6 FABULOSAS VILLAS EN CIUDAD QUESADA, CERCA DE LA MARQUESA GOLF EN ROJALES

6 FABULOSAS VILLAS EN CIUDAD QUESADA, CERCA DE LA MARQUESA GOLF~ ~ Estas villas de alta calidad con certificado energ/xc3/xa9tico A, se encuentran a poca distancia del conocido campo de golf La Marquesa, en Ciudad Quesada. Las playas de arena con bandera azul de Guardamar del segura est/xc3/xa1n a s/xc3/xb3lo 6 km, y se puede llegar f/xc3/xa1cilmente con una bicicleta. Supermercados, tiendas, farmacias, centro m/xc3/xa9dico, bares, restaurantes y mucho m/xc3/xa1s se pueden encontrar cerca de la promoc/xc3/xad/xc3/xb3n, llegando en unos minutos en coche~ ~ Las villas est/xc3/xa1n construidos sobre parcelas de 500M/xc2/xb2 que incluyen piscina privada, aparcamiento, terraza cubierta y zonas verdes. Los s/xc3/xb3tanos cuentan con patios ingleses para la entrada de luz natural, 1 dormitorio con vestidor, 1 ba/xc3/xb1o, lavadero y 2 amplias habitaciones que pueden utilizarse como sala de fiestas, sala de estar o sala de juegos, por ejemplo.~ La planta baja consta de un sal/xc3/xb3n de 30M/xc2/xb2, una cocina americana con electrodom/xc3/xa9sticos, 3 amplios dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os.~ ~ Fecha de entrega prevista en octubre de 2023, aproveche los precios de lanzamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
6 FABULOSAS VILLAS EN CIUDAD QUESADA, CERCA DE LA MARQUESA GOLF
6 FABULOSAS VILLAS EN CIUDAD QUESADA, CERCA DE LA MARQUESA GOLF 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
71538789
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es