-
loading
Solo con imagen

Iluminacion led decoracion luces

Listado top ventas iluminacion led decoracion luces

[2 PACK] GUIRNALDA LUCES EXTERIOR SOLAR, CADENA DE LUCES 10 METROS 100 LED, 8 MODOS DE LUZ, IMPERMEABLE DECORACIÓN LUCES PARA TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES(BLANCO CÁLIDO)
  • [100 LED ]: Guirnaldas solares con 100 LED son perfectas para la decoración de fiestas, patio, bodas, celebraciones entre amigos y familiares etc. porque las luces son más bonitas,hace que el ambiente sea más romántico y acogedor.
  • [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 12 horas en la noche. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • [8 Modos Inteligentes]: Con 8 configuraciones de luz preprogramadas, puede cambiar a un nivel superior. Elija entre ondas, secuencial, slo-glo, relámpago, desvanecimiento lento, brillo y brillo constante.Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones.
  • [Fácil de moldear]: Las luces exterior tiene un cable de cobre muy flexible por eso, podría construir fácilmente las formas y figuras que desee, por ejemplo, luces solares se pueden envolver tronco de álboles o tiestos y otras plantas u otros muebles.
  • [IP65 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Nasharia es resistente al calor y a la intemperie IP65, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES EXTERIOR SOLAR, 60 LED 8M CADENA SOLAR DE LUCES, IP65 IMPERMEABLE CADENA DE LUCES DECORACION, 8 MODOS GUIRNALDAS LUCES SOLAR PARA EXTERIOR, INTERIOR, JARDIN, BODA, FIESTA, FESTIVAL
  • ☼【Ahorro de Energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 14 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • ☼【IP65 Impermeable】Esta cadena de luces led protegidas por sus bolas de plástico translúcido, son duras e impermeables; el tamaño es reducido, pero el efecto visual es perfecto. Con la avanzada tecnología impermeable IP65, esta guirnaldas luces exterior se pueden usar normalmente en su jardín u otros lugares exteriores.
  • ☼【8 Modos de Funcionamiento】El guirnalda luces exterior tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Satisfaciendo le varias necesidades y traerle una variedad de disfrute visual. Esta luces led decorativas el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias.
  • ☼【Fácil Instalación】El producto es muy simple de montar.Es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.Una longitud total de 8 m,es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • ☼【Escenarios de Aplicaciones Múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Esta luces led decorativas el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPTSOFI LUCES LED ALEXA 15M, MUSIC SYNC TIRA LED RGB CON REMOTE, APP WIFI CONTROLADA , LUCES LED ILUMINACION PARA DECORACION HABITACION Y PARTIDO, LUZ LED ADHESIVE COMPATIBLES CON ALEXA, GOOGLE HOME
  • 【Control SMART de voz y APP】:TOPTSOFI samrt WIFI leds habitacion funciona con Alexa, Google Assistant, IFTTT, etc.Puedes usar comandos de voz simples para encender y apagar las luces LED, o hacerlas más brillantes, o cambiarlas a tu color favorito . La conectividad WiFi inalámbrica permite controlar directamente las luces de su hogar incluso si está de viaje, en la oficina o de camino a casa. Disfrute de la diversión de la vida inteligente y enriquezca su vida.
  • 【15M / 2 ROLLO Y APLICACIONES ANCHAS】: A diferencia de otros de 5m x 3rollos, la longitud máxima de uso real del mismo plano horizontal es de solo 10 m. Nuestra tira LED 7,5 mx 2 rollo puede utilizar hasta 15 m de longitud, lo que es más fácil de usar y de instalar. Luces led decorativas para habitacion, dormitorio, sala de estar, pared de video, cocina, gabinete, techo, TV, dormitorios, bares, tiendas, fiestas, Navidad o bodas, etc.
  • 【Music Sync & TIMER MODE】: La tiras de LED tiene 16 millones de colores, más de 20 modos dinámicos. Nuestra caja de control tiene un micrófono ajustable avanzado de alta sensibilidad incorporado, el color de las luces cambiará con los ritmos de la música, lo que puede crear una atmósfera de diversión romántica e infinita para usted. Configure un temporizador para las luces de cuerda, que hará que usted o los niños se duerman o se despierten en un ambiente cómodo.
