25% DE DESCUENTO EN ILUMINACIÓN INTELIGENTE PHILIPS Y LUMINARIAS EN BARCELONA

En Robert La Rosa estamos de rebajas. Hasta el 28 de enero, disfruta de un 25% de descuento en iluminación Philips en las gamas SMART LED, WIZ, HUE y luminarias. Las mejores ofertas para iluminar tu hogar con iluminación inteligente.
En Robert La Rosa es una tienda de iluminación y material eléctrico en Barcelona que distribuye y vende un amplio catálogo de productos y material de iluminación. Somos especialistas en iluminación inteligente y contamos con la línea de Philips HUE y WIZ, luces LED inteligentes y de bajo consumo disponibles en una amplia variedad de formas, tamaños y modelos que se adaptan a cualquier espacio. Philips Hue transforma tu rutina diaria y funciona con los principales asistentes de voz del mercado. Puedes despertarte con suavidad por la mañana, darte energía para el día siguiente e incluso darte una cálida bienvenida cuando llegues a casa. Porque la luz correcta lo cambia todo. Por otro lado, las bombillas Philips Smart LED con WiZ Connected utilizan tu red Wi-Fi existente. Solo tienes que instalar las luces y descargar la aplicación WiZ para encenderlas o apagarlas, conseguir el ambiente perfecto en tu estancia, definir programas y mucho más.
Se trata de una colección de productos de iluminación inteligente que te ayudarán a iluminar tu hogar de la forma más inteligente y de forma muy sencilla. Philips Hue es fácil de instalar, solo se tarda unos minutos y no es necesario que cambies las conexiones en tu hogar. Sustituye las bombillas actuales por bombillas inteligentes o explora muchos estilos de lámparas y luminarias.
Por último también podrás disfrutar de un 25% de descuento en una selección de luminarias Philips de exterior, lámparas perfectas para las diferentes zonas del hogar, eficientes, innovadoras, elegantes, fáciles de instalar y son adecuadas para diferentes aplicaciones.
¡Una luz para cada habitación de tu hogar!
En Robert La Rosa contamos con venta directa al público y servicio para profesionales con presupuestos personalizados y asesoramiento técnico. Como especialistas en diseño, podemos elaborar proyectos de gran envergadura y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
Robert La Rosa comenzó su historia en 1950 como un negocio familiar junto a su padre distribuyendo y vendiendo material eléctrico desde su domicilio. En 2010 la empresa dio un salto cualitativo trasladando sus instalaciones a un nuevo establecimiento de más de 800 m2 junto a la Sagrada Familia y con amplias exposiciones de Iluminación y material eléctrico. Actualmente, la empresa cuenta con la 3ª generación familiar de Robert La-Rosa y continúa trabajando con el mismo espíritu y la misma ilusión y profesionalidad que sus antecesores. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 16 a 20h en C/Sicilia 211-213, Barcelona. ¡Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
25% de descuento en iluminación inteligente Philips y luminarias Foto 1 / 3
25% de descuento en iluminación inteligente Philips y luminarias 0
25% de descuento en iluminación inteligente Philips y luminarias 1
25% de descuento en iluminación inteligente Philips y luminarias 2
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de robertlarosaadwords
64397128
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es