ABU GARCIA SACADERA BEAST 70X60 CM EN ESPAÑA

Las redes de aterrizaje BEAST se desarrollan con un solo propósito en mente: Poder aterrizar con seguridad picas monstruosas! Estas redes son súper fuertes y resistentes, están equipadas con un marco resistente y una parte de asa plegable. Además, se incluye una empuñadura de elevación de goma especial justo encima del bloque esparcidor, lo que le da al pescador más poder y control mientras captura y levanta al pez. Si está buscando la red de aterrizaje de lucios perfecta: No busques más, ¡las redes BEAST lo tienen todo !. Características: Malla recubierta de caucho extra fuerte. Mango de red de una pieza súper fuerte. El asa de red se puede deslizar para reducir el tamaño de transporte. Marco sólido súper fuerte. Empuñadura de elevación especial para un control y una potencia óptimos. Profundidad: 90 cm (70x60cm) o 100 cm (80x70cm).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Abu Garcia Sacadera Beast 70x60 cm
Abu Garcia Sacadera Beast 70x60 cm 0
loading
Precio: 53,99
53,99
47005010
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es