-
loading
Solo con imagen

Accesorios caninos

Listado top ventas accesorios caninos

PAW PATROL CAMPANA METALICA TIMBRE DE METAL ROSA NIÑAS UNIVERSALE PERRO
  • Timbre para bicicleta
  • De metal
  • Se fija fácilmente al manillar
  • Tornillos incluidos
  • Con gráficos de la Patrulla Canina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATRULLA CANINA - MÁSCARAS CON GOMA PARA SUJETAR (AMSCAN 999145)
  • Careta
  • Cartón
  • Patrulla Canina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEIYEE DECORACION TARTA PATRULLA CANINA CUMPLEAÑOS PATRULLA CANINA MINIFIGURAS TARTAS ACCESORIOS PARA DECORACIÓN DE TARTAS DE FIESTA
  • 【Materiales de alta calidad】paw patrol birthday decoration cake supplies made of high quality pvc plastic eco-friendly materials, is safe and environmentally friendly, non-toxic and odourless and can be reused multiple times. Es una opción ideal para decorar pasteles y platos de fruta
  • ¡【Package Contains】12 mini personajes de dibujos animados, cada uno de unos 3-8 cm de altura, Hacer su pastel más interesante! Los lindos adornos para perros pueden usarse como decoración.
  • 【Incluye todas las figuras de patas populares】. Perfecto para una fiesta temática o un evento que atraerá tanto a los adultos como a los niños. Tras su uso, puede colocarse en el escritorio para decorarlo. Colócalo en cualquier lugar de la habitación para decorar.
  • 【Widespread】Las decoraciones de la torta de la fiesta se pueden utilizar no sólo para las tortas del cumpleaños, pero también para las magdalenas, los muffins, las ensaladas de la fruta, el etc. Adecuado para la fiesta de cumpleaños de los niños, fiesta de Halloween, fiesta temática de dibujos animados y deja una profunda impresión en los invitados.
  • 【Tenga en cuenta】 que el olor a pegamento no se elimina completamente después de la producción. Por ello, tome el producto y póngalo en las rejillas de ventilación para dispersar el olor antes de usarlo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRENDCOOL BOLSA PREMIOS PERRO. MASCOTAS PERROS ACCESORIOS PARA ADIESTRAMIENTO CANINO. BOLSA DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS + COMEDERO BEBEDERO.
  • 🐶【 ADIESTRAMIENTO CANINO MULTIFUNCIÓN 】 El paquete incluye: Bolsa de entrenamiento 15x9x6 cm + 1 comederos / bebedero. Perfecto para almacenamiento de comida, juguetes, accesorios y otros de perros, gatos o cualquier mascota.
  • 🐹【 PERFECTO REGALO PARA GUARDAR ACCESORIOS PERROS, ACCESORIOS GATOS Y MASCOTAS 】Tiene múltiples compartimentos y bolsas de tela. Perfecto para guardar comida perro, chuches perro, correa perro, jueguetes perro o cualquier accesorio perro o mascota.
  • 💼【 BOLSA PREMIOS PERRO DE CALIDAD 】Material exterior del bolso de viaje y de la bolsa entrenamiento perro tela Oxford, diseño discreto de color gris para los bolsos. Utilizado material nylon para interior y exterior, cinta ajustable y resistente al agua.
  • 🧼【 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS BOLSAS DE TELA 】NO lavar con agua caliente; usar agua en temperatura ambiente. Se puede lavar a mano o a máquina (lavadora).
  • ✅【GARANTÍA DE LA BOLSA DE VIAJE 】 Nuestros productos están Garantizados. Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestra bolsa de premiso perro, bolsa de entrenamiento, y accesorios para perros o accesorios gatos, escríbenos durante el periodo de garantía, y lo resolveremos con un cambio o un reembolso total. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXXPET MESA DE PELUQUERÍA CANINA – POSIBLE DE ATAR LA CORREA. 90 X 60 X 170 CM – NEGRO
  • 🐶MESA DE PELUQUERÍA – Esta mesa de peluquería de alta calidad y una robusta estructura de metal, está hecha de una capa de polvo lo que hace que sea antioxidante. Es una gran inversión para cualquier peluquero canino profesional.
  • 🐶SUPERFICIE DE CAPA ANTIDESLIZANTE – La superficie de la mesa de peluquería está hecha de una capa antideslizante para que su mascota pueda pisar con seguridad. La superficie es antiestática y impermeable, lo que hace que la mesa sea fácil de limpiar y mantener.
  • 🐶AHORRA ESPACIO – Las patas metálicas plegables permiten que un montaje y desmontaje rápido de la mesa. Esto hace que la mesa sea fácil de transportar de un lugar a otro.
  • 🐶SOPORTE AJUSTABLE – La barra para poder atar a su perro puede elevarse hasta 63 cm por encima de la mesa para poder adaptarse a la altura de su perro. La correa incluida mantiene a sus mascotas seguras y en su sitio mientras usted las, baña, las seca, las cepilla y las recorta.
