-
loading
Solo con imagen

Abalorio colgante

Listado top ventas abalorio colgante

GUKASXI 60 PIEZAS COLGANTES ESMALTADOS EN FORMA DE OSITO DE GOMA EN 15 COLORES, ABALORIOS DE CARAMELO DE COLORES COLGANTE DE CARAMELO DULCE PARA HACER COLLARES Y PULSERAS Y MANUALIDADES
  • Oso de goma de resina colorido: el paquete viene con 60 colgantes de oso en 15 colores diferentes. Cantidad suficiente y varios colores pueden satisfacer tus diferentes necesidades de bricolaje.
  • Materiales de alta calidad: los abalorios de oso de caramelo con tornillos y ganchos están hechos de materiales de resina y metal, no tóxicos, insípidos, duraderos, ligeros y portátiles, y se pueden reutilizar.
  • Varios colores: los coloridos colgantes de goma tienen 15 colores diferentes con un diseño degradado de oscuro a claro. Diferentes colores desde diferentes ángulos pueden ofrecerte una experiencia visual diferente.
  • Amplias aplicaciones: el colorido colgante de oso de resina es adecuado para joyas de bricolaje, pendientes, collares, fundas de teléfono móvil, llaveros y otras manualidades. Es una buena opción para hacer adornos únicos con familiares y amigos como regalos de Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín y cumpleaños.
  • 【Regalo perfecto para niños】El colgante de gomita de caramelo es el regalo perfecto para niños. Sus bonitas formas y varios colores pueden atraer la atención de los niños al instante, hacer que estén dispuestos a hacer sus propias obras y cultivar su creatividad e imaginación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLATA TIBETANA COLGANTES PLATA ANTIGUOS, 50 PIEZAS ABALORIOS DE PLATA DE ESTILOS RETRO PARA CREAR JOYAS LLAVEROS PULSERAS COLLARES PENDIENTES JOYERÍA CON ACCESORIOS DE DECORACIÓN ARTESANAL
  • ❤Material: Aleación de zinc; Estos colgantes retro están hechos de aleación de alta calidad, duraderos y resistentes, no se desvanecen fácilmente. Color: plata envejecida.
  • ❤ Cantidad: 50 Piezas; Los materiales son de alta calidad, nunca se oxidarán, nunca se desvanecerán y son antialérgicos.
  • ❤ Tamaño: mMixto 13-31 mm / 0,51 - 1,22 pulgadas, varios tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❤Hermosas Manualidades: Convierte tus dijes de estilos favoritos en colgantes de collar fácilmente con estos sólidos hallazgos, ¡serás más hermosa y segura! Resultados perfectos para hacer joyas personalizadas. Cada hallazgo tiene su diseño, estilo y temática únicos, y las joyas que se hacen con ellos son únicos y representan su propio estilo. Son perfectos para terminar una amplia gama de proyectos de joyería.
  • ❤ Perfecto para collares, brazaletes, colgantes, proyectos de álbumes de recortes, llaveros, llaveros, cadenas de suéteres, tobilleras, accesorios decorativos para teléfonos móviles, etc. Son accesorios de moda, creativos, significativos y muy útiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA DIY COLGANTES DEL ENCANTO DE JOYERÍA, ACCESORIOS DE PLATA DE ARTESANAL, DIFERENTES ESTILOS, PARA FABRICACIÓN DE LLAVEROS/PULSERAS/COLLARES/PENDIENTES
  • ✿【Material de alta calidad】: Los colgantes hechos a mano de plata Queta están hechos de aleación de metal de alta calidad, no se desvanecen fácilmente, son duraderos y tienen una artesanía exquisita.
  • ✿【Cantidad】: El paquete incluye 100-110 piezas de encantos de metal, suficientes para sus diversas necesidades.Una gran variedad de abalorios para cualquier proyecto de joyería que puedas tener.
  • ✿【Tamaño aproximado】:0,7 cm x 2,5 cm.Estos colgantes de joyería hechos a mano son de tamaño mediano y de diversos estilos, los cuales son muy adecuados para hacer collares, pulseras, llaveros, etc.
  • ✿【Ámbito de aplicación】: Perfecto para el collar, pulsera, cuelgan, proyecto de álbum de recortes, llavero, llavero, cadena de suéter, tobillera, accesorios decorativos de teléfonos celulares, etc. La mejor opción para la joyería de bricolaje.
