-
loading
Solo con imagen

Coleccion acciones

Listado top ventas coleccion acciones

JUGUETES DE TRANSFORMERS, KO 10 VERSIÓN PULGADA MASTERPIECE MEGATRON MP-36 FIGURAS DE ACCIÓN MODELO ROBOT REGALO CIFRAS DE ACCIÓN COLECCIONABLES,JUGUETES
  • - KO Masterpieza de la versión MP-36 10INCH Cifras
  • - La textura de alta calidad y el sonido crujiente durante el proceso de deformación no se pueden lograr con otras versiones de KO.
  • - Muñecas de acción coleccionables inspiradas en escenas icónicas de películas. Las especificaciones y los detalles están diseñados para reflejar los Transformers Movie World. Restauración en profundidad del modelo de película, efectos visuales impactantes.
  • - Durante el juego, deje que los niños disfruten de la diversión de los bloques de construcción gratuitos, ejercen la sabiduría del cerebro del niño y la capacidad práctica del niño.
  • - Estimado cliente, busque al vendedor: BurningYouth, garantizamos la calidad y el tamaño de este producto. Tenga la seguridad de comprar, si tiene otras necesidades, busque mi tienda Burningyouth, los mejores deseos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HASBRO MARVEL-RD-RS270134 SPIDERMAN ACCIÓN COLECCIONABLE DE 15 CM DE MILES MORALES Y 1 PIEZA DE FIGURA PARA ARMAR MARVEL LEGENDS SERIES GAMERVERSE, MULTICOLOR, ÚNICO (F3024)
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM. Los fans, coleccionistas y niños ya pueden disfrutar esta figura de 15 cm, inspirada en un personaje de la ficción de Marvel
  • DISEÑO INSPIRADO EN LA FICCIÓN DE MARVEL. La figura de 6 cm de Spider-Man: Miles Morales presenta un diseño, detalles y articulación premium para que puedas colocarla en diversas poses y exhibirla en una colección de Marvel
  • ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM. Esta figura de 15 cm de Spider-Man: Miles Morales de Legends Series cuenta con varios puntos de articulación y es una gran incorporación a cualquier colección de figuras de acción
  • UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 15 CM. Colecciona otras figuras de acción de Marvel Legends Series de Hasbro (se venden por separado) con personajes inspirados en los cómics y las películas, incluidos Spider-Man, Capitán América y Black Panther. (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
  • INCLUYE UNA PIEZA DE FIGURA PARA ARMAR (ARMADILLO DE MARVEL). Cada figura de esta colección contiene al menos una pieza de figura para armar. Puedes coleccionar todas las figuras y combinar las piezas para crear una figura adicional (cada una se vende por separado; sujeto a disponibilidad.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCIÓN INMEDIATA : UN PLAN PARA SUPERAR LA PROCRASTINACIÓN Y RECUPERAR TU MOTIVACIÓN EN 7 DÍAS (COLECCIÓN PRODUCTIVIDAD Nº 2)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PAW PATROL SKYE'S DELUXE PELÍCULA TRANSFORMADOR COCHE DE JUGUETE CON FIGURA DE ACCIÓN COLECCIONABLE, JUGUETES PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS
    • Coche de juguete transformable: gira la hélice a mano, luego presiona la cola del helicóptero para cambiar al modo de cohete. Todos los coches de juguete de la Patrulla Canina tienen su propia transformación única, como en la película
    • Modo cohete: transforma en modo cohete para rescates aún más grandes, más audaces y más rápidos. Las patas del helicóptero se retraen y los lados se salen. Este juguete de la Patrulla Canina da vida a la acción de la película.
    • Figura de acción de Skye: con su uniforme de película, Skye está listo para rescates llenos de acción. Únete con el resto de las figuras de acción del cachorro y sus vehículos Deluxe (cada uno se vende por separado).
    • Juguetes divertidos para niños y niñas de 3 años: la Patrulla Canina: los vehículos Deluxe de la película (cada uno se vende por separado) son el regalo ideal para niños a partir de 3 años. Los vehículos funcionan con la Ultimate City Tower (se vende por separado).
    • Incluye: 1 vehículo de lujo, 1 figura
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANIME NARUTO UCHIHA ITACHI PVC POP COLECCIÓN DE FIGURAS DE ACCIÓN MODELO AKATSUKI CUERVO ADORNOS DE DECORACIÓN DE JUGUETES COMBINADOS FIGURAS DE ACCIÓN 27CM
    • Método de embalaje: en caja. Tamaño: aproximadamente 27 cm
    • La caja se puede dañar durante el transporte. Esto es inevitable. No reembolsaremos el producto si el producto no está dañado.
