20PCS SEEDS CUTE MONKEY FACE ORCHID SEED BONSAI PLANTAS FLORES PARA EL JARDÍN EN ESPAÑA

Instrucciones de crecimiento: 1. Elija un punto para su planta de orquídeas que sea brillante pero que no tenga sol directo. La mezcla de 2. Orchid para macetas tiene que ser gruesa. Tiene que permitir mucho aire a través de ella. Recuerde, la mayoría de las orquídeas son epilejos y no crecen de tierra normal. Como principiante con cultivo de orquídeas, es mejor comprar una mezcla de orquídeas premezclada para macetas 3.¡El mejor sembradora de orquídeas es una olla de plástico!Son mejores que las ollas de arcilla.Estos son porosos y el agua se evapora constantemente a través de ellos que dejan sales sales.Estas sales queman y dañan las delicadas raíces de las orquídeas.Las ollas de orquídeas poco profundas son ideales para epilepsia.A veces encuentra jardineras de orquídeas de canasta de madera o plástico que también son adecuadas.Son excelentes para colgar orquídeas.También puede usar plantas de agua/macetas de lirio de agua.Estos permiten la mezcla de aire en la maceta que es ideal para la salud de las raíces.Es posible que tenga que alinear estas macetas con algunas redes para evitar que el compost se lave cuando esté regando las plantas. 4. orquídeas de riego:Las orquídeas odian que se riegan demasiado!¡ Nunca dejes agua sentado en las ollas!¡ Este es el beso de la muerte de su orquídea y la razón más común de la falla!!!!!!!Las raíces comienzan a ratarse y las hojas comenzarán a amarillear y se caerán.La mayoría de las personas y luego el agua aún más porque piensan que la planta no consigue suficiente agua.En la mayoría de los casos no podrás salvar estas plantas.La mejor técnica para regar las orquídeas en mi opinión es tomar la planta en un fregadero.Luego, sostenga la olla debajo de un grifo para correr hasta que el agua se agote en la parte inferior.Alternativamente, puede sumergir toda la olla en agua y dejar que la planta absorba el agua durante 10-15 minutos.Siempre drene las plantas muy bien después antes de volver a colocarlas en su lugar.Haga que cada 7-10 días durante el período de crecimiento.No riegue su orquídea si el compost aún se siente húmedo.Es mejor dejar que el compost de orquídea se seque por completo antes de regar su orquídea.Después de florecer la mayoría de las orquídeas necesitan un período de reposo con un intervalo de riego menos frecuente. 5. Fertilizar orquídeas:Como principiante con orquídeas en crecimiento, es mejor comprar un fertilizante especial para orquídeas.Estos no son tan fuertes como los fertilizantes regulares y están formulados para adaptarse a las delicadas raíces de las orquídeas.Diluya el fertilizante de acuerdo con las instrucciones en el paquete.Alimenta a tu orquídea cada tercer riego. 6. orquídeas como para rociar con agua blanda regularmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
20Pcs Seeds Cute Monkey Face Orchid seed Bonsai Plantas Flores para el jardín
20Pcs Seeds Cute Monkey Face Orchid seed Bonsai Plantas Flores para el jardín 0
loading
Precio: 1,68
1,68
47282559
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es