-
loading
Solo con imagen

Accesorios pesca

Listado top ventas accesorios pesca

MAGREEL - BOLSA PARA APAREJOS DE PESCA, POLIÉSTER RESISTENTE AL AGUA, CON CORREA ACOLCHADA PARA EL HOMBRO Y BASE ANTIDESLIZANTE, APTO PARA CAJA DE APAREJOS 3600 3700
  • [Gran capacidad]: Dimensiones: 37x23x25cm, esta bolsa de pesca Magreel puede contener (4) 3700 cajas de pesca transparentes (las cajas de pesca 4PCS se venden por separado), 6 bolsillos de almacenamiento externos pueden contener accesorios de pesca, cebo , alicates, etc. 1 bolsillo interior transparente de PVC se puede utilizar para guardar llaves, carteras, teléfonos móviles y algunos productos electrónicos que temen mojarse.
  • [Material resistente]: esta bolsa de almacenamiento de pesca está hecha de material de poliéster antidesgarro 420D de alta resistencia. El revestimiento impermeable de PVC en la parte posterior del material puede evitar eficazmente que la rueda de pesca y el cebo se mojen y se oxiden.
  • [Resistente al agua y antideslizante]: la parte inferior de la bolsa de aparejos está hecha de HDPE, que es resistente al desgaste y antideslizante, la capa impermeable dentro de la parte inferior puede evitar que el agua salpicada por la capa superficial se filtre en ella.
  • [Diseño ergonómico]: la correa para el hombro está equipada con hombreras suaves para que sea más cómodo de llevar durante mucho tiempo. Además, puede ajustar las correas de los hombros para lograr diferentes formas (bandoleras, bandoleras, etc.) de uso.
  • [Uso diverso]: se puede utilizar como bolsa de pesca, bolsa de caza o bolsa para otras actividades al aire libre. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
J&D ALICATES DE PESCA, MULTIFUNCIONAL LIGERO DE ACERO INOXIDABLE DE PESCA DE ALICATES HERRAMIENTA DE REMOVEDOR DE GANCHO CON CORDÓN ENROLLADO DE SEGURIDAD - NEGRO
  • [Multifunción] Nuestro alicates de pesca funciona como un alicates de pesca, y se puede utilizar fácilmente como abridor de anillo dividido, removedor de gancho, cortadores de sedal y cortadores de hilo líder
  • [Durable y Ligero] Hecho del aleación de aluminio de alta calidad, que agregan menos carga al peso y proporcionan gran resistencia a la corrosión. Además de su durabilidad, la característica antideslizante del apretón elimina el riesgo de herir su dedo y de ser seguro para utilizer
  • [Fácil de Alcanzar] Viene con un cordón enrollado de seguridad, conectado a una manija del alicate, ayuda a mantener la herramienta al alcance, siendo difícil de perder
  • [Diseño Compacto] Los diseños plegables compactos con la funcionalidad cargada de resorte para reducir la fatiga de la mano y proporcionar la operación exacta
  • [Nota Especial] Esta pinza de pesca básica no puede permitirse cargas pesadas Manténgalo seco y limpio después de usarlo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHACKCOM 3 SISTEMA ELECTRÓNICO ALARMA PESCA DE MORDIDA PICADA DE PESCADO SENSIBLE CON INDICADOR - LUMINOSO LED AJUSTE DE SONIDO VIBRACIÓN EN LA CAÑA DE PESCAR EQUIPO DE PESCA DE PESCADORES
  • NUEVO ACTUALIZADO Control de volumen: el volumen ahora se puede ajustar (máximo 90 dB) e incluso silenciar
  • MÁS MANTENIMIENTO: el nuevo diseño se ajusta a cada varilla con una hebilla y un juego de correas sin dañar las varillas
  • EXQUISITOR: esta forma ovalada es más pequeña y ligera que la forma triangular original
  • LA CAÍDA MÁS GRANDE DE LA BATERÍA: La caja de la batería ahora está en la parte delantera con un espacio más grande
  • MAYOR DURADERO: 3 paquetes de 10 baterías gratis para un uso más prolongado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JODSEN ALICATES PESCA,7 PIEZAS JUEGO DE ALUMINIO DE PESCA,DISPOSITIVO DE CONTROL DE PECES CON MANGO RECTO,BALANZAS ELECTRÓNICAS,REMOVEDOR DE ANZUELOS,CUERDA PERDIDA,ALICATES PARA CUCHILLOS
  • 【Juego de aluminio de pesca】Juego de herramientas de pesca de 7 piezas,el tamaño del dispositivo de control de peces es de 7.5 pulgadas/9.5 cm,el tamaño del removedor de anzuelos es de 6.4 pulgadas/16.2 cm,el tamaño de las escalas electrónicas es de 3.7*2 pulgadas/9.4*5 cm,tamaño de la cuerda perdida es de 8,5 pulgadas/ 21,5 cm,el tamaño de los alicates de cuchillo es de 6,4 pulgadas/16,2 cm.
