-
loading
Solo con imagen

Abrigo lana tara

Listado top ventas abrigo lana tara

D-RINGS CAMISA TÉRMICA DE FRANELA PARA HOMBRE, CHAQUETA DE INVIERNO, FORRO POLAR, FORRO INTERIOR PROTECTOR, CAMISA DE LEÑADOR, CAMISA DE TRABAJO, CHAQUETA, ABRIGO DE INVIERNO, PARKA, AMARILLO, XXL
  • 【Entrega rápida de 7 a 14 días】Envío rápido/envío gratuito. No te preocupes por el tiempo previsto de entrega, elegimos la logística más rápida para ti. Llega en 7 a 14 días después de la compra de dos o más productos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Le responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para resolver el problema. Los mejores deseos para ti.
  • 【Material】Material respetuoso con la piel y mantiene el calor, chaqueta para hombre otoño/invierno, es un bonito regalo de Navidad para familia y amigos, regalo de cumpleaños y regalo para el Día del Padre y el Día de San Valentín. manga larga
  • Ocasión: cárdigan de punto para hombre, chaqueta de invierno para hombre, ideal para el uso diario, salidas, fiestas, trabajo, vacaciones, ropa de ocio, etc. Se puede llevar en el deporte o en las tareas domésticas. Para que puedas comprar la talla adecuada, lee nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido
  • Tipo: cárdigan de punto para hombre, chaqueta de invierno, chaqueta de college, chaqueta vaquera para hombre, chaqueta de piel para hombre, sudadera, chaqueta de forro polar para hombre, chaqueta de softshell, chaqueta de motorista para hombre, chaqueta bomber para hombre, chaqueta de ciclismo para hombre, chaqueta con capucha para hombre. Ren con capucha Sudadera de gran tamaño para hombre, chaqueta de sudadera, chaqueta de sudadera, chaqueta de hombre de gran tamaño, sudadera sin capucha, sudadera con retrato gráfico, manga larga Y2K 90s, chaqueta de punto vintage
  • 【Diseño】Chaqueta de otoño para hombre, impermeable, transpirable, chaqueta acolchada de invierno, chaqueta larga de invierno, chaqueta de invierno para hombre, chaqueta amarilla negra, chaqueta de correr, chaqueta cálida, chaqueta de entretiempo, chaqueta vaquera de gran tamaño, chaqueta de plumón oversize ligera, chaqueta de trabajo, chaqueta de invierno para mujer, chaqueta vaquera con capucha, chaqueta vaquera con forro de piel para otoño. o Chaqueta cortavientos corta para bicicleta Chaqueta de senderismo de punto grueso, chaqueta de entretiempo, larga, oversize
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUTDENG BATAMANTA MUJER MANTA DA SUDADERA CON CAPUCHA GIGANTE TAMAÑO MUJER HOMBRES SHERPA DE GRAN OTOÑO INVIERNO SÚPER SUAVE Y CÁLIDA CHAQUETA DE PELO
  • [Sudadera mullida de sherpa]: Es como una enorme manta portátil. Sudadera con capucha tan grande, acogedora y suave. Realmente cálido y cómodo.
  • [Aplicación]: Coloque las piernas en el suave y esponjoso sherpa para cubrirse completamente en el sofá. No se preocupe por resbalar o deslizar las mangas. Tampoco se arrastra por el suelo.
  • [Material]: material muy cómodo, suave y cálido, puede brindarle la máxima comodidad.
  • [Bolsillo más grande]: el bolsillo frontal tipo canguro es lo suficientemente grande como para tener bocadillos, tu teléfono o control remoto, o incluso solo un lugar para calentar tus manos
  • [Útil] Este jersey de manta portátil te mantiene abrigado y cómodo mientras descansas en casa, miras televisión, juegas videojuegos, trabajas en tu computadora portátil, acampas, asistes a un evento deportivo o concierto, y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXES PASAMONTAÑA PARA HOMBRES - PASAMONTAÑA DE 3 AGUJEROS - MÁSCARA TÉRMICA - MÁSCARA PARA INVIERNO – ABRIGO PARA CUELLO - PASAMONTAÑA MÁSCARA DE ESQUÍ - MÁSCARA BALLY - - TALLA ÚNICA - COLOR GRIS
  • ACCESORIO PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE; Ideal para motociclistas, ciclistas, esquí, pesca, senderismo, caza y actividades de invierno.
