-
loading
Solo con imagen

3m soporte monitor

Listado top ventas 3m soporte monitor

CABLE DISPLAYPORT 1.4 8K - SOOMFON CABLE DP 1.4 3M 8K 60HZ / 4K 240HZ / 2K 165HZ DISPLAYPORT A DISPLAYPORT, HBR3 HDR VIDEO 3D COMPATIBLE CON TV, PC, MONITOR, TARJETA GRÁFICA ETC
  • 8K Cable DisplayPort 1.4 : El SOOMFON DP 1.4 Cable proporciona un ancho de banda de 32,4 Gbps, soporta una resolución de imagen Ultra HD 8K 7680x4320, hasta 8K@60Hz, 4K@240Hz, 2K@165Hz de frecuencia de actualización, compatible con DisplayPort 1.3 / 1.2 / 1.2a / 1.1 / 1.0.
  • Experiencia de Juego en 3D : Cable DisplayPort 1.4 4K 144Hz Actualizar la frecuencia de hasta 8K @ 60Hz, 4K @ 240Hz y 2K @ 165Hz, ideal para juegos de FPS grandes y transmisión de video de Ultra Alta Definición. Admite las funciones dinámicas HDR, HBR3, DSC y MST, la experiencia de juego es más suave y más realista.
  • Antiinterferencias&Transmisión Estable : Cable Display Port 1.4 8K utiliza un apantallamiento de lámina de cobre y un diseño de apantallamiento EMI de tres capas, transmite señales de audio y vídeo estables y de alta calidad, no te preocupes por los errores de imagen y audio, los artefactos y los problemas de sincronización de audio y vídeo, y proporciona una mejor experiencia audiovisual.
  • Flexible y Duradero : Cable DisplayPort para TV y PC viene con enchufes chapados en oro de 24K para ofrecer una mayor resistencia a la oxidación, la abrasión y la corrosión, y una transmisión de señal más rápida. El cable ha superado 10.000+ pruebas de flexión para garantizar que no se dañe o deforme fácilmente durante el uso diario, proporcionando una excelente durabilidad.
  • Amplia Compatibilidad : Cable Displayport 1.4 3 Metros es compatible con todos los ordenadores de sobremesa/portátiles/HDTV/monitores con interfaz DP. Plug and Play, sin necesidad de instalar controladores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE DISPLAYPORT 1.4 240HZ STOUCHI 3M/10FT DP1.4 SOPORTA 8K @60HZ 4K @60HZ/ 144HZ/120HZ 5K@60HZ/120HZ 2K@165HZ/240HZ VESA FREESYNC G-SYNC 32,4GBIT/S HDR10 DISPLAY PORT PARA MONITOR DE JUEGOS.
  • 【UHD 8K pantalla puerto 1.4 cables】: potencia máxima para las aplicaciones más exigentes: 32,4 Gbit/s (HBR3) para resoluciones de hasta 8K (7680×4320) a 60 Hz, frecuencias de hasta 5K (5120x2880) a 60Hz/120Hz, 4K (38 K(380 K(380 K(38 K). 40 x 21 cm. 60) @ 60Hz/120Hz/144Hz, 2K(1080P/1440P) @ 120Hz/165Hz/240Hz. Compatible con DisplayPort 1.3, 1.2, 1.2a, 1.1 y 1.0. Funciona bien con los últimos monitores Samsung de 49 pulgadas Odyssey G9 y Odyssey G7.
  • 【Fácil de jugar】El cable DisplayPort de Stouchi 8 K es la mejor opción para grandes juegos FPS y streaming de vídeo Ultra HD. Compatible con FreeSync y G-Sync en tu tarjeta gráfica NVIDIA o AMD. Con la alta frecuencia de actualización de 4 K a 144 Hz y 2 K a 240 Hz, puedes ver claramente el movimiento del enemigo sin que se caiga.