    • La descripción perfecta de los detalles, la acción del modelo de personaje es muy restaurada, es tu mejor elección
    • Esta figura se puede colocar en muchos lugares, como el coche, el dormitorio, la noche, la sala de estar, tiendas, cafeterías, hoteles, apartamentos, bibliotecas y otros lugares.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ELEPURE CAJA DE EXHIBICIÓN DE ACRÍLICO TRANSPARENTE DE 3 NIVELES, ENSAMBLAJE DE MOSTRADOR DE ALMACENAMIENTO, CUBIERTA ANTIPOLVO, VITRINA DE FIGURA DE ACCIÓN POP, JUGUETES COLECCIONABLES (21X11X13CM)
    • 【Dimensiones】 21x11x13cm / 21x11x13cm (interior).
    • 【Material acrílico】 Vitrina de acrílico transparente completamente ensamblada con base acrílica de doble hoja negra.
    • 【Fácil de montar】 Solo necesita conectar los lados, la parte superior y la cabeza. Los bordes son lisos y la caja de acrílico encaja perfectamente en la base. Sin PVC ni ácido. El plástico es resistente y duradero, fácil de limpiar. Está bien equilibrado y es fuerte, no se vuelca fácilmente.
    • 【Almacenamiento simple】 Solo necesita medir la altura / longitud y profundidad / ancho de su figura de acción, luego puede pedir el tamaño que necesita. Es muy práctico y práctico.
    • 【Versátil】 Perfecto para que las tiendas exhiban materiales de arte, coleccionables, figuras de acción, muñecas, etc. Esto permite que su artículo precioso pase de ser simple en el estante a exhibirse maravillosamente. Mantenga la colección libre de polvo, reduzca la luz solar y los rayos ultravioleta y retrase el envejecimiento del plástico.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOS 5 PASOS TURISMO EXPERIENCIAL: CÓMO LA INDUSTRIA DE LA FELICIDAD ENAMORA AL VIAJERO DEL SIGLO XXI (COLECCIÓN ACCIÓN EMPRESARIAL)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GOD LOVES CAVIAR
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        IMPACTO COLECCIONABLES TITANIC, ACCIONES ANTIGUAS - PIEZAS ORIGINALES
        • TITANIC, acciones originales de J.P. Morgan
        • Unidades limitadas
        • Dimensiones: 300x200 mm
        • Medida del marco: 430x330 mm
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BOND PACK 24 DVD COL.COMPLETA (INCLUYE SPECTRE)
        • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 66.85€
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        Guerra de Mitos es un juego de estrategia para dos o más jugadores, que se enfrentan para decidir el destino de una mitología. Cada jugador dispone de un mazo de Dioses (personajes, eventos y recursos) con los cuales defenderá y ostentará el poder para su Mitología y un mazo de Designios (acciones, invocaciones y equipos) con tácticas con las que sus Dioses podrán conquistar la victoria. Los juegos de estrategia de cartas combinan estrategia y colección, podrás diseñar, armar y componer tu Mitología de una forma exclusiva. Empieza la colección y con cada expansión podrás mejorar tus mazos y/o hacer otros nuevos. Es un juego rápido (20/40 min), tiene un reglamento sencillo y original. ¿Te atreves a jugar? Incluye: Esta segunda entrega de GDM consta de 152 cartas repartidas entre Griegos y Aztecas. Panteones (cartas que definen tu estrategia de juego). Cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos). Cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones). Fabricante: GDM Notas: No es necesaria la primera entrega para poder jugar FABRICADO en ESPAÑA
        24,86 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        juego de mesa - MARVEL UNITED - Caja basica - Edición en español - CMON juego de mesa - MARVEL UNITED - Caja basica - Edición en español - CMON Marvel United, Caja basica. Aparecen nuevas amenazas por todo el mundo mientras los Supervillanos siembran la discordia, se hacen con el poder y oprimen a la gente de a pie bajo sus botas. ¿Qué esperanza queda en un mundo en el que sus planes maestros no encuentran oposición? Pero ¡donde aparecen fuertes Villanos, también hay poderosos Héroes! ¡Viajarán por el mundo en un intento a la desesperada por proteger a los inocentes, eliminar siniestras amenazas y enfrentarse a estos Villanos de una vez por todas! En Marvel United, adoptas el papel de los icónicos Héroes de Marvel que cooperan para detener el plan maestro de un poderoso Villano controlado por el juego. Cada