión que se libera por palanca evita la entrada de polvo.
  • Almacenamiento de aderezos sin esfuerzo: complemento atractivo e ideal para cualquier mesa de comedor, perfecto para aceites, vinagre, aderezos y otros líquidos. También se adapta perfectamente a diferentes ocasiones, como: cocina en el interior, barbacoa al aire libre, etc.
  • Diseño sin goteo: fácil de usar, fácil de limpiar, se deteriora bien, no se derrama ni tiene fugas.Estas botellas de vinagre y aceite cuentan con un anillo de sellado para crear un sello hermético, bloqueando los sabores frescos por más tiempo
  • Uso múltiple: ideal para servir y almacenar aceite, vinagre, aceite de chile, salsas y más en la cocina o en un restaurante u otros líquidos que desee utilizar en su cocina. Crea un aspecto elegante y con clase en su mesa y en la cocina.
  • Servicio postventa y garantía: ¡este artículo tiene una garantía del 100%! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico para contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
D'CASA DCASA-ACEITERA ANTIGOTEO CRISTAL 500 CC EN CAJA, 500ML
  • Med: 22,5 x 10,5 cm
  • Material Cristal
  • Aceitera Antigoteo cristal
  • Capacidad " 500cc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DCASA - ACEITERA DE CRISTAL ANTIGOTEO 250 ML EN CAJA
  • Medidas: 6x6x20 cm
  • Capacidad : 250 ml
  • Aceitera de cristal antigoteo en caja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TESCOMA ACEITERA 500 ML VITAMINO
  • Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DCASA - ACEITERA ANTIGOTEO CRISTAL 250 CC EN CAJA
  • Material Cristal
  • Aceitera Antigoteo cristal
  • Capacidad " 250cc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lleida (Lleida)
ACEITERA ACEITERA Aceitera de aluminio de los años 60. De 26 cms de altura (con asa de la tapa incluida), en muy buen estado, no precisa limpieza.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Aceitera Aceitera Vieja aceitera de chapa. Medidas: alto 31 x ancho 17
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aceitera de aluminio de los años 60. De 26 cms de altura ( con asa de la tapa incluida), en muy buen estado, no precisa limpieza.
20 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
ACEITERA ENGRASADORA ACEITERA ENGRASADORA WLF20153007 ACEITERA ANTIGUA ACEITERA PARA ENGRASAR MAQUINARIA. REALIZADA EN METAL MEDIDAS. ALTO: 10,5cm. ANCHO: 27cm. Y FONDO: 6,5cm. PESO: 0,15Kg
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
ACEITERA ANTIGUA DE COBRE ACEITERA ANTIGUA DE COBRE Antigua aceitera de COBRE con pulsador de presión. Medidas: 42 cm de largo total y 12 cm de diámetro en la base del depósito. Marca SAMOA. Capacidad de depósito 600 cm3.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ACEITERA MARCA SAMOA ACEITERA MARCA SAMOA ACEITERA MARCA SAMOA Buen estado, es de hierro y de chapa de hierro, 350 cm3 Marca española. Mide: 9 cm de diámetro el depósito, 33 cm de largo.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ACEITERA DE CRISTAL CLASICA ACEITERA DE CRISTAL CLASICA ACEITERA CLASICA DE CRISTAL CON TAPON DE CORCHO mide 15cm de lato x 10cm de diametro en la parte mas ancha. 
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Aceitera antigua 5cm de diámetro 7,5cm altura. SINGER Aceitera antigua 5cm de diámetro 7,5cm altura. SINGER Aceitera antigua 5cm de diámetro 7,5cm altura.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Aceitera y vinagrera con soporte de plata, contraste LBB masriera y carreras Aceitera y vinagrera con soporte de plata, contraste LBB masriera y carreras Aceitera y vinagrera con soporte de plata, contraste LBB masriera y carreras. Soporte de 363gr. Altura de 24,5cm
Ver producto
Málaga (Málaga)
Aceitera de latón, con tapón de rosca. Aceitera de latón, con tapón de rosca. Aceitera de laton con tapon de rosca, con reparaciones hechas con estaño. Alto 27 cm, diametro 6 cm.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
ACEITERA Y VINAGRERA (RESTAURADAS) LOZA DE PEIRO mide 16 cms algo x 24 cms ancho ACEITERA Y VINAGRERA (RESTAURADAS) LOZA DE PEIRO mide 16 cms algo x 24 cms ancho ACEITERA Y VINAGRERA (RESTAURADAS) LOZA DE PEIRO mide 16 cms algo x 24 cms ancho
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
ACEITERA CERAMICA ACEITERA CERAMICA ACEITERA CERAMICA POPULAR ESMALTADA SXIX MEDIDAS.25 CM ANCHO X 38 CM ALTO X 6 CM BOCA X 16CM BASE
Ver producto
Jaén (Jaén)
Aceitera o alcuza de Fajalauza Aceitera o alcuza de Fajalauza Aceitera o alcuza de fajalauza mide de alto 23 cm x 10 cm de base tiene algunos piquetes en la boca como se puede apreciar en las fotos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Aceitera vidrio soplado - GORDIOLA Artesania del Vidrio -Mallorca Aceitera vidrio soplado - GORDIOLA Artesania del Vidrio -Mallorca Aceitera de vidrio soplado de Vidrios Artesanos de Mallorca- GORDIOLA  Mide 22cms. de altura Estado: Nuevo,sin uso
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ACEITERA Vidrio soplado -Vidrios GORDIOLA -MALLORCA ACEITERA Vidrio soplado -Vidrios GORDIOLA -MALLORCA Aceitera de vidrio soplado de VIDRIOS  GORDIOLA -Mallorca Mide 22,5 cms altura de la boca a la base
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ACEITERA Nº 111 250 gr ACEITERA Nº 111 250 gr ACEITERA Nº 111 250 gr Mide: 9,5 cm de diámetro. Funciona.
