A2B COMMUTER PANT M EN ESPAÑA

Los A2B Commuter Pant M de Arcteryx, son unos pantalones casual para el día a día urbano y viajeros.El A2B Commuter Pant M tiene una construcción elástica que permite la máxima movilidad. Este pantalón está construido a base de algodón, poliéster y Schoeller con tecnología 3XDRY, que incrementa la repelencia al agua y el transporte de humedad hacia el exterior. Es muy resistente a las manchas.El interior de los bajos del pantalón y los bolsillos traseros llevan cintas reflectantes, así que ofrecen un extra de seguridad por la noche para montar en bicicleta. Los pantalones A2B Commuter Pant M ofrecen el máximo confort gracias al tejido que mezcla un 80% de algodón frente a un 18% de poliéster y un 2% de Elastane para combinar comodidad y estilo.El tejido del pantalón A2B Commuter Pant M, es muy similar a la de un pantalón tejano. La cremallera del muslo ofrece un diseño totalmente aerodinámico, y es perfecta para llevar un mapa, el móvil o una cartera de mano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
A2b commuter pant m
A2b commuter pant m 0
loading
Precio: 129,95
129,95
30730865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es