  • ABRIGADA; Al igual que una bufanda o una redecilla, la máscara también mantiene el rostro y el cuello aislados para un abrigo óptimo, ideal para cuando hay nieve y otro clima invernal
  • PASAMONTAÑA DE AJUSTE UNIVERSAL; Nuestra mascarilla es unisex y está diseñada para adaptarse a la mayoría de los adultos.
  • BUEN DISEÑO; Tiene 3 agujeros para los ojos y la boca, lo que le brinda un ajuste cómodo
  • CALIDAD SUPERIOR; Hecho de un grueso material lanoso, perfecto para proteger tu rostro de los fríos elementos invernales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUTDENG SUDADERA CON CAPUCHA GIGANTE MUJER COZY MANTA CON CAPUCHA HOMBRES SHERPA PULLOVER GRANDE SUDADERA CON BOLSILLO PARA MASCOTAS CALENTITA LANA HOODIE GRAN,ROSA,TALLA ÚNICA
  • ? 【Sudadera con Capucha Cálida y Cómoda】 Esta sudadera con capucha es el jersey de sombrero Super Dalian más cómodo, que te mantiene abrigado de la cabeza a los pies. Mientras brinda calidez, déjese liberar sin obstáculos.
  • ? 【Cómodo Sherpa Sudadera 】 Esta sudadera extragrande está confeccionada con un forro polar de franela súper suave en la parte delantera y un forro de Sherpa reversible. El práctico diseño de la manta con capucha es amplio y práctico, y se mantendrá abrigado y cómodo independientemente de la baja temperatura, super suave y cálido.
  • ? 【Sudadera Hoodie portátil 】 La funda para portátil de gran tamaño está equipada con grandes bolsillos delanteros que pueden guardar sus dispositivos móviles y su adorable mascota. La funda del suéter también tiene mangas grandes, una capucha de gran tamaño, puños elásticos y un cuello ancho que le permite mover fácilmente las extremidades y el cuerpo.
  • ? 【Pullover Suéter Gigante 】 La manta gigante con capucha de lana Sherpa de gran tamaño es cómoda y está diseñada para adaptarse a todas las formas y tamaños. Apto para todos los adultos, mujeres, hombres y adolescentes. Variedad de colores para su elección.
  • ? 【Sudadera con capucha multifuncional】 Use un diseño exquisito, no solo para usar en interiores, ver televisión, poner teléfonos celulares y bocadillos, control remoto. La sudadera con capucha gigante tiene un bolsillo canguro en la parte delantera para tu amada mascota, puedes pasar un buen rato con amigos y niños en el patio cómodamente, una sudadera con capucha abrigada mantendrá a tu mascota a tu lado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMIPUBO SUDADERA CON CAPUCHA MANTA HOMBRES Y MUJERES TALLA GRANDE SHERPA DE GRAN JERSE DE TELEVISIÓN TAMAÑO CALIENTE Y ESPONJOSO INVIERNO HOODIE DE MANGA LARGA MODA TOPS (VINO TINTO, TALLA ÚNICA)
  • [Cremallera suave] La cremallera es fácil de usar, no es necesario pasarla por la cabeza y ajustar la calidez que desee. El tamaño perfecto: la manta gigante con capucha de lana Sherpa extragrande es cómoda y está diseñada para adaptarse a todas las formas y tamaños. Apto para todos los adultos, mujeres, hombres y niños. Variedad de colores para su elección.
  • Material cómodo: la manta con capucha está hecha de Sherpa y franela sólida. Usándolo libremente, puede usarlo para las tareas domésticas y moverse libremente. Es la mejor opción. El práctico diseño de la capucha es grande y práctico, y se mantendrá abrigado y cómodo sin importar cuán baja sea la temperatura. Suficiente para cubrir, cubrir sus pies, súper suave y cálido.
  • CONVENIENCIA: Ya sea que esté descansando en el sofá viendo su programa favorito, trabajando desde casa o realizando las tareas del hogar, esta manta con capucha de gran tamaño es la pieza perfecta para usar.
  • REGALO IDEAL: Imagine el deleite del destinatario en Navidad, Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre e incluso su aniversario, cuando recibe esta cómoda y acogedora manta con capucha de gran tamaño. Desde tu abuela hasta tu pareja, o tu papá o tu colega, este sería el regalo perfecto. No importa el destinatario, este es un producto unisex, hombres, mujeres, adolescentes, niños, les encantará lo segura y acogedora que les hará sentir esta manta con capucha.
