-
loading
Solo con imagen

Abrigo alpaca negro

Listado top ventas abrigo alpaca negro

LOMELOMME SUDADERA CON CAPUCHA DE PATCHWORK, PARA MUJER, MODERNA, CON CORDÓN, PARA EL TIEMPO LIBRE, BLOQUE DE COLORES, CON BOLSILLO, BLUSA, INFORMAL, ELEGANTE, A1-NEGRO., L
  • 【Diseño de chaqueta impermeable con capucha】 Mangas largas con capucha / Dos bolsillos frontales / cremallera delantera / Ocasión adecuada al aire libre: Estas mangas impermeables perfectas se pueden enrollar y fijar. Es práctico para escalada, ciclismo, camping, senderismo, correr, viajes, primavera, invierno, ocio, etc.
  • 【Ocasiones】 Abrigo largo con trenza cálida y lo suficientemente larga para protegerte del viento y del frío. Perfecto para el tiempo libre, viajes o deportes al aire libre como escalada, correr, caminar, pesca, equitación, senderismo, camping. Este chubasquero se puede llevar con cualquier atuendo y se adapta a cualquier armario.
  • Chaqueta impermeable ligera para mujer, cortavientos con capucha, chaqueta para exterior con resistente al agua, parka para lluvia, cortavientos, transpirable, chaqueta deportiva para exterior, abrigo de gran tamaño, deporte, protección solar, chaquetas con capucha, resistente al agua, cortavientos, chaqueta de senderismo, chaqueta de transición, chaqueta softshell, chaqueta de entretiempo, 100% impermeable, accesorio para hombre, ropa de lluvia, senderismo, ciclismo, camping, viajes, plegable, chaqueta para correr, bicicleta, chaqueta de entrenamiento, chaqueta de lluvia impermeable y cortavientos, abrigo largo.
  • Sudadera para mujer, de gran tamaño, sin capucha, para mujer, con capucha, para mujer de gran tamaño, estilo vintage. Algodón Sudadera de mujer de gran tamaño, color blanco, talla grande, para verano, color rosa
  • Camiseta deportiva de manga larga para mujer, deportiva, estrecha, de manga larga, deportiva, fina, de color blanco, de manga larga para mujer, de manga larga, de deporte Camiseta para mujer, blanco Camiseta de manga larga para mujer, juego de camiseta de manga larga para mujer, juego de camiseta de algodón de manga larga para mujer solo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS PERCHERO DE PARED INFANTIL - COLGADOR DE MADERA CON 4X GANCHO PARA COLGAR ABRIGOS CHAQUETAS - PERCHA CON DISEÑO DE ALPACAS PARA NIÑOS NIÑAS
  • ORGANIZACIÓN: Anima a los peques a mejorar la organización de su dormitorio o cuarto de baño con estos colgadores de madera. ¡Orden y decoración en un mismo artículo!
  • DISEÑO INFANTIL: Su divertido diseño con tres alpacas le dará un toque muy especial a su habitación. Es adecuado tanto para niñas como para niños. ¡Añade colorido a sus rutinas!
  • DETALLES: Recibirás 1x perchero con diseño de alpacas y 4x colgador. Tiene unas medidas de 38 x 4 X 16.5 CM y está hecho de MDF, madera de pino y hierro.
  • 4 GANCHOS: Con las cuatro perchas tendrás espacio suficiente para colgar diferentes prendas, como para poner sus abrigos o la mochila cuando lleguen del cole o la toalla al salir de la ducha. ¡Reduce el desorden!
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle útil y bonito para tus seres queridos, este perchero es lo que necesitas. Puede ser una buena idea para regalar por navidades, para un cumpleaños o para los que recién se mudan a una nueva casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUJER INVIERNO ABRIGO CASUAL SUDADERA CON CAPUCHA ALGODÓN CHAQUETA LARGA GRUESA CÁLIDA REBAJAS TALLA GRANDE CAPA JACKET PARKA PULLOVER RIOU
  • Consejo Amigable: Tamaño estándar no europeo, se recomienda elegir un tamaño más grande de acuerdo con la tabla de tallas, Gracias
  • Buena flexibilidad y resistencia a la formación de bolas .Diseño sexy elegante y buena transpiracion
  • Manga larga, Sección larga, Mujerer, Chaqueta, Sudadera con Capucha, Abrigo
  • Tiempo de logística: 8-18 días
  • El diseño minimalista es adecuado para todo tipo de jeans, pantalones y pantalones cortos. Para obtener el tamaño mejor, por favor consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar ,gracias por su comprensión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMBOA RUANA DE ALPACA PONCHO DE MUJER SUAVE Y ABRIGADO
  • MATERIAL: Lana de Alpaca. La lana de alpaca es hipoalergénica, ligera y cálida. Sus fibras contienen bolsas de aire microscópicas que hacen que las prendas sean livianas y delicadas al mismo tiempo que actúan como excelentes aislantes.