  • 【70000H VIDA Y ANTI-CAÍDA】: Utilizando una placa PCB de cobre de doble capa de alta calidad, combinada con tecnología de producción avanzada, la vida media de la tiras led de interior es de más de 70.000 h, y tiene buena flexibilidad, fácil de doblar y cortar ( a lo largo de las marcas de corte). La parte posterior de la tira de luz está hecha de un adhesivo 3M profesional y más fuerte, adicional con hebilla Stick x15, hebilla roscada x10 pares, que resuelve perfectamente el problema de caída.
  • 【APROBADO POR CE Y REGALO PERFECTO】: Este es el regalo perfecto para sus amigos, familiares y socios, especialmente para la decoración de fiestas, vacaciones y hogar. Adaptador de corriente aprobado por CE estrictamente probado con altos estándares y alta seguridad. El voltaje de funcionamiento del tiras led 15M de solo 12V, que emite un calor extremadamente bajo. Garantice un uso seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR,LUCES SOLARES CADENA [3 PIEZAS] 3X100 LEDS 3X10M LEDS IMPERMEABLE CON 8 MODOS ILUMINACIÓN IP65 DECORACIÓN PARA NAVIDAD,JARDÍN, FIESTA, BODA, ÁRBOL
  • ❤【GUIRNALDAS LUCES SOLAR 100 LED 10METROS*3】 100 bombillas brillantes de color blanco cálido con un ángulo de visión de 360 grados para iluminar a todas las direcciones. Excellente para la decoración de interior y exterior como fiesta, boda, patio, terraza, jardín, dormitorio, árbol de navidad, etc. Más acogedor, romántico e infantil.
  • ❤【CADENA DE LUCES SOLAR LED】No requiere batería ni carga. Se carga directamente por la energía solar durante el día y se puede funcionar constantemente hasta 15 horas a más por la noche una vez completamente cargado.Puede crear un ambiente luminoso para ti toda la noche.
  • ❤【8 MODOS DE TRABAJO】 Guirnaldas luces solar exterior tiene ocho modos de trabajo - Combinación, Luciérnagas, Olas, Desvanecimiento, Persecución, Desvanecimiento lento, Centelleo y Encendido Constante. Presione el botón MODE (la parte posterior del módulo solar) para cambiar el modo, puede disfrutar de la atmósfera de iluminación en cualiquiera modos en diferentes ocasiones.
  • ❤【LUCES SOLARES CADENA DE ALTA CALIDAD】tiene la certificación CE requerida por la Unión Europea, está hecha de Alambre de plata de alta calidad, es impermeable y flexible, se puede usar de manera segura en el exterior, la iluminación es suave y brillante, y se puede ajustar en varias formas según sus preferencias.

  • 【Servicio de calidad】También obtiene nuestro servicio al cliente súper amigable y soporte técnico de por vida. Así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o solicitud.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 20M, WENTOP LUCES LED RGB, 600LEDS, SMD 5050, LUZ LED COLORES CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 12V, LUCES LED HABITACIÓN, DORMITORIO, TECHO, FESTIVAL DECORATIVOS
  • ★【Aplicable a múltiples escenarios】Las tiras de luces LED cambiarán los colores,el brillo y la frecuencia automáticamente.Puede seleccionar 20 colores preestablecidos,8 modos preestablecidos para controlarlo.Las tiras de luces LED se pueden usar para decorar su comedor,dormitorio,escaleras, cocina,porche,escritorio de computadora y salas de estar,especialmente ideales para días festivos y eventos como Navidad,Halloween, fiestas y más.
  • ★【Material de calidad premium】La cinta flexible es súper brillante debido a todos los buenos materiales. Completamente suave hace que los colores mezclados sean más uniformes y le brindan una mejor experiencia visual, se ve bien. La fuente de alimentación es de eficiencia energética de 6 niveles, temperatura más baja y más ahorro de energía, también tiene sobrecarga, protección contra cortocircuitos para garantizar la seguridad de los niños o mayores.
  • ★【Fácil de instalación】 Simplemente conecte todas las piezas como se muestra en la imagen, luego retire la capa protectora y péguela en una superficie plana limpia y seca. Esta tira de luz LED multicolor se puede cortar cada 3 LED a lo largo de la marca de corte sin dañar las bombillas restantes. Eso podría diseñarse con cualquier patrón que desee debido al material suave.
