-
loading
Solo con imagen

Porterias portatiles futbol

Listado top ventas porterias portatiles futbol

BAYINBULAK PORTERÍA DE FÚTBOL PARA NIÑOS PLEGABLES PORTERÍA RED PARA NIÑOS JARDÍN ENTRENAMIENTO FUTBOL X1
  • El paquete incluye: 1 portería de fútbol plegable de 2 m, 1 manual de instrucciones ilustrado, 4 estacas de acero galvanizado para el suelo, 1 bolsa de transporte resistente al agua.
  • Ligero / portátil / fácil de transportar: la portería mide 6.6 'x 3.3' con marco azul y red negra. Se puede plegar en una bolsa de almacenamiento de 47 cm x 27 cm. El peso es de solo 1,75 kg. Incluso los niños y los jóvenes pueden llevarlo fácilmente.
  • Montaje y desmontaje en 5 minutos: la red fue diseñada para montarse y desmontarse fácilmente en menos de 5 minutos. Ideal para cancha, césped y césped, en el campo o en su patio trasero, juegos de recolección en interiores y exteriores, ejercicios de práctica y dominio de la técnica de pases y tiros.
  • Durabilidad duradera: portería portátil construida para resistir tiros potentes. Equipado con tela resistente al desgaste, marco de fibra de vidrio de alta resistencia de 12 mm de diámetro, fuerte cordón elástico interior que puede soportar innumerables estiramientos y plegados.
  • Objetivo de entrenamiento en el patio trasero: haga que sus hijos comiencen a jugar y hacer ejercicio. Establezca la meta en su patio trasero y conviértase instantáneamente en un patio de recreo y un campo de entrenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AONEKY RED PARA PORTERÍA DE FÚTBOL - 3M×2M 2MM, RED PORTÁTIL DE REEMPLAZO PARA 5 PERSONAS, RED DEPORTIVA PARA PRÁCTICA ENTRENAMIENTO DE FÚTBOL, SIN MARCO
  • 【ROBUSTO】 - red de fibra de polietileno, cuerda trenzada, duradero y sólido
  • 【VENTAJAS】 - impermeable, resistente a desgaste y impactos, cuerda anuada, no fácil de romper, adaptado al clima exterior
  • 【MONTAJE】 - ligero y portátil, viene con una bolsa de almacenaje, fácil de instalar y desmontar
  • 【TAMAÑO】 - red de 3m×2m, cuerda de diámetro de 2mm, malla de 14×14cm, apto para partidos de 5 personas
  • 【ATENCIÓN】 - el producto solo contiene la red de fútbol, no postes incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIBYKIVN PORTERÍA DE FÚTBOL PARA NIÑOS PLEGABLES, 2 EN 1 PARA JUEGOS DE FÚTBOL Y ENTRENAMIENTO, 2 PORTERÍAS DE FÚTBOL PARA NIÑOS PLEGABLES, MONTAJE RÁPIDO NIÑOS JARDÍN ENTRENAMIENTO FUTBOL (68CM)
  • ⚽ 【OBJETIVOS POP-UP PARA NIÑOS】 Esta portería de fútbol es muy fácil de abrir y doblar, incluso para un niño de 5 años. Es ligero, portátil, fácil de abrir y plegar. Es perfecto para sus hijos que quieran practicar sus habilidades diarias de fútbol en el jardín en cualquier momento. Adecuado para interior, exterior, jardín, jardín, césped, playa de arena y campo de fútbol.
  • ⚽ 【PORTÁTIL】 Tamaño del paquete: 12 "* 17" (32 * 44 cm). La portería de fútbol es portátil y viene con una bolsa de transporte que sus hijos pueden usar para llevar esta portería a donde quieran. Puede llevarlo fácilmente en su hombro a su parque local, patios de recreo, escuela y todas las demás actividades interiores y exteriores.
  • ⚽ 【DISEÑO EN FORMA DE ARCO CONTINUO】 La cabecera superior de la puerta se arquea después de la instalación. Esto hace que el objetivo sea más estable y expande la red para crear más espacio para jugar.