  • ÚNICA Y CON ESTILO: Este es un producto hecho a mano por artesanos peruanos, una prenda casual, versátil, femenina, suave al tacto y muy abrigada, perfecta para cualquier actividad al aire libre, ya que mantendrá abrigado su cuerpo. En los extremos se destaca una aplicación hecha a mano que deja una larga y elegante flecadura.
  • INCREÍBLEMENTE CÓMODA: Muy fácil de usar. Gran cobertura: Esta ruana realmente te mantiene caliente pero sin restricciones. Más cálido y cómodo que un suéter.
  • COLOR Y TAMAÑO: Plomo oscuro. Medidas Aprox. de la Ruana: Largo: 175 cm (68.25"). Ancho: 114 cm (44.46").
  • MARCA: Gamboa Alpaca genuina: Moda de alpaca para abrigar a las personas de todo el mundo. Diseñado y fabricado en el Perú. Como resultado de una combinación de moda y tradición, nuestros productos se caracterizan por sus diseños exclusivos y nuestro enfoque en la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHYUGR SUDADERA CON CAPUCHA HOMBRE CONTRASTE CON BOLSILLO OTOÑO INVIERNO ESTAMPADO DEPORTE OUTWEAR HOODIE PULLOVER (M, B-NEGRO)
  • ***Caracteristicas: El mejor regalo de Navidad para hombres!!!Sudadera con capucha con cordón ajustable, tejido polar, buena calidez y buen efecto frío.
  • ***Detalles:mangas largas,cuello redondo, el bolsillo grande calienta tu mano y es conveniente para guardar cosas esenciales.
  • ***Diseño de color de contraste, estampado de moda, te hace atractivo. El estilo clásico no es fácil de pasar de moda,se puede combinar con jeans y todo tipo de abrigos.
  • ***Hecho de alta calidad, suave, cómodo y con buena permeabilidad al aire. Perfecto para vacaciones, vacaciones, gimnasio, citas, etc. Adecuado para primavera, otoño, invierno.
  • ***Atención: este es un artículo de ajuste regular que se recomienda usar generalmente como su camisa. Verifique la información de tamaño para asegurarse de su medida antes de ordenar. Tenga cuidado con el brillo diferente entre el color real y la imagen del monitor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIRBLATT - PONCHO HOMBRE | 100 % ALGODÓN | PONCHO INVIERNO PERUANO | REVERSIBLE | PONCHO MEXICANO ROPA HIPPIE RASTA CAPA - ABAJO BD L-XL
  • MATERIAL: El poncho hombre negro jaspeado está hecho de 100 % algodón. Algodón más grueso en el exterior y algodón ligero como forro interior. ¡Es súper acogedor, cómodo y de primera calidad! Te ofrece una comodidad fácil de llevar en un estilo poncho peruano en la que puedes sentirte seguro.
  • DETALLES: El poncho hombre invierno y el poncho negro jaspeado tienen una gran capucha, bolsillos delanteros en ambos lados y detalle de mandala bordado en el bolsillo del lado liso. Esto hace del ponchos de lana un atuendo perfecto para ti y tus versátiles aventuras diarias.
  • MEDIDAS Y COLORES: El poncho mexicano y el sudadera mexicana están disponibles en tallas L-XL, XXL y en negro, verde, azul, blanco disco, patrones y retazos. La alta calidad y la larga duración de los tintes son las características principales de nuestro sudadera hippie hombre, sudadera hippie y el ropa mexicana. Las medidas exactas se pueden ver en la tabla de tallas de nuestro abrigos nepal hombre.
  • ESTILO DE VIDA: Todos los capa hombre, poncho mejicano y abrigos nepal hombre de virblatt se fabrican exclusivamente en colaboración con pequeñas empresas familiares de Tailandia y Nepal que nos importan tanto como a ti.
  • UNISEX: La mayoría de nuestros ponchos para mujer y hombre son unisex. Pueden ser usados por hombres, niños, mujeres y niñas. No te limites a las descripciones de las categorías, ¡consigue tu pancho virblatt aquí y ahora!. Las medidas para el poncho mejicano son: L-XL: Largo: 93 cm (36 pulgadas), Ancho: 102 cm (40 pulgadas), Manga: 56 cm (22 pulgadas); XXL: Largo: 104 cm (41 pulgadas), Ancho: 114 cm (45 pulgadas), Manga: 65 cm (25,5 pulgadas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALPACA MONGOL RIZADA DE PIEL SINTÉTICA FALSA PELUDA SUAVE PARA DECORACIÓN DE ROPA DE BRICOLAJE, TELA DE PIEL SINTÉTICA PILA LARGA ABRIGOS BUFANDAS ACCESORIOS FONDOS COSPLAY 150X50CM(COLOR:NEGRO)
  • ♪ Ancho: 150 cm, Longitud de la pila: Aprox. 50 mm, peso: 700 g / m. Nuestra piel de zorro sintética es duradera, transpirable y cómoda, protección del medio ambiente, no dude en usarla.