Villano desvela su plan maestro único, con cartas que activan distintos efectos y amenazas que plantean retos en los distintos lugares. Los Héroes deben elegir bien qué cartas jugarán de su mazo único, pues no sólo les ofrecen distintas acciones y superpoderes que usar, sino que también se combinan con las acciones de otros Héroes para lograr lo imposible. ¡Crea tu trama, une tus poderes y salva el mundo! Para jugadores y coleccionistas! ***** Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        En este juego, tu tarea es lanzar y administrar tu tienda minorista de moda. Da la bienvenida a tus clientes y bríndales asesoramiento personalizado, diseña tu propia colección de ropa y organiza tu tienda para atraer a más clientes. De la curiosidad al afecto Cada acción aumenta a la felicidad de tu bebé y su amor por ti. Utiliza todos los artículos a tu disposición (juguetes, peluches.) para motivarlo a realizar nuevas acciones (ponerse de pie, gatear, caminar.) y desbloquear las siguientes actividades. ¡Hazte con el en GAME! ¡El juego te permitirá crear todo tipo de ropa a través de minijuegos que ofrecen una selección de tipos de ropa, telas, formas y patrones para miles de combinaciones posibles! DIRIGE TU PROPIA TIENDACrea y dirige tu propia tienda de moda: decora la sala de exposición para mostrar tu personalidad, recibe clientes y ayúdalos a encontrar el atuendo perfecto. Mientras más clientes atraigas, ¡más crecerá y mejorará tu tienda!CREA TU MARCA DE MODA DESDE CERODiseña la colección de moda de tus sueños: elige las formas, los patrones y los materiales que necesitas para crear miles de prendas. Incluso podrás cortarlas y coserlas por tu cuenta. ¡Tu tienda, tus reglas, tu estilo único!COMPARTE TUS CREACIONES Y ECHATE A LA FAMAExhibe tus prendas, toma fotografías con supermodelos y publícalas en las redes sociales para atraer a clientes reconocidos. Si consigues suficiente atención, podrás asistir a los desfiles de moda de todo el mundo, ¡como París, Milán y Moscú!
        29,95 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Juego de mesa - WINGSPAN - Maldito Games - Precintado Juego de mesa - WINGSPAN - Maldito Games - Precintado Wingspan. Maldito Games. Precintado. Para jugadores y coleccionistas. Imprescindible en tu colección! En Wingspan, un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats. Estos hábitats se centran en diversos aspectos fundamentales del crecimiento: • Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves • Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores • Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas. **** Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        juego de cartas - Expedición ARES - Terraforming Mars - Maldito Games juego de cartas - Expedición ARES - Terraforming Mars - Maldito Games Expedición Ares. Edición en español de Maldito Games. Precintado. De 1 a 4 jugadores. Para jugadores y coleccionistas. Imprescindible en tu colección! ¡Un juego nuevo e independiente en el universo del superventas Terraforming Mars! En esta época de prosperidad y desarrollo sin precedentes para la humanidad, por fin estamos listos para expandirnos más allá de lo que una vez se consideraron nuestros límites y fundar un nuevo hogar entre las estrellas. Expedición Ares es un juego de cartas en el que asumes el control de una corporación interplanetaria con la misión de hacer que Marte sea habitable (y rentable). Con mecánicas de selección y resolución simultánea de acciones, Expedición Ares es un juego de estrategia rápido inspirado en principios científicos. ¿Liderarás la nueva era de la humanidad? **** Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
        Ver producto
        España
        La ruleta indica el número de días que se avanza. Los días especiales tienen acciones especiales que pueden dar o sacar fichas de felicidad. El dinero ayuda a pagar ciertas penalizaciones o ayuda a comprar fichas de felicidad. La tienda indicará cuál ha sido la colección robada. Será aquella colección que haya salido repetida tres veces. Las cartas de acción ayudarán a los investigadores a moverse y encontrar pistas más rápido por el barrio. 2 dados: dado de movimiento y dado de investigación para poder destapar las pistas de las casas. Edad recomendada a partir de 8 años.