Ver producto
Valencia (Valencia)
ACEITERA METÁLICA MANUAL DE PRECISIÓN - MUY ANTIGUA ACEITERA METÁLICA MANUAL DE PRECISIÓN - MUY ANTIGUA ACEITERA METÁLICA MANUAL DE PRECISIÓN - MUY ANTIGUA 9cm de largo
Ver producto
Madrid (Madrid)
aceitera de cristal antigua,mide 15x10cmt,perfecto estado aceitera de cristal antigua,mide 15x10cmt,perfecto estado aceitera de cristal antigua,mide 15x10 cmt,perfecto estado
Ver producto
Madrid (Madrid)
ACEITERA PEQUEÑA EN METAL ACEITERA PEQUEÑA EN METAL Aceitera pequeña, en metal.Medidas: 10,5 cm de altura x 4 cm de diámetro.Peso: 30 gr
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Aceitera de hierro y latón Aceitera de hierro y latón Antigua aceitera de hierro y latón. Largo 31 cms., base mide 9.5 cms de diámetro.  Tiene una abolladura en el lateral, ver fotos.  Pesa 237 gramos. 
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
ACEITERA Y VINAGRERA PORCELANA FINA ACEITERA Y VINAGRERA PORCELANA FINA Distinguido  juego de aceitera y vinagrera par el aliño,  porcelana Creaciones Garrido, made in spain, Madrid, pequeñas jarras de aceite y vinagre, con  su  fuente. Decoradas con motivos florales y cantos dorados.   Medidas:    Altura de las jarritas: 12  cm  aprox.   Fuente  jarritas: 19.5x11.5cm.  aprox.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
ACEITERA EN CHAPA DE MESA - SIGLO XIX ACEITERA EN CHAPA DE MESA - SIGLO XIX PRECIOSA Y ORIGINAL ACEITERA EN CHAPA. SIN PITERAS. SIGLO XIX. MEDIDAS: ALTO 22cm, DIÁMETRO BASE 11cm.3
Ver producto
Toledo (Toledo)
Aceitera de barro con boca de colador, alfareria popular Aceitera de barro con boca de colador, alfareria popular Aceitera de barrp decprada con ondas verticales y circulos. Tiene el vertedor en forma de pittoro y en la boca lleva orificios a manera de colador Medidas: 15 alto x 14 diam max x  9,5 boca x 9 cm base. Gastos envio por mensajeria peninsula 6,25 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
ACEITERA VINAGRERA DE BRONCE ACEITERA VINAGRERA DE BRONCE ACEITERA VINAGRERA DE BRONCE DE 500 MLS.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Aceitera de Agost (Alicante) Aceitera de Agost (Alicante) Tradicional aceitera o alcuza de Agost (Alicante). 21,5 cm de alto, 9 cm Ø base, 970 g. Si te gusta, cómpralo. Mañana ya no estará.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Aceitera aragonesa, vidriada alfareria popular extinguida de Aragón. Aceitera aragonesa, vidriada alfareria popular extinguida de Aragón. Aceitera vidriada en melado, alfareria popular de Aragón. Tiene algunas perdias en la boca por desgaste, como se ve en fotos. Medidas:23 alto x 15 base x 7 cm boca. Gastos envío por mensajería península 6,50 €.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Aceitera y vinagrera en cristal tallado y soporte de plata. Aceitera y vinagrera en cristal tallado y soporte de plata. (G2) Aceitera y vinagrera en cristal tallado y soporte de plata sellada. Tapones diferentes. Unos 15cm. Soporte de 19cm x 15cm. 113g de plata.Ver fotografías.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Aceitera SINGER de máquina de coser - Gernica; España Aceitera SINGER de máquina de coser - Gernica; España Antigua aceitera de máquina de coser SINGER. Tal cual se aprecia en las fotos. -gastos envio según tarifa vigente en Correos
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Aceitera 20 l Aceitera 20 l Anrigua aceitera de hierro es la de la foto ideal restauracion ver fotos y medidas
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aceitera ceramica antigua Aceitera ceramica antigua Aceitera de ceramica vidriada, de singular forma y trabajada decoracion. Con restauracion antigua (ver fotos). Medidas: 8x7x22 cm
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es