925 COLLARES DE CADENA DE FÍGARO DE PLATA DE LEY CADENA DE EN ESPAÑA

Nuestros collares 925 Sterling Silver Figaro Chain están hechos para usted en todos los sentidos. Cómodo de llevar. Ya sea que desee un delicado collar de cadena de fígaro para colgar colgantes, o una cadena de fígaro más gruesa para hacer una declaración de estilo, tenemos excelentes opciones para cadenas diarias. ---------------------------------------------------------------- 100% 925 Plata de Ley Sólida *** Entrega gratuita: en todo el mundo *** ---------------------------------------------------------------- TAMAÑO Y DETALLES DEL ARTÍCULO • Longitud: Elija la longitud en el menú desplegable •Material: - 100% Hecho en cadena de plata de ley fina - Collares 100% de primera calidad • 100% hecho a mano • Color: Plata • Todos los artículos son de origen ético para mi durabilidad y acabados perfectos ---------------------------------------------------------------- REGALOS/PAQUETES Todos los pedidos vienen en nuestro bonito embalaje que está listo para el regalo. Estaremos encantados de incluir una nota de regalo dentro del paquete para usted. Si desea esto, simplemente escriba su mensaje en la sección de notas al vendedor al finalizar la compra. Los collares de cadena Figaro son para hombres, él, mujeres y ella. La cadena de eslabones también es adecuada para regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de padre y regalo de novio. ---------------------------------------------------------------- ¿POR QUÉ LA PLATA ESTERLINA? Siempre puedes comprar metal barato, pero ¿es eso lo que quieres? Para aquellos con un sentido de clase, esta cadena de fígaro está construida para perdurar. Una cadena atemporal que está y siempre estará de moda. Un collar que perfecciona un regalo. Calidad que representa un nivel de clase. ---------------------------------------------------------------- INFORMACIÓN IMPORTANTE • Asegúrese de haber leído nuestras "Políticas de la tienda", las preguntas frecuentes de la tienda y la descripción del artículo antes de la compra. • Consulte nuestras preguntas frecuentes de la tienda para obtener instrucciones sobre cómo cuidar y cuidar sus joyas de plata esterlina. ---------------------------------------------------------------- ???????????????????????????????????????? Explora nuestra magnífica colección de delicados collares de cadena. ???????????????????????????????????????? https://www.etsy.com/shop/SilveradoChain?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
925 Collares de cadena de fígaro de plata de ley Cadena de
925 Collares de cadena de fígaro de plata de ley Cadena de 0
loading
Precio: 4.793,00
4.793,00
65198450
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es