  • ★【Contenido del paquete】 Tira de LED de 2X10M; 1 x receptor de control remoto; 1 x control remoto de 44 teclas; 1 x adaptador; 1 x manual de usuario; Nota: La apariencia del empaque de los productos que recibe puede ser diferente, pero son el mismo producto.
  • ★【Presta atención】1. Asegúrese de que la flecha esté alineada con la flecha al conectar la tira de luz y la caja del sensor, de lo contrario no funcionará. 2. Puede seleccionar 6 botones de bricolaje para recordar 6 configuraciones que le gusten (consulte el manual del usuario sobre cómo usarlo). 3. No lo extienda más de 5 m, ya que el adaptador excederá el límite, y desenróllelo para disipar el calor cuando pruebe más de 2 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENA DE LUCES LED ,[2 PIEZAS] 2X10M 200 LEDS IP68 IMPERMEABLE LUZ ,8 MODOS DE ILUMINACIÓN CADENA ,ALAMBRE DE PLATA ,PARA DECORACIÓN FIESTA, BODA, HOGAR, JARDÍN,CONEXIÓN USB
  • ❤ 【8 modos de iluminación】Pulsa el botón del transformador para elegir entre los 8 efectos de luz diferentes: Combinación, ráfagas, secuencial, brillo lento, intermitente/destello, atenuación lenta, parpadeo/destello y fija

  • ❤ 【Alimentación por enchufe USB】 Esta luz de luciérnaga con enchufe USB se puede operar fácilmente con un cargador de pared de 5 V, una fuente de alimentación o una PC. Un adaptador de corriente de 10,000 mAh admite esta luz de hilo de hadas durante más de 150 horas de uso. (Adaptador USB no incluido)

  • ❤ 【Fácil de moldear】[2 piezas] 10M / 32.5ft + 2M / 6.4ft Cables de extensión de, el alambre plateado largo de alta calidad se puede doblar y moldear fácilmente alrededor de plantas, letreros, muebles y casi todo lo demás. Puedes ser tu diseñador.

  • ❤ 【La decoración perfecta】(IP68 )Resistente al agua, perfecta para decoración en interior o exterior. Decoración de Navidad, fiestas, San Valentín, bodas, hogar, ventanas, baños, eventos, espectáculos, restaurantes, hoteles, edificios comerciales, etc.

  • ❤ 【Lo que obtienes 】por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema sobre la calidad. Haz lo siguiente: ve a tus pedidos, encuentra tu pedido en la lista y haz clic en Contactar con el vendedor.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
WENTOP TIRAS LED BLUETOOTH 15M, LUCES LED RGB COLORES CON CONTROL REMOTO DE 40 BOTONES Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 12V, PARA HABITACIÓN, DORMITORIO, COCINA, TECHO, FESTIVAL DECORATIVOS.
  • ★【Regulable y Temporizador】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 29 modos.
  • ★【Bluetooth & Sincronización de Música】Las tiras de luces LED Bluetooth se pueden controlar mediante la aplicación, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. La iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad se ajustan automáticamente en base al ritmo y la melodía. tiras LED se pueden usar para decorar su comedor, dormitorio, escaleras, cocina y salas de estar, especialmente ideales para eventos como Navidad, Halloween, fiestas y más.
  • ★【Material de calidad premium】La cinta flexible es súper brillante debido a todos los buenos materiales. Completamente suave hace que los colores mezclados sean más uniformes y le brindan una mejor experiencia visual, se ve bien. La fuente de alimentación es de eficiencia energética de 6 niveles, temperatura más baja y más ahorro de energía, también tiene sobrecarga, protección contra cortocircuitos para garantizar la seguridad de los niños o mayores.
  • ★【Fácil de instalación】 Simplemente conecte todas las piezas como se muestra en la imagen, luego retire la capa protectora y péguela en una superficie plana limpia y seca. Esta tira de luz LED multicolor se puede cortar cada 3 LED a lo largo de la marca de corte sin dañar las bombillas restantes. Eso podría diseñarse con cualquier patrón que desee debido al material suave.