  • ♪ MANO DE OBRA EXQUISITA: la tela está hecha de piel sintética de calidad, que es esponjosa, suave y cómoda al tacto, la parte inferior es amigable para la piel. La piel artificial de la tela está finamente hecha, el efecto es realista, la mano se siente suave, el corte es limpio y la piel no es fácil de caer.
  • ♪ MULTIUSOS: la tela de piel sintética es fácil de usar, como cortar, coser, empalmar y todo tipo de bricolaje o manualidades. Perfecto para hacer cojines de asiento de felpa, manta / alfombra, interiores de coche, chaqueta, abrigo, sudaderas con capucha, colchas calientes, forros, máscara de animal, cuello de piel, sombreros, disfraces, chal, bufanda, calentadores de piernas, muñecos de peluche, accesorios de fotografía, etc.
  • ♪ DECORATIVO: el corte de tela de piel peluda se puede aplicar en juguetes, peluca, ropa, adecuado para disfraces de cosplay, barbas de gnomo, pelo de muñecas, botas peludas, orejas de elfo, etc. Una manera fácil de decorar su sofá, sala de estar, dormitorio, niños. habitación o casa de mascotas con un acento brillante y colorido, etc.
  • ♪ Tamaño: Ancho: 150 cm, Esta piel sintética se vende por medio metro. Y cada pedido viene en 1 pieza completa. Por ejemplo, si pide una cantidad de 2, recibirá una pieza de piel sintética de 1 m de largo (100 cm x 150 cm).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMBOA- PONCHO PERUANO CON CUELLO EN V ALPACA PARA HOMBRE PONCHO DE ALPACA LIVIANO
  • MATERIAL: 100% lana de alpaca. La lana de alpaca es hipoalergénica, ligera y cálida. Sus fibras contienen bolsas de aire microscópicas que hacen que las prendas sean ligeras y delicadas, a la vez que actúan como excelentes aislantes.
  • ACOGEDOR: Este poncho con cuello de pico es la prenda más cómoda que puedes encontrar para estar cómodo en casa. Puedes usarlo todo el día sin aburrirte. Sus lados abiertos marcan la diferencia con cualquier otro tipo de ropa. Su ajuste holgado te permite hacer todas tus actividades perfectamente cómodas.
  • ÚNICO Y CON ESTILO: este poncho de lana de alpaca combina con casi todo. Reciba un cumplido cada vez que lo use. Línea de ropa muy versátil, funcional y cómoda. Diseño genial. Perfecto para el uso diario. Instrucciones de cuidado: lavado a mano en frío.
  • DISEÑO: Poncho de alpaca con cuello de pico. Los colores son conservadores pero atractivos. Negro con tonos de rayas marrones. Debido a que este producto es artesanal, puede presentar ligeras variaciones con respecto a las imágenes mostradas. Ancho total 112 cm. Largo total sin flecos 180 cm. Flecos 6 cm. La longitud total del poncho con flecos es de 192 cm.
  • MARCA: Gamboa Genuina Alpaca: moda de alpaca para calentar a la gente de todo el mundo. Diseñado y fabricado en Perú. Como resultado de una combinación entre moda y tradición, nuestros productos se caracterizan por sus diseños exclusivos y nuestro enfoque en la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUDADERA CON CAPUCHA DE MANGA LARGA UNISEX, JERSEY CON ESTAMPADO DE PATRÓN DE DIBUJOS ANIMADOS DE PAREJA DE ALPACA BLANCO Y NEGRO, ROPA DE ABRIGO DE PERSONALIDAD FRESCA DE MODA BOLSILLOS GRANDES
  • Material de alta calidad: 100% fibra de poliéster, saludable y respetuoso con el medio ambiente, suave y agradable para la piel, sensación sedosa, no se deforma fácilmente, de alta calidad y cómodo.
  • Características: sudaderas con capucha suaves y ligeras, ¡transpirables! Se siente muy bien contra la piel, se siente bien en el cuerpo. Sin desvanecerse, agrietarse, pelarse ni descamarse.
  • Diseño: Impresión frontal y posterior de 360 grados en colores vivos. Las sudaderas con capucha de impresión digital 3d realistas pueden hacerte más diferente en la calle.Los patrones increíblemente vibrantes son lavables, resistentes al sol y no se desvanecen fácilmente.
  • Estructura de accesorios: edición recreativa y sudadera de diseño suelto, con puños elásticos, capucha de manga larga y cordón, hay un bolsillo canguro en la parte delantera, apto para todo tipo de vida diaria.