  • ✿【Servicio de 24 horas】Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIY CUENTAS ARCILLA MANUALIDADES, 4000 PIEZAS CUENTAS DE ARCILLA POLIMÉRICA PLANA REDONDA CUENTAS, 20 COLORES PLANA REDONDA CUENTAS CON COLGANTES, CUERDAS ELÁSTICAS, KIT ABALORIOS PARA HACER COLLARES
  • ✨【DIY Cuentas Arcilla Manualidades--Todo lo que necesitas para hacer brazaletes】Viene con 4000 piezas de cuentas de arcilla planas en 20 colores y un kit de encantos de 270 piezas (contiene colgantes, anillos de salto, cuentas de letras al azar, cierre de langosta, etc.), 4 rollos de cuerdas elásticas de 5 metros, una tijera (color aleatorio), para cumplir todas sus necesidades para la fabricación de joyas.
  • ✨【Material seguro y ligero】Estas cuentas planas están hechas de arcilla polimérica, que es ecológica y de color brillante. De textura ligera, cómoda de llevar e impermeable, puede llevarla en la playa, la piscina o el baño.
  • ✨【Color y tamaño】Recibirás una caja de cuentas de arcilla polimérica redondas y planas hechas a mano en 20 colores, con cuentas de 6 mm de diámetro, 2 mm de diámetro de agujero, cada color en un compartimento pequeño, para que no las mezcle, con estos kits de abalorios de bricolaje, puede Crea 30-45 pulseras o collares.
  • ✨【Tanto para niños como para adultos】las DIY cuentas arcilla manualidades ayuda para desarrollar el interés de los niños y mejorar su creatividad e imaginación y desarrollar las habilidades de pensamiento lógico de los niños, crear una cálida relación entre padres e hijos, amistad y ayudar a aliviar el estrés.
  • ✨【Uso amplio y buen regal】Con estos akits de cuentas de bricolaje, puede hacer collares, pulseras, pendientes, llaveros, tobilleras y muchos adornos como pueda, también este kit de abalorios para joyería es su elección de regalo perfecta y significativa para cumpleaños, día de los niños, día de San Valentín, Navidad. Día, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYWIND ESPACIADORES DE ARCILLA, CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS, CUENTAS PLANAS PARA BISUTERÍA COLLAR PENDIENTES PULSERAS PARA NIÑOS Y ADULTAS (6 MM, 18 COLORES)
  • ?【Juego de Cuentas de Paquete Económico】El conjunto contiene todos los suministros en el momento de la producción.Incluye:Cuentas de Arcilla Planas 4000+ piezas (18 colores), 1 tijeras, 9 piezas de cuentas de concha de cauri, aproximadamente 60 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de aleación de estrella de mar, 35 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 40 cuentas de estrellas en cinco puntos, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
  • ?【Múltiples colores】beads Estas cuentas están diseñadas en 18 colores vibrantes, brillantes y vívidos, le permite hacer bricolaje en abundancia de manualidades de joyería y otros diseños de arte. Perlas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm.Cada brazalete necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 30 a 50 brazaletes o collares con nuestro paquete.
  • ?【Material de primera calidad set】Este juego de cuentas planas redondas está hecho de arcilla polimérica de buena calidad, resistente, suave, impermeable, liviana y resistente al desgarro.
  • ?【Conveniente para llevar y almacenar】las cuentas que se ordenan por cada color se almacenan en un organizador de almacenamiento de alta calidad. Conveniente para coleccionar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
  • ?【Amplia aplicación】perfecto para hacer collares, pulseras, tobilleras, pendientes u otras joyas. Adecuado para decoraciones, accesorios de ropa, joyas, cortinas de cuentas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
150 PIEZAS ABALORIOS DE PLATA DIJES COLGANTES DE ALEACIÓN,COLGANTES TIBETANOS DEL ENCANTO DE PLATA RETRO AL POR MAYOR MEZCLADOS PARA BRICOLAJE LLAVEROS PULSERAS COLLARES PENDIENTES
  • Material: aleación, metal.
  • Paquete que incluye: 100 piezas. Estilo aleatorio, diferentes estilos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Tamaño: 0.28-0.98 pulgadas (0.7-2.5 cm).
  • Encanto de diseño exquisito y clásico. Se puede utilizar en todo tipo de decoración.
  • Perfecto para collar, pulsera, colgante, proyecto de álbum de recortes, llavero, llavero, cadena de suéter, tobillera, accesorios decorativos para teléfonos celulares, etc. La mejor opción para joyas de bricolaje.  
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHERISWELRY 160 COLGANTES DE ESTRELLA TIBETANA CON FORMA DE ESTRELLA PEQUEÑA Y CELESTIAL PARA HACER JOYAS Y MANUALIDADES (PLATINO Y DORADO)
  • El paquete incluye: 80 colgantes de estrella de 2 colores (platino y dorado) en aproximadamente 10 mm de largo, 8 mm de ancho, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm.