  • Instrucciones de lavado: Lavar a máquina suavemente en agua fría, secar en secadora a bajas temperaturas. Lavable a máquina y fácil de mantener.Sin trabajos de limpieza costosos, después de cada lavado, la manta extragrande no se deformará y será fácil de cuidar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WSMYG GORRO DE PUNTO PARA HOMBRE, BORDADO DE OTOÑO E INVIERNO, GORRO DE LANA DE HIP-HOP, GORRO DE ABRIGO PARA MUJER, M (54-58CM) TARO MORADO
  • material: algodón ; Color: caqui, negro, blanco, naranja, gris, azul cielo, morado taro, verde fruta, roy
  • Tamaño: M (54-58cm) ; Género aplicable: neutral / masculino y femenino ; Temporada adecuada: invierno, primavera, otoño
  • El forro de algodón suave protege la cabeza del frío y mejora la comodidad.
  • Multiusos y sombrilla: un sombrero perfecto para usar al acampar, ir de excursión, montar a caballo o realizar cualquier actividad al aire libre.
  • Transpirable absorbente de sudor, suave, fácil de limpiar, no es fácil de pilling la bola.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEBARLEYCORN - PET CEPILLO PERROS Y GATOS, CEPILLO PARA PERROS O GATOS DE PELO LARGO O CORTO PEINE PARA MASCOTAS ELIMINA PELO MUERTO, NUDOS Y ENREDOS (14 HOJAS)
  • ►HERRAMIENTA PARA DATAR LA IRRITACIÓN DE LA PIEL: cuchillas de dientes de acero inoxidable con bordes redondeados para prevenir la irritación de la piel; Las mascotas realmente disfrutan de ser cepillado por este rastrillo.
  • ►PREMIUM CRAFTSMANSHIP: Cepillo de madera bellamente diseñado con mango de madera con una construcción Tang completa.
  • ► ALTA CALIDAD Y DURADERO: Elimina eficazmente el cabello suelto y desprendido sin tirar de la capa, especialmente las capas interiores gruesas; Ayuda a trabajar a través de nudos como una gran herramienta de eliminación de datos; Dejando el abrigo completo y saludable con el look "Show Quality".
  • ► EXCELENTE PARA TODAS LAS RAZAS:: Perros especialmente pesados o de doble capa, que no deben usarse en perros con pelo fino.
  • ► NO HAY PREGUNTAS PARA LA POLÍTICA DE REEMBOLSO: Puede solicitar un reembolso completo en cualquier momento y se le otorgará. No solo eso, le enviaremos un reemplazo GRATIS si el suyo no funciona. ¡Nuestra prioridad más alta es deleitarlo como un cliente valioso!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO CEPILLO PARA PERROS Y GATOS, PEINE RASCADOR QUITAPELOS PARA MASCOTAS PARA LIMPIAR MASCOTAS MEDIANAS Y GRANDES, REDUCE EFICAZMENTE LA CAIDA DE PELO HASTA 90%
  • Eficiente: Dientes distribuidos uniformemente, limpia rápidamente el pelo muerto de las mascotas, el pelo flotante y la pelusa excesiva, lo que reduce la pérdida de cabello. Reduzca la tasa de desprendimiento en un 90%. No dañará la piel de la mascota.
  • Mano de obra de alta calidad: Cabezal de corte desmontable para un fácil montaje y limpieza para mantener el medio ambiente limpio y ordenado. Usado y recomendado por veterinarios y esteticistas profesionales.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: No causa irritación en la piel de las mascotas. De acuerdo con el mango de goma antideslizante diseñado ergonómicamente, se siente cómodo y reduce la carga.
  • iempos de uso: Adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros y gatos. Las mascotas de pelo corto son 2-3 veces a la semana; las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, 3-5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea para mantenerse saludable.
  • Entrega y servicio: 1x Cepillo para perros. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEOGRAPHICAL NORWAY – CHAQUETA DE PLUMAS, CHAQUETA DE INVIERNO EXTERIOR, CHAQUETA FUNCIONAL PARA HOMBRE NEGRO/NEGRO L
  • Chaqueta de plumón para hombre de la marca Geographical
  • Con capucha desmontable
  • Dos bolsillos laterales
  • Con Geographical Norway parche
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE PEINE PERRO MASCOTAS CEPILLO 2 EN 1 DE LIMPIEZA ELIMINA PELOS MUERTOS Y DESENREDA LOS NUDOS REDUCE EL 90% DE LA PÉRDIDA DE CABELLO
  • ? Cinco usos: 1. Desenredar madejas y nudos; 2. Peine y retenga el cabello no deseado y muerto; 3. Ayuda a limitar la pérdida de cabello; 4. Aumentar la circulación de la sangre después del tratamiento, mejorar la salud y el brillo del cabello; 5. Reduce el 90% de la pérdida de cabello.