  • Estándar VESA: el cable DisplayPort de 240 Hz cumple con los estrictos requisitos del estándar DisplayPort 1.4 y está certificado oficialmente por VESA. Pin 20 (según las especificaciones VESA) no está conectado para evitar daños causados por cortocircuitos. Compatible con DSC (Display Stream Compression), Forward Error Correction y metatransport HDR.
  • 【Ultra durabilidad】 Stouchi 3M DP a DP plomo (macho a macho) hecho de cable de nailon doble trenzado con más de 30.000 pruebas de flexión le ofrece un cable DisplayPort extremadamente duradero de 144 Hz. Conectores chapados en oro de 24 quilates, muy resistentes a los daños. El alambre de cobre estañado 30AWG garantiza una transmisión sin interrupciones. La carcasa de aluminio prémium disipa el calor de forma eficaz.
  • 【Garantía de por vida】 Para beneficio de nuestros clientes, ofrecemos a los clientes que han registrado sus productos en nuestro sitio web, la garantía de por vida. Ahora es hora de elegir el cable Stouchi DP1.4 para tu RTX3080/RTX3090
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MCBAZEL CONTROLADOR DE GAMEPAD Y AURICULARES SOPORTE DE SUSPENSIÓN PARA PS5 / PS4 / NINTENDO SWITCH / XBOX ONE CONTROLLER CON CINTA ADHESIVA DOBLE 3M - BLANCO
  • - Universal Game Controller Holder works with PS5 DualSense controllers, Xbox Series S/X controllers, PS4 DualShock controllers, Xbox One controllers, Nintendo Switch Pro controllers, Steam controllers, desktop PC gamepads and most other third party game controllers and game headsets.
  • - Also suitable to hold most headphones of any size and cables.
  • - Come with 3M adhesive double tape and can be installed almost anywhere - on desks, shelves, cabinets, glass surfaces, rear of the TV/monitor, and many more.
  • - Hang all your controllers neatly and conveniently out of the way, preventing damage and keeping your game-space clutter free and organized.
  • - This holder can be installed on wall but wall screws are not included.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOLDA SOPORTE DE DOCUMENTOS PARA MONITOR - SOPORTE DE DOCUMENTOS DE PANTALLA DE ORDENADOR. PARA UNA MEJOR ESCRITURA. CAPACIDAD DE 18 HOJAS, GIRATORIO 360 GRADOS, ADHESIVO 3M (NEGRO)
  • SOPORTE DE DOCUMENTOS PRÉMIUM PARA MONITOR: Este soporte de papel para pantalla de ordenador tiene una pinza segura y resistente para poner y sujetar cualquier papel en su lugar. Puede contener hasta 18 hojas de papel estándar impreso con láser!
  • SOPORTE DE DOCUMENTOS PRÉMIUM PARA MONITOR: Este soporte de papel para pantalla de ordenador tiene una pinza segura y resistente para poner y sujetar cualquier papel en su lugar. Puede contener hasta 18 hojas de papel estándar impreso con láser!
  • AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD DURANTE LA ESCRITURA: Si mira constantemente arriba y abajo de la pantalla al papel, eso crea innumerables interrupciones de atención. Este soporte de documentos le permite colocar documentos al nivel de los ojos y la pantalla de su ordenador para escribir más rápido.
  • EVITE EL DOLOR CRÓNICO DEL CUELLO: Este soporte para documentos elimina la necesidad de girar repetidamente el cuello al mirar hacia arriba y abajo de la pantalla al papel. El brazo oscilante largo gira hasta 360 grados para que pueda acercar o alejar rápidamente el documento para obtener la mejor distancia de lectura.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL: La instalación del soporte es tan fácil como 1-2-3. Retire el adhesivo, elija en qué lado de la pantalla desea colocar el soporte de papel (izquierda o derecha) y péguelo en su monitor. Listo!