        30 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Genios y Ladrones es un juego de cartas ambientado en un mundo fantástico. Consta de 162 cartas repartidas entre panteones (cartas que definen tu estrategia de juego), cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos) y cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones). En esta nueva colección se amplía el número de cartas de ERA III y se crea un nuevo metajuego que la hace más potente.
        2.495 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        juego de mesa - Massive Darkness - EDGE - CMON - Precintado - Dungeon Crawler juego de mesa - Massive Darkness - EDGE - CMON - Precintado - Dungeon Crawler Massive Darkness - Caja Básica. EDGE. CMON. Massive Darkness te ofrece la experiencia de la fantasía clásica en un juego de tablero moderno, con una campaña cargada de accion llena de espectaculares miniaturas y con un sistema de juego sencillo que se centra en las acciones de los héroes, sin necesidad de un jugador que controle los enemigos. Massive Darkness añade la riqueza de la exploración de mazmorras al popular sistema de Zombicide utilizado como punto de partida. Coge a tu héroe, elige una clase, decide las habilidades en las que gastarás tus PX, consigue botín explorando la mazmorra o venciendo a enemigos especiales ¡que pueden usar los objetos contra ti! Enfréntate a una multitud de diferentes tipos de enemigos de todas las formas y tamaños, cuyo comportamiento se resuelve automáticamente. O puedes intentar escabullirte y rodearlos aprovechando la ventaja de las zonas oscuras del mapa. Precintado. *** Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames; tanto descatalogados como actuales, nacionales y de importación. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntar TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes disponibles en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntanos por su disponibilidad; tenemos muchos más juegos en stock que no aparecen actualmente en Todocolección, además de la capacidad de trabajar por encargo con distribuidores. Si tienes cualquier duda, PREGUNTA antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 10 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
        Ver producto
        España
        Dice Masters Marvel Civil War - Sobres (Español/Italiano) Una nueva colección de Dice Masters basada en la saga Civil War -que será la base de Capitán América: Civil War-, en la que cada jugador se convertirá en un líder para dirigir las acciones de un equipo de individuos con superpoderes, como Capitán América y Iron Man, entre muchos otros. En cada turno, se tiran los dados para comprar más dados, determinar los recursos, desplegar a los miembros del equipo y finalmente atacar al líder enemigo. Además, cada héroe tiene sus cartas de referencia, que le otorgan habilidades especiales. ¡Si reduces los puntos de vida de tu rival a cero, habrás ganado! CONTENIDO 90 Sobres. FUNDAS 63,5X88 BGG - 187353
        1 €
        Ver producto
        España
        Dice Masters Marvel Civil War - Caja de Sobres (90) (Español/Italiano) Una nueva colección de Dice Masters basada en la saga Civil War -que será la base de Capitán América: Civil War-, en la que cada jugador se convertirá en un líder para dirigir las acciones de un equipo de individuos con superpoderes, como Capitán América y Iron Man, entre muchos otros. En cada turno, se tiran los dados para comprar más dados, determinar los recursos, desplegar a los miembros del equipo y finalmente atacar al líder enemigo. Además, cada héroe tiene sus cartas de referencia, que le otorgan habilidades especiales. ¡Si reduces los puntos de vida de tu rival a cero, habrás ganado! CONTENIDO 90 Sobres. FUNDAS 63,5X88 BGG - 187353
        85,94 €
        Ver producto
        España
        Wingspan - Expansión Europea Comprar Wingspan Expansión Europea en EGD Games Estas aves presentan numerosos nuevos poderes, entre ellos algunos de «Al final de la ronda», otros que aumentan la interacción entre los jugadores y aves que se benefician de un exceso de cartas o alimentos. Al igual que las nuevas cartas de bonificación, hemos diseñado las aves europeas para que puedas mezclarlas con el mazo original (y con las cartas de futuras expansiones). La Expansión Europea también incluye una bandeja adicional para almacenar la creciente colección de aves (pasadas, presentes y futuras), así como 15 huevos morados, fichas de alimento adicionales y un nuevo y colorido bloc de puntuación tanto para partidas de varios jugadores como en solitario. Wingspan es un juego de mesa competitivo, de peso medio, impulsado por cartas y de construcción de motores de Stonemaier Games. Ustedes son entusiastas de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y recolectores) que buscan descubrir y atraer las mejores aves a su red de reservas de vida silvestre. Cada pájaro extiende una cadena de combinaciones poderosas en uno de sus hábitats (acciones). Estos hábitats se centran en varios aspectos clave del crecimiento: Gana fichas de comida a través de dados personalizados en una torre de dados para comederos de pájaros Pon huevos usando miniaturas de huevos en una variedad de colores. Roba de cientos de cartas de aves únicas y juégalas El ganador es el jugador con más puntos después de 4 rondas. Contenido 1 reglamento 1 apéndice 1 guía de referencia rápida 1 reglamento del Automa 1 tablero de objetivos 1 bandeja de aves 5 tableros de jugador 1 comedero de aves (torre de dados) 1 bloc de puntuación 170 cartas de ave 26 cartas de bonificación 16 cartas de Automa 75 miniaturas de huevos 5 dados especiales de madera 40 cubos de acción de madera 103 fichas de alimento 8 losetas de objetivos Comprar Juegos de mesa en EGD Games
        22,5 €
        Ver producto
        España
        Kawaii Un nuevo título en nuestra colección de bolsillo más vendida. Kawaii es un juego de cartas dinámico donde tu objetivo es obtener la pila más valiosa antes de que otros jugadores lo hagan. Para tener éxito, debes observar constantemente las acciones de otros jugadores, usar tu memoria y actuar rápido, sin dudarlo.