  • Sudadera con capucha creativa: diseño de sudaderas con capucha novedoso, gran regalo para familiares y amigos, especialmente adolescentes, sudadera con capucha para parejas. gran sudadera con capucha para la fiesta escolar! adecuado para mujeres / hombres / niña / niño, espero que te guste
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMBOA - 100% ALPACA - PONCHO MUJER - ABRIGADO Y SUAVE - RAYADO EN TONOS NEGROS
  • MATERIAL: 100% Lana de Alpaca. La lana de alpaca es hipoalergénica, ligera y cálida. Sus fibras contienen bolsas de aire microscópicas que hacen que las prendas sean livianas y delicadas al mismo tiempo que actúan como excelentes aislantes.
  • ÚNICO Y CON ESTILO: Poncho rústico hecho a mano por artesanos peruanos, con diseños andinos y flecos. Luce franjas de colores en diferentes tonos negros. Esta prenda es versátil, cómoda y perfecta para épocas frías del año.
  • INCREÍBLEMENTE CÓMODO: Muy fácil de usar. Gran cobertura: Estos ponchos realmente te mantienen caliente pero sin restricciones. Más cálido y cómodo que un suéter.
  • COLOR: Diferentes tonos de negro y blanco.
  • MARCA: Gamboa Alpaca genuina: Moda de alpaca para abrigar a las personas de todo el mundo. Diseñado y fabricado en el Perú. Como resultado de una combinación de moda y tradición, nuestros productos se caracterizan por sus diseños exclusivos y nuestro enfoque en la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Abrigo largo negro - Abrigo largo negro con dos bolsillos laterales y cuello de solapa.Tiene forro interior, es cálido, de paño. Tiene cierre de botones de perla y dorado. No incluye cinturón. Es talla 38, M, talla pequeño como una 36,S. Tengo mas foto para mayor información sobre el forro interior, medidas u otro interés. El abrigo tiene uso, está impecable recien salido de lavanderia,planchado recto,pasado de bola de lavaneria. Por último, arreglos de forro ajustado por una profesional. (costurera). Composición: Lana, poliéster, tacto viscoso. Medidas. 1'20cm largo. 47cm sisa, de axila-axila. 40cm de hombro-hombro. 23cm ancho manga. 50cm largo manga. Por favor revise bien sus medidas para evitar malos entendidos.????
680 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Abrigo corto negro de ZARA talla M. Si compras por lotes, hago un 5% de descuento a partir de 2 prendas, un 10% a partir de 3 prendas, un 15% a partir de 4 prendas y un 20% a partir de 5 prendas.
12 €
Ver producto
Piélagos (Cantabria)
Abrigo largo negro de la talla L y de la marca Mango, es repelente al agua.
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Abrigo señora negro. Corte clasico. Vintage. Con boton interior para mantener la posicion. Botones decirativos exterior Talla L Medidas:
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo astracán negro en perfectísimo estado. Comprado en fábrica Burgos.Talla grande y diseño moderno. Casi nuevo
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo paño negro talla l/40 de pinky lleva botones y van tapados con una pestaña ,bolsillos en la costura y cuello alto ,envio
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo astracan negro. Ligero i cómodo de llevar. Usado en una ocasion. Como nuevo. Buena calidad. Talla 44. (Puede servir para 46)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo plumifero negro con capucha desmontable y detalles dorados. Ajustable con dos posiciones.
33 €
Ver producto
Vidreres (Girona)
Abrigo caballero negro El Corte Inglés talla 56 85% lana virgen 15% Cachemir
25 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Abrigo corto negro y elegante, de Hugo Boss (comprado para un evento). Talla 38, 82% lana virgen, 10% angora y 8% cashgora, forro 51% viscosa y 49% acetato, ancho de hombro = 11cm., ancho de espalda de hombro a hombro = 43 cm., ancho de espalda de sisa a sisa = 48cm., cierra con cinco botones ocultos, detalle en hombros y cuello, bolsillos interiores con tapa superpuesta y pliegue que le da holgura a la parte delantera, pinzas delanteras hasta los bolsillos, abertura inferior en espalda en la costura central y pinzas desde la sisa hasta abajo. Usado sólo una vez en un evento. En perfecto estado
200 €
Ver producto
Culleredo (A Coruña)
Abrigo de cremalleras negro talla S Bershka con poco uso, sin roces ni marcas.
20 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Abrigo de mujer, color negro, marca ANTEA, El Corte Inglés, talla 44. En perfecto estado
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Abrigo formal negro para hombre Talla S. Tiene uso pero se encuentra en buenas condiciones.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo de arreglar color negro. Talla S (se aproxima más a una XS). Cierre con cremallera y botones. Utilizado en varias ocasiones.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Abrigo corto negro talla L por 9 Euros perfecto estado no hago envíos.
9 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es