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Estamos seguros de la calidad superior de nuestro soporte de documentos, por lo que le animamos a comprarlo con confianza! Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos directamente para que podamos resolver el problema rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WENTRONIC NK 102 W - CABLE DE RED (ENCHUFE ACODADO A CONECTOR IEC 320 C13) BLANCO 3 M (95430)
  • Cable de conexión angular para conectar televisores, fuentes de alimentación de ordenadores portátiles, radios, videograbadoras, ordenadores de mesa, pantallas planas (lcd, tft, led), escáneres etc
  • Cable universal con una tensión de funcionamiento de 250 v (ac) y una sección interior del conductor de 0, 75mm
  • El cable de conexión tiene una capacidad máxima de transporte de corriente de 16 a y se caracteriza por una gran flexibilidad
  • Los conectores tienen un ángulo de 90° para conectar los dispositivos que se van a instalar directamente delante de una pared
  • Tipo de conexión 1 enchufe de seguridad (tipo f, cee 7/7); tipo de conexión 2 enchufe del aparato c13; tensión de funcionamiento 250 v (ac); carga máxima 10 a; longitud del cable 3 m; color blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LORYERGO SOPORTE DE MONITOR CON 3 ALTURAS AJUSTABLES MONITOR ELEVADOR MESA CON ORGANIZADOR PARA ALMACENAMIENTO, PARA MONITOR DE PC ORDENADOR PORTÁTIL IMPRESORA DE OFICINA ALIVIA EL DOLOR DE CUELLO
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUANUO BRAZO DE MONITOR BANDEJA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL, TOTALMENTE AJUSTABLE PARA PANTALLA LCD LED DE 13 A 27 PULGADAS Y COMPUTADORA PORTÁTIL DE HASTA 15.6 PULGADAS, 2 OPCIONES DE MONTAJE
  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONÓNICO】- Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos
  • 【SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL CON BANDEJA DE TECLADO】- Soporte de Monitor HUANUO para el monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas (Diagonal entre 33-68.5 cm) de máx. 10 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El soporte para computadora portátil mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas de tamaño. También puede quitar la bandeja del teclado y conectar dos monitores
  • 【AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 OPCIONES DE MONTAJE ESTABLE】- El brazo del monitor con soporte para computadora portátil viene con una abrazadera C y también un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10 mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10,4 cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7,
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de escritorio para monitor HUANUO están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar con cualquier pregunta o inquietud. Nota: Nuestro soporte para monitor no se puede usar para escritorios hechos de PB, MDF o VIDRIO
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOVEE TIRAS LED TV 3M, LUCES LED RGB RETROILUMINACIÓN CON CONTROL APP, MODOS MÚSICA Y ESCENA, PARA TV Y COMPUTADORA
  • Decora tu televisor: La tira de LED tiene 3m de largo, diseño de interfaz USB, adecuado para la mayoría de televisores de 46-60 pulgadas.
  • 3 Métodos de control: Use el control remoto y la caja de control para ajustar el brillo o cambiar el color. Con la aplicación Govee Home, se pueden configurar una variedad de modos de escena.
  • Modo de música: Micrófono incorporado, el brillo y el color de la luz se sincronizarán con el ritmo de su música favorita.
  • Fácil de instalar: Solo use adhesivos y clips para fijar firmemente la barra de luz en una superficie limpia y seca. (Nota: No proporcionamos conectores)
  • Lista de productos: 1 × tira de luz LED de 3 m(2 × 50cm + 2 × 100cm), 1 × control remoto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE HDMI A VGA 3M, SNOWKIDS CABLE HDMI VGA MACHO [1080P FULL HD, CHAPADO EN ORO, TRENZADO NYLON DURADERO] CONVERTIDOR VIDEO ACTIVO SOPORTE PC REPRODUCTOR DVD TV PORTÁTIL PROYECTOR MONITOR ETC
  • 【Cable adaptador HDMI a VGA portátil】: el cable HDMI a VGA portátil de diseño compacto macho a macho conecta una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; (NOTA: NO es un convertidor bidireccional. No puede transmitir señales desde VGA a HDMI)
  • 【Cable Activo de 1080P HD HDMI a VGA】 - El cable convertidor de video 1080P HDMI macho a VGA macho activo admite resoluciones de hasta 1920x1080 a 60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición. Formato de entrada HDMI: 480i / 576i / 480p / 576p / 720p / 1080i / 1080p / 60HZ; Formato de salida VGA: 480i / 576i / 480p / 576p / 720p / 1080i / 1080p / 60HZ. Compatible con HDMI 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4, HDCP 1.0 / 1.1 / 1.2 / 1.3.