  • 🐶INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO – Medidas de la mesa de peluquería: 81Longitud x 48 Anchura x 80 Altura, longitud de los brazos de acero inoxidables: 60-104 cm, capacidad de carga: 30 kg. ¡Un montaje sencillo garantizado!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORDEDOR PARA PERROS - CEPILLO LIMPIADOR DE DIENTES. ACCESORIOS PARA PERROS LIMPIADOR BUCAL. JUGUETE PARA PERROS ANTIESTRÉS. LIMPIEZA BUCAL PROFUNDA PARA TU MASCOTA.
  • Cepillo de dientes para perros para limpieza bucal efectiva. Dieseñado con cerdas que facilitan eliminar fácilmente placas y prevenir enfermedades. Hecho usando sólo goma natural para proporcionar un eficaz suave y seguro cepillo de limpieza de dientes de perro.
  • Cepillo de Dientes Fácil de usar. Introduce Chuches o Pasta de Dientes para Perro en el orificio superior del Cepillo de Dientes para que el Perro la mastique. Para garantizar una buena Higiene Lavar antes y después con agua y jabón.
  • Mordedor para Perro con aroma Cremoso que fomenta la Masticación y una Experiencia Agradable para el Perro Limpiando la boca con gran Eficacia.
  • Cepillo de dientes que hace de Juguete Antiestrés dónde colocar Chuches para Perros que le incentivan a Masticar cuidando su Higiene Bucal y quitando incluso placas y tartar. El cepillo de dientes deja un aliento fresco tanto a usted como a su mascota le encantará.
  • Nuestro cepillo de dientes resistente a mordeduras actúa como un juguete de masticar de goma para hacer que cepillar los dientes sea divertido para los perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CESTMALL JUEGO DE CUIDADO DE MASCOTAS MASCOTAS JUEGO DE IMAGINACIÓN JUEGO DE JUGUETES CON MOCHILA 16PCS JUGUETES MALETÍN DE PELUQUERÍA CANINA CON ACCESORIOS Y PERRITO PARA 3+ AÑOS NIÑOS
  • 【Set Juego de mascotas de juego de simulación 16 en 1】Este juego de mascotas de juguete con perro de peluche, tijeras de plástico, secador de pelo, cepillo, grifo, caja de comida, espejo, botella de gel de ducha y soporte para mascotas para un montón de diversión simulada. Los niños adoran a los perros y ahora tendrán una mascota que cuidar.
  • 【Juegos de rol divertidos】Este set de salón para cachorros Mini ayuda a reconocer los productos para mascotas, al uso de herramientas y aumenta la creatividad mientras te diviertes. También inspira a los niños a dedicarse a la diversión de los juegos de roles, cuidando a los animales y ayudándolos a sentirse mejor.
  • 【Material no tóxico de seguridad】El kit médico para niños está diseñado con una construcción resistente, acabados no tóxicos y materiales libres de ftalatos seguros para los niños. Es un juguete veterinario suficientemente seguro para que jueguen los niños.
  • 【Juguete de desarrollo】El juego de cuidado de mascotas ayuda a los niños a aprender responsabilidad, practicar el cuidado de los demás y desarrollar compasión y organización mediante la planificación, también ayuda a desarrollar empatía y habilidades sociales mientras juegan.
  • 【Fácil transporte y regalo perfecto】El kit médico viene con un porta mochila fácil de transportar y guardar, y los niños pueden llevar y jugar a cualquier lugar. El kit de cuidado veterinario para mascotas será un gran regalo para cumpleaños, días festivos y otras ocasiones especiales. A los niños les encantará y se entretendrán durante horas y horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATRULLA CANINA. REVISTA + ACCESORIO - NÚMERO 3
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIYIFE CLICKER PARA ADIESTRAMIENTO PERRO, 4 PIEZAS, MULTICOLOR CON CORREA PARA LA MUÑECA PARA PERRO GATO CABALLO
    • 【Métodos de entrenamiento científico】 El clicker de entrenamiento del perro tendrá un sonido claro después de presionar el botón fácilmente. Botón grande para hacer clic fácilmente y sonido fuerte. El método de entrenamiento de Clicker ahora es cada vez más popular, y muchas personas lo llaman el "método de entrenamiento feliz", no necesitan vencer, no necesitan forzar, él / ella puede aprender una variedad de pequeños trucos y no es fácil de olvidar.
    • 【Simple y seguridad】 A diferencia de los caros productos de entrenamiento para perros con descargas eléctricas, nuestros clickers no contienen electricidad, no le darán al perro ni al propietario de la descarga eléctrica. La forma de las gotas de agua en las manos de los muy cómodos, el sonido estable, fácil de identificar el botón. La metralla de acero inoxidable por 10.000 veces la presión no se deforma, es duradera, no se oxida.
