3/4 CTW ART DECO BRIDAL SET VINTAGE STYLE WEDDING SET - ETSY EN ESPAÑA

❤ Mira el video de este anillo aquí: https://youtu.be/CwAWAouiYAc Moderno pero romántico, honra a la persona que amas con este impresionante conjunto de halo de inspiración vintage. Cada pieza hecha a mano está hecha a mano con la alternativa perfecta sin conflictos a un diamante extraído. Puedes sentirte bien sabiendo que la vida humana no fue sacrificada para hacer tus joyas. Nuestras piedras son cortadas y facetadas con los más altos estándares de calidad para lograr el máximo brillo. ¡El brillo llamativo de esta pieza es absolutamente impresionante! ● Tamaño aproximado de la piedra: 3/4 quilates total, 1/2 quilate de piedra central ● Dimensiones de la piedra: piedra central de 5 mm con piedras de acento de 1,5 mm ● Ancho de banda aproximado: 1.7mm-2mm cada uno ● Estilo: Halo Art Deco con la Banda Art Deco ● Forma: Corte redondo brillante ● Metal: plata de ley con chapado en oro rosa ● Piedra: Impecable D Color Simulante de diamante hecho por el hombre ● Tamaño del anillo del modelo: 5 Tamaño del anillo: Seleccione en el menú desplegable. No ofrecemos tamaños personalizados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
3/4 ctw Art Deco Bridal Set Vintage Style Wedding Set - Etsy
3/4 ctw Art Deco Bridal Set Vintage Style Wedding Set - Etsy 0
loading
Precio: 13.333,00
13.333,00
54490546
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es