  • ⚽ 【FÁCIL DE MONTAR】 Fácil de instalar. 4 clavos le permiten fijar el objetivo al suelo para soportar una mayor fuerza de tracción sin volcarse. Perfecto para actividades al aire libre.
  • ⚽ 【CULTIVANDO EL INTERÉS DE LOS NIÑOS EN LOS DEPORTES】 Si desea que su hijo se interese en los deportes que lo alienten a salir y hacer ejercicio, entonces el fútbol es un gran deporte para ellos. Porque es muy fácil de aprender para los niños, y es bastante fácil para los más pequeños empezar a jugar. Después de todo, es bastante fácil explicarle a un niño que necesita patear la pelota hacia una portería de fútbol.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTOUT PORTERÍA DE FÚTBOL PORTÁTIL, RED DE ENTRENAMIENTO PARA EL PATIO TRASERO, JARDÍN, INTERIOR, VESTÍBULO, ENTRENAMIENTO, PORTERÍAS DE EJERCICIOS (1,9 X 1,1 X 1,1 M) (1,2*0,9 M(1 PACK))
  • Portería de fútbol para entrenar en cualquier lugar: la portería de fútbol Sportout es perfecta para uso tanto en interiores como en exteriores, como el patio trasero, la playa o el campo. También se puede utilizar para un juego de muestra. Puede mejorar sus habilidades en cualquier momento y en cualquier lugar. Es adecuado para principiantes y usuarios avanzados.
  • CALIDAD SOBRE TODAS LAS DEMÁS: material de Dacron duradero para la red de fútbol; varillas de fibra mejoradas del diámetro habitual de 6 mm a 8 mm, lo que hace que nuestro objetivo sea tan fuerte como el acero; Material Oxford 400D para mangas de poste que es adecuado para todos los días de clima ; nuestra portería de fútbol viene con 4 pasadores de tierra de acero inoxidable resistentes para una mejor estabilidad. Permanece en su lugar cuando hay viento fuerte y las patadas más violentas.
  • Portería de fútbol fácilmente plegable, deje que el niño se mueva, deje que su hijo comience a jugar, lejos de la dependencia de la computadora y el teléfono móvil. Se sostiene en cualquier clima. Un gran equipamiento deportivo que tienes en tu jardín y que puede convertir tu jardín en una cancha de fútbol.
  • Dimensiones: 1,2 m x 0,9 m. Volumen de suministro: 1 x portería de fútbol plegable, 4 x postes de acero galvanizado resistentes a la intemperie, 1 x manual de instrucciones (posiblemente no en alemán), 1 x tela Oxford 400D, bolsa de transporte impermeable.
  • Servicio postventa: Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, le ofreceremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTOUT PORTERÍA DE FÚTBOL PORTÁTIL, RED DE ENTRENAMIENTO PARA EL PATIO TRASERO, JARDÍN, INTERIOR, VESTÍBULO, ENTRENAMIENTO, PORTERÍAS DE EJERCICIOS (1,9 X 1,1 M)(2 PACK)
  • Portería de fútbol para entrenar en cualquier lugar: el juego de portería de fútbol Sportout es perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores, como el patio trasero, la playa o el campo. También se puede utilizar para un juego de muestra. Puede mejorar sus habilidades en cualquier momento y en cualquier lugar. Es adecuado para principiantes y usuarios avanzados.
  • CALIDAD SOBRE TODAS LAS DEMÁS: material de Dacron duradero para la red de fútbol; varillas de fibra mejoradas del diámetro habitual de 6 mm a 9,5 mm, lo que hace que nuestro objetivo sea tan fuerte como el acero; Material Oxford 400D para mangas de poste que es adecuado para todos los días de clima y; nuestra portería de fútbol viene con 4 pasadores de tierra resistentes de acero inoxidable para una mejor estabilidad. Permanece en su lugar cuando hay viento fuerte y las patadas más violentas.
  • OBJETIVOS MÚLTIPLES: los objetivos de fútbol de Sportout están diseñados para ser la prueba definitiva para los delanteros y cuentan con un enfoque de múltiples hoyos. Adecuado para una variedad de ejercicios de tiro alto y bajo.