  • 【Ligero y duradero】Nuestra multiherramienta de pesca está hecha de aluminio de alta calidad,todas las piezas de corte están endurecidas,tan afiladas para cortar la línea de pesca trenzada,línea mono,línea de pesca con mosca,línea de respaldo,quitar el anzuelo de pesca no sería un problema.
  • 【Cómoda pinza para pescado】Atrapa el pescado resbaladizo con una pinza para pescado,el gancho de metal mantiene el pescado en su lugar,el mango te ayuda a mantener un agarre firme tanto en condiciones húmedas como secas,gracias a su construcción de aluminio y acero inoxidable.
  • 【Regalos de equipo de pesca】El alicate para peces es resistente como clavos,úselo para quitar anzuelos,cortar su línea,los alicates y herramientas de pesca son perfectos para profesionales y aficionados,la función de agarre antideslizante elimina el riesgo de lastimarse el dedo y estar seguro .
  • 【Consejos cálidos】La báscula electrónica portátil no tiene batería. Debe comprar la batería número 5 usted mismo.No se preocupe por la calidad y compre de manera segura,servicio al cliente las 24 horas. Queremos que todos nuestros clientes estén feliz y satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOLOGY SILLA PLEGABLE ACAMPA TABURETE MOCHILA CON REFRIGERADOR BOLSA DE PICNIC, CAMUFLAJE PORTÁTIL SENDERISMO BOLSA DE LA TABLA DE ASIENTO PARA PESCA DE INTERIOR AIRE LIBRE RECORRIDO PLAYA BARBACOA
  • Mini silla plegable ligera de la mochila: fácil de llevar, solo 3.3lbs, pero suficientemente fuerte para sostener 330 libras. Donde quiera que vaya, siempre tendrá un asiento con esta elegante silla de mochila. Conveniente para acampar al aire libre, pesca, senderismo, rafting.
  • Silla portátil de pesca y acampada diseñada con bolsillos múltiples: estos bolsillos separados pueden lugar gran botella, paraguas, llaves, billetera, reloj, banco de energía, MP3, libros, etc. Además, agregue una bolsa de almacenamiento, puede colocarla en una esquina o en el maletero de su automóvil , fácil de cargar.
  • Nuestra nevera plegable incorporada en la mesa de la silla que mantiene los alimentos caliente y las bebidas fríos sin que se vean afectados por un enfriador voluminoso. Cuando vayas a acampar, siempre tendrás un asiento, una bebida fría o una sopa caliente.
  • Asiento liviano con cómoda correa para el hombro: el diseño ergonómico brinda estabilidad adicional y es cómodo, reduce el peso. La correa de velcro para mantener el marco unido al desplomarse, no se sacudirá. La mochila para taburetes extremadamente durable y de alta calidad con tela oxford y una capa impermeable.
  • ¿Por qué elegir Zology plegable Camping silla taburete mochila? Cada producto de Zology tiene una excelente calidad. Respuesta de mensajes dentro de 24 horas de trabajo! Además, prometemos a los clientes una garantía de 18 meses sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON 191PCS ANZUELOS DE PESCA, ACCESORIOS DE PESCA CON CAJA DE PESCA, INCLUYE PESAS DE PLOMADA, EMERILLONES E IMPERDIBLES, DIAPOSITIVAS DE PLOMADA, ANZUELOS, KIT DE CAJA DE APAREJOS DE PESCA
  • ?[Varios Accesorios de Pesca] - el juego de aparejos de pesca de 191 piezas recoge casi todos los accesorios, incluidos los ganchos de ajuste / giratorios de barril / giratorios de barril / toboganes giratorios / giratorios de barril cruzados de tres vías / lentejuelas / pesas de tiro dividido / cuentas de pesca / barril Girar con broche de seguridad / líderes de pesca / lámina de plástico en forma de corazón / pesas de plomada de pesca / adecuado para todo tipo de condiciones de pesca.