  • Material: estos colgantes de estrella están hechos de aleación de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de desvanecer o romper, ideales para hacer joyas de bricolaje.
  • Uso: Complemento perfecto para joyería hecha a mano, como pulseras, collares, aretes, tobilleras, gargantillas, etc. Hermosos accesorios para llaveros de bricolaje, tarjetas de regalo, regalos navideños, cadenas de suéteres, álbumes de recortes, etc.
  • Diseño: los encantos de estilo tibetano tienen forma de estrella en blanco con diferentes colores plateados, simples pero elegantes, llenos de sentimientos misteriosos. Versátil y artístico para sus proyectos de fabricación de joyas.
  • Easy to Work With: The star pendants are attached with 2.5mm top loop, perfectly matched with beading cord, wire and hooks to be eye-catching jewelry designs.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDAHALL ELITE 150 COLGANTES DE ALEACIÓN DE ESTILO TIBETANO PARA JOYAS ARTESANALES, COLOR PLATEADO ENVEJECIDO, 17,4 X 10 X 2,15 CM
  • Dimensiones: aprox. 16~38 (longitud) x 7~28 (anchura) x 1~4 (grosor) mm; orificio: 1~2 mm; caja: 17,4 x 10 x 2,15 cm.
  • Material: aleación y metal. Color: plateado envejecido. Estilo: tibetano. Forma: hoja. Uso: colgantes para joyas artesanales.
  • Aprende técnicas sencillas y emocionantes para elaborar joyas propias como las de los grandes almacenes, con un estilo atractivo y de forma económica.
  • Kit perfecto para creación manual de pulseras, collares, decoración de vestidos y accesorios joya, regalos y otros.
  • Nota: El color podría variar ligeramente debido a la resolución y color del monitor. La imagen se muestra más grande en pantalla, el objeto tiene las dimensiones indicadas en la descripción. Antes de realizar la compra, verifica las dimensiones arriba indicadas. Gracias por tu comprensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NALER - ABALORIOS DE PLATA DE DIFERENTES ESTILOS RETRO, 120 PIEZAS, PARA CREAR JOYAS, LLAVEROS, PULSERAS, COLLARES, PENDIENTES, JOYERÍA CON ACCESORIOS DE DECORACIÓN ARTESANAL
  • 120 abalorios retro de plata
  • Hecho de aleación de alta calidad, sin plomoBuen proceso de galvanizado, resistente y duradero.
  • Tamaño aproximado:0,7 cm -2.5 cm; Orificio:0,5 cm.
  • Temas variados: el amor y corazón, animales, ángel, llave y candado, organismos marinos, etc.Puedes combinarlos con tu propio estilo, adecuado para diferentes ocasiones.
  • Una gran variedad de abalorios para cualquier proyecto de joyería que puedas tener.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDORA MUJER PLATA ABALORIOS 798009EN16
  • Un dulce cachorro de labrador adorna este hermoso colgante de plata de ley.
  • Sus ojos redondos de botón de esmalte negro y el pequeño hueso de perro en su collar hacen de este colgante un imprescindible para todos los amantes de los perros.
  • Gran calidad.
  • Una encantadora idea de regalo, que todos sus seres queridos apreciarán
  • El producto no se envía en una caja. La caja se vende por separado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Te ofrecemos este original Abalorio colgante de Plata de leyEn Minoplata encontrarás una amplia variedad en Abalorios de Plata de ley, descúbrelos todos!!Precioso Abalorio realizado en Plata de ley 925 de acabado envejecido con estrella colgante. Un diseño ideal para combinar en las Pulseras para crear una joya personalizada. Es compatible, sin rosca.¡Decídete ahora y podrás tener este Abalorio estrella colgante de Plata de ley en 24 horas!Medidas: 2 Cm. de longitud, 0,9 Cm. de ancho y 0,4 Cm. de diámetro el agujero.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgante Très Jolie acero y swarovskiATTRAZIONE - Colgante Très Jolie acc smalto viola e 8 swarovski Material: acero y swarovski Peso: 3 gr.Medida: 12,3mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgante Très Jolie Mini de acero y cristalESPIRITUALIDAD - colgante Très Jolie Mini acc con la cruz y cristales Material: de acero y cristal Peso: 2,9 gr.Medida: 26mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgante Très Jolie Mini acero y swarovskiPERSEVERANCIA - colgante Très Jolie Mini acc con swar. indicolite Material: acero y swarovski Peso: 1,4 gr.Medida: 7,5mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgante Très Jolie acero y swarovskiVANITA - Colgante Très Jolie acc swar baguette ametista Material: acero y swarovski Peso: 2,6 gr.Medida: 13,7mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgante très Jolie ónixAUDACIA - Colgante Très Jolie pietra onice Material: ónix Peso: 1,2 gr.Medida: 13mm
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo abalorio, colgante de plata. Olla Antiguo abalorio, colgante de plata. Olla Antiguo abalorio, colgante de plata. Olla
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo abalorio, colgante de plata. Cubo Antiguo abalorio, colgante de plata. Cubo Antiguo abalorio, colgante de plata. Cubo. 1,5cm
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo abalorio, colgante de plata. Tinaja. Antiguo abalorio, colgante de plata. Tinaja. Antiguo abalorio, colgante de plata. Tinaja. 1,5cm
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo abalorio, colgante de plata. Lampara Antiguo abalorio, colgante de plata. Lampara Antiguo abalorio, colgante de plata. Lampara. 1,5cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo abalorio, colgante de plata. Fiambrera, tartera. Antiguo abalorio, colgante de plata. Fiambrera, tartera. Antiguo abalorio, colgante de plata. Fiambrera, tartera.1,5cm x 1cm.