  • Dimensiones: 1,9 mx 1,1 m. Volumen de suministro: 2 x portería de fútbol plegable, 2 x tiro al blanco, 8 x postes de acero galvanizado resistentes a la intemperie, 1 x manual de instrucciones (posiblemente no en alemán), 2 x tela Oxford 400D, bolsa de transporte impermeable.
  • Servicio postventa: Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, le ofreceremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAYINBULAK PORTERÍA DE FÚTBOL EMERGENTE FÚTBOL PATIO TRASERO PARA NIÑOS MINI ×1
  • JUEGO TRANSPORTABLE: el objetivo es portátil, duradero, súper fácil de configurar y plegar. Incluye una práctica bolsa de viaje que permite a su hijo llevar el juego a donde quiera. Utilice la bolsa de transporte para guardar su objetivo cuando no esté en uso. Tamaño plegado: 34 cm x 34 cm y pesa solo 600 g. Diseñado para que lo lleven los niños.
  • DIVIÉRTETE EN CUALQUIER MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR QUE TE GUSTE: cualquier entusiasta del fútbol adorará este gol de Bayinbulak. La red de portería portátil perfecta para entrenar, practicar ejercicios o tener un divertido partido de fútbol con amigos en el patio trasero, el parque o incluso en la playa.
  • USO SÚPER FÁCIL: configuración instantánea y fácil plegado. No requiere ensamblaje. Preparado con una hoja de instrucciones ILUSTRADA detallada en el paquete para asegurarse de que irá de la manera correcta.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: hecha de material Dacron duradero, dos veces más grueso y más fuerte que la red de portería promedio. Resistencia al desgaste mejorada: correas de polipropileno negro de alta densidad envueltas alrededor del marco. Esta portería de fútbol está diseñada para durar mucho tiempo y es resistente para dar los tiros más fuertes.
  • PAQUETE COMPLETO: Incluye 1 portería de 100 cm x 70 cm, 4 clavijas de tierra de acero inoxidable y un estuche de transporte, así como una hoja de instrucciones. El mini objetivo podría ser un gran regalo para cualquier entusiasta del fútbol, ​​muy recomendable para jugar en la playa, el patio de recreo comunitario, la escuela y en cualquier lugar. Ideal para que los niños pequeños / niños pequeños practiquen disparos en el patio trasero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTOUT PORTERÍA DE FÚTBOL PORTÁTIL, RED DE ENTRENAMIENTO PARA EL PATIO TRASERO, JARDÍN, INTERIOR, VESTÍBULO, ENTRENAMIENTO, PORTERÍAS DE EJERCICIOS (1,9 X 1,1 M)(1 PACK)
  • Portería de fútbol para entrenar en cualquier lugar: el juego de portería de fútbol Sportout es perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores, como el patio trasero, la playa o el campo. También se puede utilizar para un juego de muestra. Puede mejorar sus habilidades en cualquier momento y en cualquier lugar. Es adecuado para principiantes y usuarios avanzados.
  • CALIDAD SOBRE TODAS LAS DEMÁS: material de Dacron duradero para la red de fútbol; varillas de fibra mejoradas del diámetro habitual de 6 mm a 9,5 mm, lo que hace que nuestro objetivo sea tan fuerte como el acero; Material Oxford 400D para mangas de poste que es adecuado para todos los días de clima y; nuestra portería de fútbol viene con 4 pasadores de tierra resistentes de acero inoxidable para una mejor estabilidad. Permanece en su lugar cuando hay viento fuerte y las patadas más violentas.
  • OBJETIVOS MÚLTIPLES: los objetivos de fútbol de Sportout están diseñados para ser la prueba definitiva para los delanteros y cuentan con un enfoque de múltiples hoyos. Adecuado para una variedad de ejercicios de tiro alto y bajo.
  • Dimensiones: 1,9 mx 1,1 m. Volumen de suministro: 1 x portería de fútbol plegable, 1 x tiro al blanco, 4 x postes de acero galvanizado resistentes a la intemperie, 1 x manual de instrucciones (posiblemente no en alemán), 2 x tela Oxford 400D, bolsa de transporte impermeable.