  • ?[Acero inoxidable Anticorrosivo] - Todos los accesorios de pesca hechos de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar. Alta durabilidad, se puede reutilizar para atraer más capturas y provocar la captura de peces depredadores.
  • ?[Gran Capacidad de Almacenamiento] - Viene con un selector de lado a lado de la caja de aparejos para clasificar todos los accesorios, cada tipo de pesca Los accesorios se colocan en una cuadrícula pequeña diferente con cubierta translúcida que hace que todos los artículos estén bien ordenados para su almacenamiento y fácil identificación y acceso.
  • ?[Fácil de Transportar] - el aparejo de pesca está equipado con una caja compacta. Tamaño: 12.5x10.4x3.6cm, 290g. Se ajusta fácilmente en la caja del asiento de pesca, la mochila de pesca y el bolsillo del chaleco de pesca, lo hace conveniente para llevar.
  • ?[Gran Regalo] - Este kit está especialmente diseñado para pescar estudiantes de primer año y pantanos de pesca sin problemas, que consta de todos los accesorios esenciales para la pesca, y una caja de aparejos es perfecta para guardarlos a todos. Gran regalo para pescador, especial para Navidad, día de acción de gracias, día del padre ect.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMETOP - BÁSCULA DIGITAL PORTÁTIL CON GANCHO PARA PESCA, 20 G, 40 KG
  • Con Pantalla LCD. Opción de conmutador de tres unidades de peso: kg/lb/oz.
  • Peso máx.: 40 kg/88 lb/1410 oz. Precisión: 10 a 40 kg 10 g/0,02 lb/0,35 oz; 20 a 10 kg 5 g/0,01 lb/0,175 oz.
  • Bloqueo automático de la medida del peso cuando los datos son estables. El material principal del cuerpo principal es plástico de ingeniería ABS.
  • Gancho para colgar de acero inoxidable. Correa de mano firme, compacta y de alta resistencia.
  • Fuente de alimentación: 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). Dimensiones: 85 x 50 x 19 mm, color: azul marino.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA BOLSA DE TACKLE GRANDE BOLSA DE LOS APAREJOS DE PESCA MULTIFUNCIONAL PRÁCTICO IMPERMEABLE CON 4 CAJA DE APAREJOS DE PESCA
  • 【Gran capacidad】Compartimiento inferior de la bandeja para el almacenamiento de hasta 4 cajas de aparejos de pesca. Un divisor extraíble integra los compartimientos superior e inferior como uno más grande para el almacenamiento de artículos más grandes o más cajas de aparejos.
  • 【Multiples bolsillos】El bolsillo frontal se pliega para proporcionar una superficie de trabajo práctica. Cuatro bolsillos laterales con cremallera y dos bolsas de malla brindan almacenamiento adicional para artículos pequeños o sucios.
  • 【Impermeable y duradero】Fabricado en poliéster de alta calidad, resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Correas ajustables y paneles traseros transpirable】Las correas de hombro acolchadas ajustables le ofrece mayor comodidad y ajuste para usted. Paneles traseros de malla acolchados para una transpirabilidad superior.
  • 【Almohadillas de base resistente】Las almohadillas de base resistente protegen la mochila contra rasguños en terrenos rocosos. El bolsillo interior transparente con cremallera bajo la tapa mantiene sus licencias y otros objetos de valor visibles y seguros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON SEÑUELOS DE PESCA, 120 PIEZAS KITS DE SEÑUELOS PESCA ACCESORIOS CEBOS ARTIFICIALES ARTICULOS DE PESCA INCLUIDO LA CAJA TACKLE, GANCHOS, TIJERAS, CEBOS, POPPER, GRILLOS Y MÁS
  • ?【Multi-categoría】- Incluye varios tipos de cebo, tales como: cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish
  • ?【120 Pcs】- Empaquetado de contenido: señuelos duros 5 triples de gancho, las cabezas 3 de coordenadas, cucharas 10, 65 de señuelos de plástico flexibles, accesorios 36 (los pernos, ganchos dobles, fuera de ganchos, línea de pesca de bajo, clip, enchufes de línea, giros y clips, lastre, perlas luminosas, etc.), 1 juego de artículos de pesca.(Tenebrio molitor color enviado al azar, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.)