        11,64 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        JUEGO DE MESA - NEMO´S WAR - Maldito Games JUEGO DE MESA - NEMO´S WAR - Maldito Games Nemo´s War, edición en español. Maldito Games. Caja Precintada. Ambientado en el año 1870 de la novela clásica de Julio Verne “20.000 leguas de viaje submarino”, en este juego asumirás el papel y el motivo del capitán Nemo, y zarparás en su increíble submarino eléctrico, el Nautilus. Nemo’s War es un juego de mesa para un solo jugador* de exploración y combate submarinos. Buscarás en los océanos, combatirás naves de todas las naciones, te enfrentarás a los peligros de los mares, encontrarás misteriosos tesoros, contemplarás maravillas asombrosas, y viajarás por el mundo en tu búsqueda de conocimiento y venganza. En cada turno, deberás afrontar los desafíos del océano en una gran aventura, hacer frente a la creciente presión de los navíos Imperialistas, y realizar acciones con el Nautilus y su tripulación. Lucharás por conseguir el mayor número de puntos de victoria posible, que dependerán de la motivación específica del capitán Nemo, a la vez que tratas de evitar la derrota instantánea. Hay varios modos de obtener puntos de victoria (hundiendo barcos enemigos, superando eventos, hallando tesoros, realizando descubrimientos científicos…). Con esta edición de Nemo’s War, ¡prepárate para la aventura de tu vida! * Incluye dos variantes (cooperativa y semicompetitiva) para que puedan jugar de 2 a 4 jugadores. Esta edición también incluye las miniexpansiones “mejoras del Nautilus”, “audaz y diplomático” y “dramatis personae”. Para jugadores y coleccionistas. **** Dispongo de un amplio catálogo de juegos de mesa, wargames y rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. Se hacen envíos combinados: ahorra en gastos de envío al hacer una compra multiple. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        juego de mesa - Fábulas de Peluche - Precintado - EDGE juego de mesa - Fábulas de Peluche - Precintado - EDGE Fábulas de Peluche, juego de mesa narrativo. 2-4 jugadores. Precintado. ¡Intrépidas aventuras en un mundo de pesadillas! Juraron proteger a la niña que más los quiere, pero los juguetes de peluche han sido arrastrados hasta La Caída, un reino fantástico y sobrenatural gobernado por el Señor de las Pesadillas. Fábulas de Peluche es un juego de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de valientes peluches que buscan salvar a la niña que adoran de una intrigante y malvada entidad. Los jugadores asignan dados de colores y los usan para realizar una amplia variedad de acciones: desde atrevidos ataques cuerpo a cuerpo, hasta saltos desesperados a través de peligrosos abismos. Toda la acción tiene lugar en el Libro de cuentos, un libro que actúa como referencia de reglas, guía para la historia y tablero de juego. Fábulas de Peluche es una emocionante aventura narrativa cuyo devenir está determinado por las elecciones de los jugadores. Explora un mundo lleno de maravillas y de peligros. Descubre hallazgos únicos mientras interactúas con la historia. Fábulas de Peluche es ideal para jugar en familia, y para recordar la maravillosa infancia que siempre llevamos dentro. **** Dispongo de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es