  • Servicio postventa: Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, le ofreceremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIMPLES EXCEL PORTERÍA DE FÚTBOL PARA NIÑOS PLEGABLES PORTERÍA RED PARA NIÑOS JARDÍN ENTRENAMIENTO FUTBOL X1
  • EXCELENTE PARA SUS HIJOS PRÁCTICA DE HABILIDADES DE PATIO: Este objetivo de fútbol es muy fácil de desplegar y plegar incluso para un niño de 5 años (consulte nuestro video en línea en el que hay un niño de 5 años capaz de hacer todo) fácilmente). Sin duda, es un gran regalo que a sus hijos les encantará y realmente usarán. Es liviano, portátil, fácil de desplegar y plegable, perfecto para que sus hijos practiquen diariamente las habilidades de fútbol en el patio trasero en cualquier momento.
  • TAMAÑO PORTÁTIL PERFECTO: después de hacer muchas investigaciones y pruebas rigurosas, hemos creado un tamaño perfecto que le permite a su hijo transportar fácilmente este objetivo a donde quiera. Puede llevarlo en su hombro sin esfuerzo a su parque local, patio de recreo comunitario, así como a la escuela y a todos los otros sitios de actividades interiores y exteriores. Este también es el tamaño perfecto para la cajuela de su automóvil.
  • CALIDAD POR ENCIMA DE TODO LO MÁS: Elegimos cuidadosamente nuestro material: material Dacron duradero para la red de fútbol, dos veces más grueso y más fuerte que todas las redes de portería disponibles en el mercado; Los postes de meta de fibra de vidrio mejorados son solo una cuarta parte del peso del acero y aún ofrecen la misma resistencia, y después de un complejo proceso tecnológico de producción, adquiere propiedades más fuertes que el acero metálico.
  • EMISIÓN FÁCIL Y MEJOR ESTABILIDAD: Nuestro objetivo de fútbol puede aparecer rápidamente para un juego de recolección en cualquier lugar, en cualquier momento. No tiene que preocuparse por pasar horas antes de entrenar. Nuestro objetivo de fútbol viene con 4 fuertes clavijas de acero inoxidable para la mejor estabilidad. Se mantendrá en su lugar cuando haya viento fuerte y patadas más feroces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PODIUMAX PORTERÍA DE FÚTBOL, PORTÁTIL 2 EN 1 POP UP NIÑOS FÚTBOL META RED CON BOLSA DE TRANSPORTE, NEGRO/AMARILLO
  • 【PORTERIA MULTIFUNCIONAL】 Diseño 2 en 1. Un lado tiene 6 áreas de objetivo diferentes para la precisión de las esquinas de disparo. El otro lado es un objetivo normal, no solo para el fútbol, sino también para los juegos de lacrosse o hockey. ¡La opción de regalo perfecta para los niños, definitivamente se volverán locos!
  • 【DURABLE】 Fabricado con materiales de alta calidad, PodiuMax Football Target Net puede ser la elección perfecta para el fútbol. Disfruta de más diversión futbolística sin preocupaciones de calidad.
  • 【AMIGABLE PARA EL USUARIO】 Diseño instantáneo sin herramientas, puede jugar fútbol en segundos. Tamaño de configuración: 120 cm (W) 80 cm (H) 80 cm (D) (4 'x 2.5' x 2.5 '). Diseño estable con 4 clavijas de acero, lo que lo hace lo suficientemente resistente para soportar tus mejores patadas sin voltearse.
  • 【FÚTBOL EN CUALQUIER SITIO】 Empacado en un bolso de 40cm con solo 1.1 kg, este objetivo de fútbol es realmente ligero, plegable y portátil. Adecuado para jugar en el interior / al aire libre, como el patio trasero y la sala de estar. ¡Ayude a sus hijos a deshacerse temporalmente del producto electrónico y disfrute de más diversión deportiva!
  • 【AVISO CALIDO】 Ofrecemos cambio / reembolso gratuito dentro de los 45 días posteriores a la compra sin motivo. ¡Solicítalo pronto sin preocupaciones!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YODEACE PORTERIA FUTBOL NIÑOS 120X80X80CM, 2 EN 1 RED DE FUTBOL DE TELA OXFORD PLEGABLE FÁCIL DE MONTAR PARA PATIO TRASERO CÉSPED JUEGOS DE FUTBOL
  • Portería de fútbol portátil: Portería de fútbol portátil y plegable, el tamaño plegado es de aproximadamente 15.35 x 16.14 x 1.57 pulgadas, conveniente para que los niños lo lleven a cualquier parte, permite que los niños jueguen al fútbol con sus amigos sin preocuparse por que no puedan encontrar un campo de fútbol, ​​deja los niños juegan al fútbol tan pronto como quieran.