  • ?【Caja de almacenamiento de doble capa】- Empaquetado en una caja de plástico capas, la caja tiene dos niveles; compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar
  • ?【Engaña el kit de Super biónica】- Es una especie de señuelo de pesca especial con la aparición de los peces reales, copia a color de manera excelente y modelos realistas réels.Yeux Bait 3D y verosímil detalle cuerpo como pez real. Y entonces puede atraer la atención de los peces
  • ?【Ampliamente utilizado】- Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc.Convient de agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUNAR BOX IG20333 ESTUCHE 4 COMPARTIMENTOS AJUSTABLES CAJAS DE ALMACENAMIENTO, CAJA DE APAREJOS DE PESCA, UNISEX ADULTO, GRIS Y VERDE, TALLA ÚNICA
  • 4 cajas de almacenamiento versátiles con 18 compartimentos, separadores extraíbles para tamaños personalizados
  • Sección de almacenamiento superior con bisagras para artículos más grandes.
  • Construcción fuerte, cierres seguros y asa de transporte plegable para portabilidad.
  • Ideal para todo tipo de hobby, arte, manualidades, pesca y almacenamiento de bricolaje.
  • 26,5 x 18 x 27,2 cm (largo x ancho x alto).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lote de accesorios de pesca sin uso, anzuelos, cucharillas etc...
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Variedad de herramientas: hay una variedad de herramientas en este kit de accesorios de pesca para satisfacer sus necesidades durante la pesca.
10 €
Ver producto
Sanxenxo (Pontevedra)
Se vende fusil Cressi Geronimo 75 y Geronimo Elite 95 con carrete! Muy poco uso! Se venden además, aletas y boya cressi, linterna, traje, etc. Preguntar sin compromiso! Envío fotos! Venta por separado sin problema alguno!
200 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
accesorios de pesca: Retel, plomos, poteras, sedal, anzuelos, gusanera, macuto y más. (ver fotos)
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ACCESORIOS DE PESCA CASI nuevos que me dais por todos , valorados en mas de 400 euros
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto completo de accesorios de pesca: Cesta con funda de nylon, guantes, capa de lluvia, soportes de caña, sedal, corchos, plomos, anzuelos... todo lo que se ve en las imágenes
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los emerillones gancho QUICK ROLLING SNAP permiten cambiar montajes de pesca, surfcasting y señuelos con rapidez. El emerillón rolling integrado evita la torsión de la línea. Accesorios de pesca de, bolsa de 50 Uni., conector rodante giratorio, señuelo para anzuelo de acero inoxidable, aparejos giratorios, Concebido para fijar rápidamente los montajes. DISPONEMOS DE DIFERENTES MEDIDAS Y KG, PORTES A CARGO DEL COMPRADOR.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Peces Denton y Sargo elaborados en materiales de alta calidad y pintados al detalle, logrando dislumbrar cada matiz que define a la especie, ideales para decorar lugar de accesorios de pesca , hogar, restaurante marino etc.. Denton 42€ Sargo 35€
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillas nuevas sin estrenar para cañas de pesca, quedan 27 anillas y 7 punteros Las medidas de los punteros y anillas son de interior 2 de 11,73 1 de 6,20 3 de 4,90 1 de 3,30 Anillas 1 de 24,5 1 de 20 1 de 15 4 de 8,66 7 de 6,35 7 de 5,10 6 de 3,75 20 anzuelos sin empatillar y dos rápalas o poteras. Todo junto o por separado, el precio depende de lo que te lleves.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Las gafas de sol Maui Jim Hookipa pertenecen a las colecciones deportivas de MJ Sport. Son perfectas para los deportes de agua: surf, pesca y la navegación de recreo. La montura es de Grilamid, un polímero plástico flexible y muy resistente. Las patillas tienen en sus extremos unos protectores de caucho que mantienen las gafas siempre en la posición correcta. Esta sujeción está reforzada por plaquetas nasales también de caucho, para absorber los golpes. Los cristales fabricados por Maui son los mejores del mercado y protegen perfectamente los ojos contra las impurezas, el