  • ★【Contenido del paquete】 Tira de LED de 15M; 1 x receptor de control remoto; 1 x control remoto de 40 teclas; 1 x adaptador; 1 x manual de usuario; Nota: La apariencia del empaque de los productos que recibe puede ser diferente, pero son el mismo producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WENTOP TIRAS LED 5M, LUCES LED RGB 5050 LUCES LED DE COLORES CON CONTROL REMOTO, 20 COLORES 8 MODOS DE BRILLO Y 6 OPCIONES DIY PARA LA, HABITACIÓN, TELEVISIÓN, DORMITORIO, TECHO LUCES LED DECORATIVAS
  • ★【Aplicable a múltiples escenarios】Las tiras de luces LED cambiarán los colores,el brillo y la frecuencia automáticamente.Puede seleccionar 20 colores preestablecidos,8 modos preestablecidos para controlarlo.Las tiras de luces LED se pueden usar para decorar su comedor,dormitorio,escaleras, cocina,porche,escritorio de computadora y salas de estar,especialmente ideales para días festivos y eventos como Navidad,Halloween, fiestas y más.
  • ★【Material de calidad premium】La cinta flexible es súper brillante debido a todos los buenos materiales. Completamente suave hace que los colores mezclados sean más uniformes y le brindan una mejor experiencia visual, se ve bien. La fuente de alimentación es de eficiencia energética de 6 niveles, temperatura más baja y más ahorro de energía, también tiene sobrecarga, protección contra cortocircuitos para garantizar la seguridad de los niños o mayores.
  • ★【Fácil de instalación】 Simplemente conecte todas las piezas como se muestra en la imagen, luego retire la capa protectora y péguela en una superficie plana limpia y seca. Esta tira de luz LED multicolor se puede cortar cada 3 LED a lo largo de la marca de corte sin dañar las bombillas restantes. Eso podría diseñarse con cualquier patrón que desee debido al material suave.
  • ★【Contenido del paquete】 Tira de LED de 5M; 1 x receptor de control remoto; 1 x control remoto de 44 teclas; 1 x adaptador; 1 x manual de usuario; Nota: La apariencia del empaque de los productos que recibe puede ser diferente, pero son el mismo producto.
  • ★【Presta atención】1. Asegúrese de que la flecha esté alineada con la flecha al conectar la tira de luz y la caja del sensor, de lo contrario no funcionará. 2. Puede seleccionar 6 botones de bricolaje para recordar 6 configuraciones que le gusten (consulte el manual del usuario sobre cómo usarlo). 3. No lo extienda más de 5 m, ya que el adaptador excederá el límite, y desenróllelo para disipar el calor cuando pruebe más de 2 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, L8STAR TIRAS DE LUCES LED SMART 5050 CONTROL APP,LUCES LED HABITACION CON CONTROLADOR BLUETOOTH SINCRONIZAR, CON MÚSICA SOLICITAR TV DORMITORIO, FIESTAS Y DECORACIÓN DEL HOGAR (5M)
  • ?[Múltiples escenas disponibles]: las luces de tira LED L8star se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de ordenador y salas de estar, especialmente para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas y más . Es un gran regalo para su familia y amigos.