  • Una portería de fútbol, ​​dos métodos de juego: Método 1: Levantar la parte negra hacia arriba, la portería de fútbol tiene solo 5 puntos de gol, el medio y 4 esquinas, lo que aumenta la dificultad de anotar, adecuado para la práctica de tiro de punto fijo. Método 2: Coloque la parte negra plana, el otro lado es una portería de fútbol normal para jugar. Esta portería de fútbol de diseño 2 en 1 se puede cambiar libremente según el nivel de práctica de los niños.
  • Material premium: la portería de fútbol está hecha de tela Oxford de calidad, resistente al desgaste, resistente y duradera, con alta dureza, puede soportar un mayor impacto, no es fácil de romper. Los palos de soporte están hechos de hierro, pueden soportar cargas de patadas sin colapsar.
  • Fácil de instalar: abra la portería de fútbol, ​​instale los palos de soporte en las correas de soporte a ambos lados de la portería (se puede ajustar la longitud de las correas de soporte) y luego fije la portería de fútbol en el césped con estacas de suelo. Incluso los niños pueden instalar de forma independiente. Viene con una bolsa de almacenamiento, conveniente para guardar la portería de fútbol.
  • Regalo para niños: regalo perfecto para niños, ideal para jugar fútbol personal o en equipo, hacer que los niños se interesen en los deportes, animarlos a salir y moverse, mejorar su trabajo en equipo, motricidad, coordinación y habilidades sociales, hacer que los niños sean más saludables y dinámico. También puede jugar al fútbol con su hijo, disfrutar del tiempo en familia feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Porterías de fútbol de Decathlon sin estrenar con caja y embalaje original. Precio inicial: 79,99€.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 porterías de fútbol en perfecto estado. Han sido usadas muy pocas veces. Se venden juntas. Perfectas para jardines o casas con terrenos. Las vendo a 25€ cada una
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buen estado. Falta balón y bomba del original. Las redes son pequeñas. Son dos porterías pequeñas o una más grande. Precio de mercado 24 euros. Para recoger, en el ACTUR, zona gran casa o Carrefour.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 unidades. Automontables. The KAGE. Incluye piquetas para clavar en el suelo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dos porterías de fútbol nuevas muy chulas con todo y su funda
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 Porterías de fútbol plegables. Como nuevas. Un solo uso. Van guardadas en su maletín.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De hierro se venden juntas o por separado medidas 1'20×0'80 20€ cada una llevando las 2 35€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porterías Fútbol Playmobil En perfecto estado. Precio por el pack de 2 porterías. También cambio por cosas de Scalextric. Scalextric, Playmobil, Lego
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Futbol y Tenis electric Valtoy, no esta verificado el funcionamiento pero esta en buen estado y caja original, riene las porterias y redes
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 porterías de fútbol de segunda mano utilizadas por la escuela del RCDE
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un poco cascadas. Pero regalamos. Quizás pueda encajar a alguien.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porterías ( dos), de fútbol, una tiene la maya un poco rota, su precio fue de 160 euros las vendo por 50
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Playmobil Campo de fútbol incluye: - Campo de fútbol (Maletín) - Porterías - 2 Porteros - 4 jugadores - 2 balones Muy buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campo de Fútbol de Playmobil, en perfecto estado con su caja (con algunos desperfectos por el paso del tiempo). 6 muñecos (2 porteros y 4 jugdores), 2 porterías, juego para los porteros, base jugadores, vallas, etc.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CONTIENE EL CAMPO DE FUTBOL GRANDE - QUE SE PLIEGA PARA GUARDAR COMO MALETERO + LAS PORTERIAS + JUGADOR Y PORTERO POR CADA EQUIPO + ACCESORIOS PEGATINAS, BALONES, ETC.. ESTADO COMO NUEVO!
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es