  • 【Estabilidad y Durabilidad Superiores】 - El chip IC avanzado incorporado convierte la señal digital HDMI en señal analógica VGA; El conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de señal; Nylon trenzado resistente a la flexión, al desgaste, lo que aumenta la durabilidad del cable.
  • 【Amplia Compatibilidad】 -El cable adaptador de video HDMI macho a VGA macho de 1.8m es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, computadora portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, X One, X 360, Wii U, decodificador, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; (PS: NO es compatible con el reproductor de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como SONY PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina)
  • NOTA: el chip de cable requiere suficiente energía del puerto HDMI de salida. Hemos probado este cable convertidor con la mayoría de los dispositivos, no es para usar con sistemas Apple Mac y reproductores de Blu-ray. NO es compatible con todos los dispositivos Apple [Macbook Etc], dispositivos Sony [PS4] y reproductores de Blu-ray. Si tiene algún problema, un servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - SOPORTE AJUSTABLE PARA MONITOR
  • Altura ajustable hasta 15 cm
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola
  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio
  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Soporte monitor giratorio de mesa aguanta hasta 8kg adaptador genérico de anclaje incluye los tornillos
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte monitor vesa totalmente ajustable en perfectas condiciones incluye caja y todos sus accesorios y tornillos para el montaje de los monitores admite hasta 32 pulgadas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte monitor con tres meses de uso. estado perfecto. sin caja ni envíos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte monitor soporte monitor/tv sm marca: soporte monitor/tv piezas montaje: si modelo: sm soporte: si Descripción soporte monitor soporte monitor/tv sm soporte monitor soporte monitor/tv sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
26,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte monitor fellowes triple monitor arm marca: fellowes soporte: si modelo: triple monitor arm piezas montaje: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción soporte monitor fellowes triple monitor arm soporte monitor fellowes triple monitor arm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
103,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte monitor otros 2 pantallas soporte: si piezas montaje: si marca: otros modelo: 2 pantallas Descripción soporte monitor otros 2 pantallas soporte monitor otros 2 pantallas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte monitor hftekhftek sm soporte: si piezas montaje: si marca: hftekhftek modelo: sm informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción soporte monitor hftekhftek sm soporte monitor hftekhftek sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte monitor fellowes crc82119 soporte: si piezas montaje: no marca: fellowes modelo: crc82119 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción soporte monitor fellowes crc82119 soporte monitor fellowes crc82119 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte monitor desire2 sm marca: desire2 soporte: si modelo: sm piezas montaje: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción soporte monitor desire2 sm soporte monitor desire2 sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte monitor ergear egcm1 marca: ergear soporte: si modelo: egcm1 piezas montaje: si informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye manual, tornillería y pasacables Descripción soporte monitor ergear egcm1 soporte monitor ergear egcm1 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
34,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte monitor niuqige sm marca: niuqige soporte: si modelo: sm piezas montaje: si informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción soporte monitor niuqige sm soporte monitor niuqige sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte monitor stagg sps-0620 marca: stagg soporte: si modelo: sps-0620 piezas montaje: no Descripción soporte monitor stagg sps-0620 soporte monitor stagg sps-0620 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
29,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte monitor manhattan 461627 marca: manhattan soporte: si modelo: 461627 piezas montaje: si Descripción soporte monitor manhattan 461627 soporte monitor manhattan 461627 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
35,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte monitor manhattan 461627 marca: manhattan soporte: si modelo: 461627 piezas montaje: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción soporte monitor manhattan 461627 soporte monitor manhattan 461627 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
37,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte monitor manhattan 461627 marca: manhattan soporte: si modelo: 461627 piezas montaje: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción soporte monitor manhattan 461627 soporte monitor manhattan 461627 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
37,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es