ACCESORIO DE INFORMÁTICA EN ESPAÑA

REVOLUCIONARIO CONTROL MULTIORDENADOR Éste es el compacto y eficaz MX Anywhere 2S, el ratón que te otorga superpoderes. MX Anywhere 2S funciona donde tú quieras: En cafeterías, aviones, hoteles y reuniones fuera de la oficina. Y además se puede usar en tres ordenadores a la vez, para navegar, y copiar y pegar. EL USO MULTI-COMPUTADORA ALCANZA NUEVOS NIVELES Saca el máximo de MX Anywhere 2S con Logitech Flow, para un flujo de trabajo impecable en varios ordenadores a la vez. Podrás mover el cursor del ratón por tres ordenadores, y copiar/pegar texto, imágenes y archivos de uno a otro. SEGUIMIENTO EN CUALQUIER SUPERFICIE MX Anywhere 2S es el ratón de rendimiento para quienes trabajan en sitios diversos Tiene un nuevo sensor Darkfield™ de 4000 dpi que ofrece un seguimiento perfecto en casi cualquier superficie, incluso sobre cristal. LISTO CUANDO HACE FALTA Con una carga rápida, en tan sólo 3 minutos puedes obtener energía suficiente para todo un día, sin demoras durante la carga. Una carga completa puede durar hasta 70 días DESPLAZAMIENTO SUPERRÁPIDO Vuela por documentos o páginas Web largos con un solo giro de la rueda. Cuando necesites más precisión, pulsa la rueda para activar el modo de desplazamiento clic a clic. EASY-SWITCH Y DOBLE CONECTIVIDAD Conecta MX Anywhere 2S usando el receptor Logitech Unifying incluido o tecnología Bluetooth® de bajo consumo. Gracias a la tecnología Logitech Easy-Switch™ podrás emparejar hasta tres dispositivos y alternar fácilmente entre ellos con sólo pulsar un botón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Accesorio de Informática
Accesorio de Informática 0
loading
Precio: 73,02
73,02
42285881
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es