ACEITE PARA BARBA PLISSON EN ESPAÑA

Aceite para barba enriquecido con vitamina E natural. Esculpe y densifica gracias a la combinación de aceite de cártamo, aceite de semillas de higo chumbo y enriquecido con vitamina E natural por sus propiedades antioxidantes. Nada menos que 6 aceites para tratar, densificar, esculpir y ofrecer un brillo especial a su barba. 99% de ingredientes de origen natural Frasco de vidrio con bomba de 30 ml Aceite con ligeras notas de bergamota, eucalipto e higo. Resultados extraordinarios en sólo 2 semanas: El 95,4% considera que el producto aporta brillo y luminosidad a su barba El 95,4% está satisfecho con el producto El 92,3% opina que el aceite suaviza la barba El 92,3% considera que el producto es eficaz *65 probadores durante 2 semanas Características: Este aceite para barba está especialmente diseñado para cuidar su barba. Una mezcla ligera y potente para nutrir, densificar y esculpir la barba. El aceite para barba es el complemento perfecto para su rutina de cuidado de la barba y facilita su mantenimiento. Con cada uso, obtendrá una barba densa, suave e hidratada que se siente muy bien al tacto con un efecto sedoso. El secreto de una barba bien cuidada cada día. Instrucciones de uso: Después de limpiar su barba con el jabón para barba Plisson o con nuestro gel de ducha 3 en 1, séquese la barba con una toalla. A continuación, vierta unas gotas de aceite en la palma de las manos y aplíquelo en la barba, desde la raíz hasta la punta. Para obtener los mejores resultados y una barba cuidada, cepille el pelo con nuestro cepillo para barba Plisson para dar forma a su barba y hacerla más flexible. Este producto se puede utilizar diariamente después de limpiar la barba. Tipo de piel: Todo tipo de piel, todo tipo de cabello. Ingredientes: AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, C15-19 ALKANE, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, BISABOLOL, SACCHARIDE ISOMERATE, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYGLYCERYL-6 LAURATE, SODIUM PHYTATE, O-CYMEN-5-OL, POLYGLYCERIN-6, SORBITAN OLEATE, HELIANTHUS ANNUUS. Hecho en Francia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aceite para Barba Plisson
Aceite para Barba Plisson 0
loading
Precio: 40,00
40,00
Ver más anuncios de gifts&care
75407045
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es