A LA VENTA EN JÁVEA, VILLA ENI EN ESPAÑA

A la venta en Jávea, Villa Enigma con su diseño moderno y vanguardista, ofrece vistas panorámicas abiertas a las montañas, el valle y el mar. El diseño moderno da vida a esta singular villa de cuatro dormitorios situada en la zona residencial de Monte Olimpo en Jávea, donde podrá disfrutar de la vida en esta creación arquitectónica a pocos minutos de los colegios internacionales Laude Lady Elizabeth y XIC International junto con una amplia oferta de playas, bares y restaurantes. ALOJAMIENTO: PLANTA PRINCIPAL; Salón/Comedor diáfano, Cocina, Dormitorio Doble con Armarios Empotrados y Baño en Suite, Aseo de invitados, ESCALERA INTERNA HASTA: Dormitorio Doble con Vestidor y Baño en Suite, Dormitorio Doble con Armarios Empotrados y Baño en Suite, ESCALERA INTERNA BAJADA A PLANTA INFERIOR: Dormitorio Doble con Armarios Empotrados y Baño en Suite, Habitación Adicional (Trastero o Sala de Juegos). EXTERIOR: Piscina 13M X 4M, Cochera (2 Autos), Jardines, Terrazas TODOS LOS DETALLES A la venta en Jávea. Villa Enigma es una villa verdaderamente única y se construirá en 3 plantas y tendrá una cochera para 2 autos, jardines y una hermosa piscina privada de 13m x 4m. En la planta inferior la villa dispone de un dormitorio doble con baño en suite con ventana y otra habitación que podría utilizarse como sala de juegos o trastero. La escalera interior conduce a la planta principal que se beneficia de tener un gran salón comedor y una espaciosa cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Además, en esta planta hay un aseo de invitados y un dormitorio doble con baño en suite y una terraza que da a la piscina privada, todas las habitaciones de este nivel tienen vistas espectaculares al mar Mediterráneo. La planta superior consta de 2 dormitorios dobles, ambos con baños en suite, mientras que el dormitorio principal también tiene su propio vestidor y disfruta de las mejores vistas de la villa. Disfrute de los elegantes interiores con techos altos y grandes ventanales de doble acristalamiento que se abren a amplias terrazas y una hermosa piscina. La construcción de Villa Enigma se ejecutará con los más altos estándares y con una meticulosa atención a los detalles, asegurando los mejores resultados. Si te gusta lo que ves, contáctanos para más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
A la venta en Jávea, Villa Eni Foto 1 / 4
A la venta en Jávea, Villa Eni 0
A la venta en Jávea, Villa Eni 1
A la venta en Jávea, Villa Eni 2
A la venta en Jávea, Villa Eni 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
54907174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es