3D PRINTER FILAMENT ABS 1.75MM 1KG BLUE EN ESPAÑA

Tamaño: 1.75 mm | Color: Azul Verbatim Filamento ABS 1,75 mm - 1 kg - azul midnight El filamento ABS de Verbatim es un filamento popular y altamente resistente con una superficie lisa y brillante. El ABS tiene una temperatura de fusión extremadamente alta en comparación con muchos otros materiales disponibles para la impresión 3D, lo que lo hace particularmente adecuado para aplicaciones donde la resistencia al calor es importante, como por ejemplo para el modelado de conceptos en el área de construcción, así como para las industrias eléctrica y automotriz. Además, el ABS es resistente al aceite y la grasa, lo que significa que se puede utilizar en una variedad de áreas de aplicación. Como todos los filamentos de Verbatim, este filamento también se produce con la más alta calidad de acuerdo con rigurosos estándares de control de calidad y estrictas tolerancias. Detalles del producto: diámetro: 1,75 mm, precisión del diámetro: 1,75 ± 0,05 mm, peso: 1 kg, longitud del filamento: 385 m, densidad: 1,05 g/cm³. Configuración de impresión recomendada: temperatura de extrusión: 250 ± 10°C, temperatura de la cama de impresión: 90°C, velocidad de impresión: 30 mm/s. Los productos Verbatim, reconocidos mundialmente, incluyen medios de almacenamiento óptico, unidades USB, tarjetas de memoria, discos duros, unidades de estado sólido (SSD), accesorios móviles y filamentos para impresión 3D y se venden en más de 120 países. La solidez de Verbatim en las áreas de I + D y el liderazgo tecnológico de la empresa, combinados con un control de calidad exigente, garantizan productos y tecnologías de primera clase en los que puede confiar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
3D PRINTER FILAMENT ABS 1.75MM 1KG BLUE
3D PRINTER FILAMENT ABS 1.75MM 1KG BLUE 0
loading
Precio: 28,83
28,83
Ver más anuncios de electropolis2
77465966
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es