viento y el sol. Recomendamos estas gafas para los rostros medianos o anchos. Características técnicas: Montura de Grilamid Insertos de caucho en las patillas Placas nasales de caucho Cristales polarizados Para rostros medianos o anchos   Ver más Ver menos Características Características Hookipa Ecaille Maui Rose Polycarbonate Bidegrade Filtro Solar Categoría 3 Tipo de lente Polarizadas Actividad Golf Ocio Forma Sin montura Cerradas Cuadradas Estilo Moda Deportes Lifestyle Lentes Rose Polycarbonate Bidégradé Características Montura de Grilamid Montura Fit Medium Funda de microfibra Plaquetas nasales de caucho Número de referencia E16MAUILUN047-SANS Género Hombre Material de la estructura Grilamid Material de la lente Policarbonato SKU R407-10 Dimensión de las patillas (en mm.) 130 Ancho de los cristales (en mm.) 64 Altura de los cristales (en mm.) 39 Puente (en mm.) 17 Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
15,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Las gafas de sol Maui Jim Hookipa pertenecen a las colecciones deportivas de MJ Sport. Son perfectas para los deportes de agua: surf, pesca y la navegación de recreo. La montura es de Grilamid, un polímero plástico flexible y muy resistente. Las patillas tienen en sus extremos unos protectores de caucho que mantienen las gafas siempre en la posición correcta. Esta sujeción está reforzada por plaquetas nasales también de caucho, para absorber los golpes. Los cristales fabricados por Maui son los mejores del mercado y protegen perfectamente los ojos contra las impurezas, el viento y el sol. Recomendamos estas gafas para los rostros medianos o anchos. Características técnicas: Montura de Grilamid Insertos de caucho en las patillas Placas nasales de caucho Cristales polarizados Para rostros medianos o anchos   Ver más Ver menos Características Datos técnicos Gafas Hookipa Smoke Hawaii Lava Filtro Solar Categoría 3 Tipo de lente Polarizadas Actividad Golf Ocio Forma Sin montura Cerradas Cuadradas Estilo Moda Deportes Lifestyle Lentes Hawaii Lava MauiBrilliant Características Montura de Grilamid Montura Fit Medium Funda de microfibra Plaquetas nasales de caucho Número de referencia MAUI0546183 Género Hombre Material de la estructura Grilamid Material de la lente Policarbonato SKU MM407-023 Dimensión de las patillas (en mm.) 130 Ancho de los cristales (en mm.) 64 Altura de los cristales (en mm.) 39 Puente (en mm.) 17 Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
15,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " El modelo Lighthouse tiene un aire muy deportivo con una forma sin montura aparente para un peso mínimo ¡solo 14 gramos! Los cristales cubren perfectamente tu rostro, asegurando así una muy buena protección solar. Las plaquetas de la nariz, y los extremos de las patillas, están hechos de silicona y caucho respectivamente para una máxima estabilidad. Esto hace que sean unas gafas de sol ideales para cualquier tipo de actividad deportiva como l conducción, la pesca o los deportes de agua. Los cristales Gris Neutre ofrecen una excelente visión de los colores naturales gracias a su tono de base gris. Están hechos de MauiPure, un material que combina las ventajas de los cristales orgánicos y minerales ofreciendo ligereza, resistencia y gran calidad óptica. Estos cristales están polarizados y te protegen contra el encandilamiento. Ver más Ver menos Características Datos técnicos Gafas Lighthouse Gris Neutre Noir Brillant Filtro Solar Categoría 3 Tipo de lente Polarizadas Actividad Carretera Forma Sin montura Cerradas Cuadradas Estilo Deportes Rétro Lentes Gris Neutre MauiPure Características Montura Fit Medium Funda de microfibra Plaquetas nasales de caucho Número de referencia E17MAUILUN004-SANS Género Hombre Mujer Material de la estructura Nylon Material de la lente Policarbonato SKU 423-02 Dimensión de las patillas (en mm.) 127 Ancho de los cristales (en mm.) 65 Altura de los cristales (en mm.) 38 Puente (en mm.) 13 Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
