925 PENDIENTES DE TULIPÁN DE PLATA ESTERLINA PENDIENTES - EN ESPAÑA

^^^^^^BOX REGALO GRATIS^^^^^ -Material 925 plata esterlina -Tamaño 14*5 milímetro -Notar Nuestros pendientes son de alta calidad hechos y tener un buen cuidado hará que dure mucho tiempo. Debido a los monitores de la computadora, el color del elemento real puede verse ligeramente diferente de la imagen que se muestra. Debido al brote de COVID-19, la entrega puede retrasarse. Si tiene prisa por recibir el pedido, considérelo antes de realizar un pedido. -Tiempo de entrega Necesita 1-3 semanas para hacer el artículo, cuando lo termine, lo enviaré lo antes posible. -Tiempo de envío US-3-5 días Uk-3-5 días En todas partes: 3-7days ????Algunos consejos para cuidar tus joyas: (1) Por favor, evite el contacto con la humedad para todas las joyas. Aplique lociones, aerosoles y perfumes antes de ponerse joyas. Mantener sus joyas lo más secas posible ayudará a prolongar la naturaleza de su color y brillo. (2) Almacene por separado de todas sus joyas para evitar el contacto con otros metales. (3) Nunca use productos abrasivos para limpiar sus joyas. Si tienes algún problema, contáctame libremente. Gracias. ????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
925 Pendientes de Tulipán de Plata Esterlina Pendientes -
925 Pendientes de Tulipán de Plata Esterlina Pendientes - 0
loading
Precio: 2.442,00
2.442,00
65412395
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es