Ver producto
Girona (Girona)
Colgante cubo letra M de plata 925 Colgante cubo letra M de plata 925 Abalorio colgante charm cubo con letra M de plata maciza 925, con su sello, usado, sirve para pulsera o cadena estilo cola de raton o cuerda, tamaño de lado 5mm, diametro agujero 3mm. Mira mi perfil, tengo muchas prendas bonitas muy bien de precio, de casa sin fumadores
Ver producto
Girona (Girona)
Colgante cubo letra S Colgante cubo letra S Abalorio colgante charm cubo con letra U de plata maciza 925, con su sello, usado, sirve para pulsera o cadena estilo cola de raton o cuerda, tamaño de lado 4,5mm, diametro agujero 3mm. Mira mi perfil, tengo muchas prendas bonitas muy bien de precio, de casa sin fumadores
Ver producto
Girona (Girona)
Colgante charm cubo letra U de plata 925 Colgante charm cubo letra U de plata 925 Abalorio colgante charm cubo con letra U de plata maciza 925, con su sello, usado, sirve para pulsera o cadena estilo cola de raton o cuerda, tamaño de lado 4,5mm, diametro agujero 3mm. Mira mi perfil, tengo muchas prendas bonitas muy bien de precio, de casa sin fumadores
Ver producto
Girona (Girona)
Colgante cubo letra N Colgante cubo letra N Abalorio colgante charm cubo con letra N de plata maciza 925, con su sello, usado, sirve para pulsera o cadena estilo cola de raton o cuerda, tamaño de lado 4,5mm, diametro agujero 3mm. Mira mi perfil, tengo muchas prendas bonitas muy bien de precio, de casa sin fumadores
Ver producto
Girona (Girona)
Colgante cubo letra M de plata 925 Colgante cubo letra M de plata 925 Abalorio colgante charm cubo con letra M de plata maciza 925, con su sello, usado, sirve para pulsera o cadena estilo cola de raton o cuerda, tamaño de lado 4,5mm, diametro agujero 3mm. Mira mi perfil, tengo muchas prendas bonitas muy bien de precio, de casa sin fumadores
Ver producto
Girona (Girona)
Colgante cubo letra U de plata 925 Colgante cubo letra U de plata 925 Abalorio colgante charm cubo con letra U de plata maciza 925, con su sello, usado, sirve para pulsera o cadena estilo cola de raton o cuerda, tamaño de lado 4,5mm, diametro agujero 3mm. Mira mi perfil, tengo muchas prendas bonitas muy bien de precio, de casa sin fumadores
Ver producto
Girona (Girona)
Colgante cubo letra T de plata 925 Colgante cubo letra T de plata 925 Abalorio colgante charm cubo con letra T de plata maciza 925, con su sello, usado, sirve para pulsera o cadena estilo cola de raton o cuerda, tamaño de lado 4,5 mm, diametro agujero 3mm. Mira mi perfil, tengo muchas prendas bonitas muy bien de precio, de casa sin fumadores
Ver producto
Girona (Girona)
Colgante cubo letra J de plata 925 Colgante cubo letra J de plata 925 Abalorio colgante charm cubo con letra J de plata maciza 925, con su sello, usado, sirve para pulsera o cadena estilo cola de raton o cuerda, tamaño de lado 4,5 mm, diametro agujero 3mm. Mira mi perfil, tengo muchas prendas bonitas muy bien de precio, de casa sin fumadores
Ver producto
España
Un diseño diferente, se trata de un Abalorio colgante realizado en Plata de Ley 925 con la figura de una Calavera. Compatible con todas las pulseras de este estilo, el agujero mide 0,5 Cm. de diámetro interno.¡Decídete ahora y podrás tener este Abalorio calavera de Plata de ley en 24 horas!Medidas: 2,3 Cm.de longitud y 1,4 Cm. en su parte más ancha.