16,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " El modelo Lighthouse tiene un aire muy deportivo con una forma sin montura aparente para un peso mínimo ¡solo 14 gramos! Los cristales cubren perfectamente tu rostro, asegurando así una muy buena protección solar. Las plaquetas de la nariz, y los extremos de las patillas, están hechos de silicona y caucho respectivamente para una máxima estabilidad. Esto hace que sean unas gafas de sol ideales para cualquier tipo de actividad deportiva como l conducción, la pesca o los deportes de agua. Los cristales Gris Neutre ofrecen una excelente visión de los colores naturales gracias a su tono de base gris. Están hechos de MauiPure, un material que combina las ventajas de los cristales orgánicos y minerales ofreciendo ligereza, resistencia y gran calidad óptica. Estos cristales están polarizados y te protegen contra el encandilamiento. Ver más Ver menos Características Datos técnicos Gafas Lighthouse Rootbeer Hcl Bronze Polycarbonate Bidegrade Filtro Solar Categoría 3 Tipo de lente Polarizadas Actividad Golf Carretera Forma Sin montura Cerradas Cuadradas Estilo Deportes Rétro Lentes Bronze Hcl MauiPure Características Montura Fit Medium Funda de microfibra Plaquetas nasales de caucho Número de referencia E16MAUILUN028-SANS Género Hombre Mujer Material de la estructura Nylon Material de la lente Policarbonato SKU H423-26 Dimensión de las patillas (en mm.) 127 Ancho de los cristales (en mm.) 65 Altura de los cristales (en mm.) 38 Puente (en mm.) 13 Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
16,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta perfecto toldo bimini con soportes.... mesa abatible escalera acero inox se aceptan cambios....pesca herramientas....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MOCHILA MUY REDUCIDA Y COMPACTA - FACIL DE LIMPIAR - ES PLASTIFICADA -CABEN DOS CARRETES Y DOS BOBINAS DE RECAMBIO, CON TRES CAJAS ANTIVINILO PARA ACCESORIOS.Y CON UNA NEVERA PARA LOS CEBOS, Y CON MUCHOS BOLSILLOS . ES NUEVA -( de exposición en tienda)( los carretes no van incluidos ).
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 cañas de 4.50 1caña verceli 4.25 2 carretes Shimano 10.000 1 bobina extra con hilo trenzado 1 carrete daiwa 5.500 funda para cañas bolsa para carretes y accesorios 4 pinchos para cañas
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características Filtro Solar Fotocromáticas 2-4 Tipo de lente Fotocromáticas Polarizadas Actividad Deportes acuáticos Pesca Forma Cerradas Alta montaña Cuadradas Estilo Deportes Lentes GLIS_CHAR_SUNGLASSES_LENSES_30969_548 Características Grip Tech Patillas curvilíneas envolventes Forma: Total Cover Carcasas amovibles Cordón regulable Número de referencia JULB0002537 Género Mujer Material de la estructura Plástico inyectado Material de la lente Policarbonato J4015020 Dimensión de las patillas (en mm.) 130 Ancho de los cristales (en mm.) 58 Altura de los cristales (en mm.) 39 Puente (en mm.) 15
35,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características Filtro Solar Fotocromáticas 2-4 Tipo de lente Polarizadas Fotocromáticas Actividad Deportes acuáticos Pesca Forma Cerradas Estilo Deportes Lentes Reactiv High Mountain 2-4 Características Patillas curvilíneas envolventes Forma: Total Cover Amarre cordón Carcasas amovibles Forma: Cubre y es envolvente Cordón regulable Número de referencia JULB0002544 Género Hombre Material de la estructura Plástico inyectado Material de la lente Policarbonato J5015014 Dimensión de las patillas (en mm.) 135 Ancho de los cristales (en mm.) 58 Altura de los cristales (en mm.) 43 Puente (en mm.) 15
15,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carrete de diversos tamaños Caja de pies(diversos tamaños) Para precios por separado, contactar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buena OCASION para hacerse de un Lote de Accesorios de Pesca a buen precio. Material en buen estado. Sólo usado en Competición. Integrado por variedad de elementos propios para la Pesca Deportiva. (Pannier multicajones, plataforma robusta regulable a todos los escenarios con accesorios,soportes, rodillos enchufable, rejones, sacadera,cubetas,cernidores de engodo, macuto multibolsillo,flotadores coup, flotadores inglesa,plomos,gomas,tiradores de gusanos y engodo, etc.) Buen estado y muy cuidado. Un lote ideal para estar bien equipado Pescando al Coup. Venta en mano. Precio muy reducido y fijo.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 cañas de pesca con sus carretes y accesorios en buen estado Caja de pesca llena de accesorios Se vende todo junto 611662004