  • ? Cepillo en ambos lados: la parte con los dientes grandes atrapa los pelos desprendidos, la parte más gruesa también elimina la capa inferior y limita la pérdida de cabello alrededor de la casa.
  • ? Adecuado para todo tipo de pelos: adecuado especialmente para perros con PELI largo y anudado. Las puntas de los dientes de acero inoxidable están alisadas, no raspan al animal a piel, y garantizan un masaje agradable y relajante
  • ? Cómo usar: Primero use el peine para peinar los vellos y encuentre los nodos, y desenrede los nudos y elimine los pelos muertos antes de usar los dientes grandes y luego el angosto
  • ? Excelente material: Hecho de material de TPU de alta calidad; Dientes en acero inoxidable resistente; Los lados del mango están hechos de goma suave y no lo deslizan
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Abrigo Lana, color Negro, largo. Zara - Abrigo Lana, largo. Hombre. Marca: Zara Talla: M Color: Negro
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo lana rosa - El tejido al ser de lana está algo embolado del uso, nada que no tenga arreglo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo lana Oliver Spencer - Abrigo hasta cintura muy calentito
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo lana marrón en buen estado. Ancho,muy cómodo. Precio en tienda, 150e. Puesto 2 veces.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo lana Massimo Dutti talla S en buen estado. Color marrón
10 €
Ver producto
Puertollano (Ciudad Real)
Abrigo lana y cashemir en color marrón chocolate con abertura atrás y dos bolsillos. De solapa y tres botones. Talla 40. Ver más artículos en mi perfil.
10 €
Ver producto
León (León)
Abrigo lana de señora talla 42. Es cortito. En color morado negro y blanco. Muy favorecedor. Abriga mucho y está en un estado impecable. Envío por correo certificado 8 euros por mensajero urgente que llega en 24 h . Tengo más de Bershka Stradivarius Zara tous Bimba y Lola Purificación García Columbia Pepe Jeans dolores promesas pull and bear Suite Blanco Holly preppy Silvian Heach. Así como muebles cosas de hogar bolsos calzado ropa anillos pendientes
10 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Vendo abrigo lana, Stile Benetton, hecho en Italia, talla M, 165cm, muy buen estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo largo, mezcla de lana y angora, color gris, marca francesa Un Jour Ailleurs. No pesa nada, calentito, un abrigo perfecto para el invierno. Tiene un pequeño trocito sin piel, casi no se ve (mira última foto). Estado perfecto, poco uso. Talla XL / 42 De largo hasta las rodillas (mira foto, mido 170). Abrigo, parka, invierno
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo de lana color beig en la parte delantera, negra en la parte trasera, y gris en los brazos. Marca Bimba Y Lola. Talla S. Es lana de borreguito y muy abrigado, aunque no pesa nada. Muy cómodo. Largo a media pierna. El cierre es con botones de corchetes invisibles.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo de lana color beig en la parte delantera, negra en la parte trasera, y gris en los brazos. Marca Bimba Y Lola. Talla S. Es lana de borreguito y muy abrigado, aunque no pesa nada. Muy cómodo. Largo a media pierna. El cierre es con botones de corchetes...
60 €
Ver producto
España
Abrigo largo con hombros caídos en tejido de cuadros con lana. Solapa, bolsillos y forro interior. Fit: Regular Largo: Largo Diseño de cuadros en diferentes tonos Cuello solapa Manga larga Dos bolsillos Cierre de botones Abertura trasera en el bajo Textura estilo lana
109,5 €
Ver producto
España
Abrigo de lana con cuello con solap aplegado, cierre de botones y bolsillos intrincados de apariencua doble Manga larga, raja detrás, forro completo con bolsillo.
Ver producto
España
¡Abrigo de color actual! Mezcla de lana ligera y cálida, forro completo, cuello grande con solapa y botones decorativos. Bolsillos en las costuras laterales.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo de lana con bordados en negro y gris en el centro del abrigo a modo decorativo y forro interior en negro.
275 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es