14,5 €
Ver producto
Caravaca de la Cruz (Murcia)
Colgante en plata de ley para tus cadenas, cordones de cuero o seda con forma huella de perrito. Sin usar!! Lo estrenas tu!! Tambien lo puedes poner en tus pulseras como abalorio. Sé nota como pesa un poco por la plata y la pieza. Es super bonito!! Mucho más que en fotos y queda genial tanto como colgante con una cadena de plata, cordón de cuero o seda o como abalorio.Mide 1cm de ancho en la parte lisa por un poco mas de 0,5cm de largo. La zona de las pezuñas mide de ancho 1,5cm. Es precioso!! Envio ordinario incluido. Envio certificado a cargo del comprador.
10 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COLGANTE OJO TURCO. COLGANTE OJO TURCO. COLGANTE DE METAL CON OJO DE TURCO PARA PONER EN LA ENTRADA DE LOS DOMICILIOS. Qué es Ojo turco: Un ojo turco, también conocido como nazar, es un abalorio con la forma de una gota plana donde se encuentra la figura de un ojo al que se atribuyen fuerzas protectoras, y que es muy usado como talismán o amuleto contra el mal de ojo y las malas energías. Su nombre original, proveniente del idioma turco, es nazar boncuğu, que significa ‘abalorio del mal de ojo’. ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE
Ver producto
España
Colgante plata ley 925m abalorio esmalte colores pulseras gargantillas. Mujer. Diámetro(mm.): 14. Ancho(mm.): 9. Peso(gr.): 1.4.
4 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
COLGANTE Y PENDIENTES (PLATA) BOLITAS NEGRAS) COLGANTE Y PENDIENTES (PLATA) BOLITAS NEGRAS) CONJUNTO DE COLGANTE PLATEADO CON ABALORIO NEGRO Y PENDIENTES PLATEADOS CON CIERRE (PRESIÓN). UN DISEÑO MUY JUVENIL. EL LARGO DE LA CADENA ES DE 40 CM Y EL COLGANTE MIDE 3 CM. NUEVO.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica abalorio pandora marca: pandora gramos: 3,38 tipo de oro en kilates: plata primera ley (plata 925mm) detalles joya: miki colgante abalorio grabaciones: sin grabaciones piedras: 0,00 peso piedras: 0,00 genero-tipo: unisex informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción abalorio pandora abalorio pandora es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica abalorio pandora tipo de oro en kilates: plata primera ley (plata 925mm) tiene grabaciones: Sí piedras: 0 diamante: Sí tipo de piedra: circonita peso piedras: 0,00 gramos: 1,67 detalles joya: estrella de mar colgante grabaciones: sin grabaciones marca: pandora Descripción abalorio pandora abalorio pandora es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica abalorio pandora marca: pandora contraste: Sí peso piedras: 1,00 detalles joya: charm colgante circular tipo de piedra: circonita tipo de oro en kilates: plata primera ley (plata 925mm con piedra) grabaciones: sin grabaciones color de las piedras: azul gramos: 2,55 piedras: 1,00 Descripción abalorio pandora abalorio pandora es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica abalorio pandora marca: pandora gramos: 3,27 contraste: Sí tipo de oro en kilates: plata primera ley (plata 925mm) detalles joya: rosa colgante grabaciones: sin grabaciones piedras: 0,00 peso piedras: 0,00 genero-tipo: hombre diamante: No tiene grabaciones: No informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción abalorio pandora abalorio pandora es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
20,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica abalorio pandora marca: pandora genero-tipo: mujer color de las piedras: rosa piedra: Sí contraste: Sí tipo de piedra: 0 tipo de oro en kilates: plata primera ley (plata 925mm con piedra) gramos: 2,22 diamante: No detalles joya: colgante simbolo de la paz piedras: 6,00 peso piedras: 0,30 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción abalorio pandora abalorio pandora es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica abalorio pandora marca: pandora gramos: 2,60 contraste: Sí tipo de oro en kilates: plata primera ley (plata 925mm) detalles joya: colgante piedras: 0,00 peso piedras: 0,00 genero-tipo: mujer piedra: No Descripción abalorio pandora abalorio pandora es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es