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden cajas para accesorios de pesca. 2 cajas rapala - 7,50€/unidad 2 cajas hart (doble cara) 15€ 3 cajas str (doble cara) 7,50€ unidad - 20€ las 3 1 caja linea efe (doble cara) 7,50€ 1 caja accesorios relix (doble cara) 5€ Se hacen envios. NO ENVIO ATRAVES DE WALLAPOP. Claves : shimano daiwa tournament z caster sky caster competicion surfcasting pesca colmic zunzun tubertini yuki akami cinnetic abu garcia xsa xsb xsd xsc mgs bull qd kisu awashima basia qdx masterise kali kunnan sert rockfishing spinning jig jiging iridium 3 tramos caña carrete super aero technium cañas de pescar power aero fliegen shangrila titanium vega potenza z
5 €
Ver producto
España
Nuestras tiendas de pesca online cuentan con una amplia gama en articulos de carpfishing y la pesca de depredadores como el Blackbass,lucio,lubina y gran variedad de accesorios de pesca,Una amplia gama de cañas y carretes llenan nuestras estanterias trabajamos con las mejores marcas Evia,Lineaeffe,Zoom;Strom,NGt,Grauvell,Sama Fishing, http://carpfishingsport.com/
Ver producto
Valencia (Valencia)
Equipo de pesca completo compuesto por: 4 Cañas de surfcasting Carbono Alto Módulo, 2 Cañas de spinning (Cañas con anillas SIC competición) 3 Carretes especial surfcasting Grauvell Génesis, 2 Abu García 6000 spinning Accesorios de pesca de todo tipo Salabre especial de más de 100euros. El equipo de pesca está valorado en 1500euros (demostrable); lo dejo todo por 750euros. Se vende por falta de tiempo. PRECIO NEGOCIABLE.
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende maletin para accesorios de pesca, incluye mas de 60 plegadores, algunos sin usar. Se hacen envios. NO ENVIO ATRAVES DE WALLAPOP. Claves : shimano daiwa tournament z caster sky caster competicion surfcasting pesca colmic zunzun tubertini yuki akami cinnetic abu garcia xsa xsb xsd xsc mgs bull qd kisu awashima basia qdx masterise kali kunnan sert rockfishing spinning jig jiging iridium 3 tramos caña carrete super aero technium cañas de pescar power aero fliegen shangrila titanium vega potenza z45 ultegra ags luxyfer samsara torzite equipo de pesca
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro de Pesca Sparus L, con todos sus accesorios, 3 bandejas, 2 porta accesorios y perchas.
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kayak de pesca alemán con sistema de pedales. super equipado. Sólo 31 kilos. Accesorios (150 euros accesorios)
1.350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de pesca marca Colmic, en muy buen estado, enchufable de 13 metros con prolongador para 13,5, todos sus kit, panier Colmic con plataforma, fundas, accesorios, bolsos, manga de 3 metros, paraguas para el sol, sacadera de 5 metros y muchos accesorios como se puede ver en las fotos, se vende por falta de tiempo y por no usar, se vende todo el equipo completo, no por separado. Precio negociable.
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo set se pesca. Dos cañas con sus carretes y un juego de anzuelos, cebos y pesos. Los luminosos y el hilo de pescar lo regalo con los accesorios. Se venden cosas por separado. Negociable. Caña pequeña: 10€ Caña grande 15€ Accesorios: 10€
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de pesca incluye todo lo de la foto: Caña de pescar de carbono marca SERT de unos 5 metros aprox. Carrete OKUMA Pincho para clavar la caña en la playa. Accesorios varios, boyas,anzuelos,etc... ESCUCHO OFERTAS NO HAGO ENVIOS tags: pesca deportiva,mar,cañas,carrete,rio,pantano,anzuelos,caza,plomo,ocio,lote,oferta,barca,barco,navegar,
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es