    • 【Fácil de recolectar】 4 colores diferentes para perros en paquete (negro y amarillo y rojo y azul) con correa elástica para la muñeca, para que no se pierda en el entrenamiento. Puede colocarlo en el automóvil, la bolsa y el bolsillo para obtenerlo fácilmente cuando necesite entrenar a sus mascotas.
    • 【Diseño cómodo】 El material de plástico ABS + pieza de anillo de acero inoxidable no se oxidará y será duradero, la superficie mate y el manejo antideslizante son fáciles de sostener. Tamaño 6 * 4 * 2, forma de gotas de agua, adecuado para cualquier tamaño de la palma y fácil de controlar. La correa de muñeca elástica, para que no se caiga en el entrenamiento, puede llevarla.
    • 【Uso amplio】 El clicker de entrenamiento no solo puede entrenar perros, sino también entrenar gatos, pájaros, gallinas, ovejas e incluso ratones. Es tu herramienta esencial de entrenamiento de mascotas. Tendrá una herramienta de comunicación feliz y confiable con su mascota. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones durante 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD PARA PERRO Y GATO CUBIERTA DE ASIENTO IMPERMEABLE DE AUTOMÓVIL PARA MASCOTA, FUNDA PROTECTOR DE COCHE PLEGABLE PARA MASCOTA CON CINTURÓN DE SEGURIDAD - GRIS OSCURO
    • 【Material de alta calidad】- Hecho de alta calidad 600D impermeable, paño de lijado oxford , resistente y duradero. Dimensiones: 40 X 32 X 24cm, adecuado para perros pequeños o gatos, mascotas de hasta 7kg(15 lbs), 100% nuevo y de alta calidad.
    • 【Portátil y práctico】- Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. el diseño de malla transpirable maximiza la visibilidad cómoda de su mascota. Un compartimento frontal con cremallera le permite almacenar alimentos o juguetes. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vacaciones.
    • 【Fácil de limpiar】- Se pueden limpiar con un paño húmedo o limpia las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Despídete del pelo de su mascota, de las huellas fangosas y del caos.
    • 【Fácil de usar】- Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio cuando no utilice.
    • 【Protección segura】 - La funda del asiento que protege contra arañazos, suciedad, caspa y manchas, y preserva el estado de la parte inferior de su coche. Las correas ajustables caben la mayoría de los coches, y hay un anillo para enganchar el arnés de los perros para que no salte.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Artero Colonia para perros, 4 aromas diferentes. Estos perfumes tienen un suave y fresco aroma de larga duración. Además de perfumar a su mascota elimina los malos olores. Perfecto para refrescar la piel de su mascota. Ideal para aplicar entre baños para evitar los olores desagradables. Vienen envasados en un elegante envase de aluminio satinado que mantiene todas las propiedades del perfume durante mucho tiempo. Es un producto de excelente calidad, usado por expertos peluqueros caninos. Es un elemento indispensable entre los accesorios de tu mascota. Perfecto para aplicar cuando viene alguna visita a casa y enmascarar el olor de tu mascota en un instante. Con este perfume conseguirás que tu mascota tenga siempre un agradable aroma en su cuerpo, incluso entre baño y baño. Si tu perro es alérgico, consulta con su veterinario antes de aplicarle cualquier tipo de perfume. Disponible en 4 fragancias diferentes, seleccione la que más le guste!!! Fragancia CLASSIC: tiene un suave y refrescante aroma de larga duración. Disponible en envases de 90 ml. Si deseas elegir este modelo seleccione color AZUL.       Fragancia IMPACT: tiene un singular perfume donde se combinan toques frescos con toques florales y afrutados. Disponible en envases de 90 ml. Si deseas elegir este modelo seleccione color ROJO.     Fragancia VIOLET: tiene un perfume donde se combinan una mezcla de flores que lo dota de un aroma luminoso y vibrante. Disponible en envases de 90 ml. Si deseas elegir este modelo seleccione color VIOLETA.     Fragancia TIERRA: tiene un penetrante perfume donde se mezclan esencias de madera, vainilla, musk y caramelo. Disponible en envases de 90 ml. Si deseas elegir este modelo seleccione color MARRON.   Consulta nuestra gama de productos de Artero
    1.799 €
    Ver producto
    España
    El perfume ideal para su perro. Suave, fresca y duradera. - Aroma suave, fresco y duradero. - Perfecto para refrescar la piel de su perro. - Ideal para aplicar entre baños, a partir del almidón para evitar olores desagradables. - Envase de aluminio satinado para mantener todas las propiedades del perfume durante mucho tiempo. Los perfumes ARTERO son productos de excelente calidad, utilizados por los más experimentados peluqueros caninos. Es un producto indispensable entre los accesorios de su perro. Si su perro tiene tendencia a las alergias, por favor consulte con su veterinario antes de aplicarle cualquier tipo de perfume.
    28,52 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es