  • ?[Sincronizar con música]: la iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad ajustándose automáticamente en base al ritmo y la melodía. Tiras de luces LED que cambian de color y se sincronizan con el ritmo del sonido y la música. [Fácil de usar e instalar]: Cinta flexible para curvarse alrededor de curvas, Plug and play sin cableado. Cinta trasera autoadhesiva para una aplicación segura y fácil. Luz de tira de 256 niveles RGB
  • ?[Modo de control]: utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
  • ?utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
  • ? [Servicios profesionales]: Si tiene cualquier pregunta, contacte con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, y haremos nuestros mejores esfuerzos para resolverlo, dentro de 1 año, asumiremos la responsabilidad total por cualquier problema de calidad del producto, de garantía de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Urda (Toledo)
¡AÚN HAY 2 DISPONIBLES! :: LED AIRCONE DMX - SHOWTEC :: Cono inflable automático con iluminación led controlada por DMX o también posibilidad de cambio de color automático. Control DMX - Función de audio - Mezcla de colores RGB - Fuente de alimentación: 240 V / 50 Hz - Consumo de energía: 150 W - Peso: 9,72 kg || Se vende por cierre del negocio. Cada uno costó 279, lo vendo a 100/ud. | Decoración led, luces discoteca, focos discoteca, decoración discoteca, iluminación led, led RGB, led DMX, iluminación DMX |
100 €
Ver producto
España
LED LOVE Luces De Neón Luces De Noche Luces De Pared Dormitorio Decoración Lámpara Pila AA Foto Decoración De Cumpleaños Luz Roja / Clara / 0-5w
6,36 €
Ver producto
España
Luces LED StripS USB Control infrarrojo RGB SMD2835 DC5V 1M 2M 3M 4M 5M Lámpara flexible Cinta de diodo TV Iluminación de fondo luces LED
0,00 €
Ver producto
España
1. ãLuces navideñas 3Dã Los candelabros acrílicos 3D, que utilizan materiales de alta calidad y alta transmisión de luz como paneles de luz, hacen que todo se vea transparente y brillante. El creador de romance ideal para Navidad para crear momentos más memorables en tu vida. Si los cuelga en su puerta, estoy seguro de que Papá Noel vendrá primero a su casa.2. ãPatrón de grabado láser exquisitoã El patrón en la ventana incluye árbol de Navidad, Papá Noel, muñeco de nieve, campana, Feliz Navidad palabras. La cuerda de luz adopta tecnología de grabado láser, con textura clara y líneas suaves. Cuando se conecta a la fuente de alimentación, el efecto tridimensional está lleno y es muy ornamental. Si está cansado de las cadenas de luces de colores monótonos, esta luz navideña 3D seguramente lo hará disfrutar de una Navidad especial con una diferencia.3.ãSe puede colgar/pegar, el diseño doble se puede usar arbitrariamenteãEs está equipado con un anillo para colgar y se puede colgar en cualquier lugar. Equipado con bombillas LED importadas, que brillan sin dañar los ojos. Colgado en el árbol de Navidad, en el momento en que se enciende, esta Navidad está llena de sorpresas.4. ãAmpliamente adecuado para interiores/exterioresãLas luces navideñas decorativas creativas en 3D son decoraciones ideales para el hogar, el dormitorio, las ventanas, las cortinas, puertas, muros, jardines, patios, porches, cercas, aceras y pasajes. Simplemente configúralos. Dale un toque brillante y artístico a tu espacio íntimo. Las luces parpadeantes colgantes de color blanco cálido y suave agregan calidez y diversión.
15,28 €
Ver producto
España
Especificación del sombrero de bruja de la decoración de Halloween: Tipo de artículo: Sombrero de bruja Diseño: con/sin luz Material: Plástico Altura: aplicación.34 cm/13.39 in Diámetro interno: app.19 cm/7.48 in Diámetro exterior: aplicación.37 cm/14.57 in Color: naranja, morado, verde, rojo, rosa Paquete incluido: 1/2/3/5pcs*Sombrero de bruja
0,54 €
Ver producto
España
Guirnalda De Navidad Nieve 10 M 100LED Decoración Luces De Cadena LED Fiesta De Año Nuevo Fiesta De La Boda Iluminación De La Lámpara Del árbol De Navidad Azul
11,77 €
Ver producto
España
Cuerdas De Iluminación 2M 10 Luces LED De Jardín Exterior Luces Cadena Hada LED Alimentado Por Batería Impermeable IP44 Azul
2 €
Ver producto
España
Lámpara Solar Luces De Cadena Luces De Hadas Luces Exteriores De Energía Solar A Prueba De Agua Para Luz De Jardín Cadena De Iluminación LED 22M 200leds / Blanco Cálido
9,02 €
Ver producto
España
RGB LED magia luces del escenario giratorio control remoto infrarrojo 5 metros USB color KTV DJ luces luces de discoteca efectos de iluminación nocturna
11,09 €
Ver producto
España
1.5 Mx1.5 M Red De Pesca Al Aire Libre Luces LED 96LED Luces Del Cielo Estrellado A Prueba De Agua 220 V Fiesta De La Boda Luces De Decoración De Navidad De La UE Pl
5,21 €
Ver producto
España
2 Mx2 M Red De Pesca Al Aire Libre Luces LED 144LED Luces Del Cielo Estrellado Impermeable 220 V Fiesta De La Boda Decoración De Navidad Luces De La UE Enchufe
7,67 €
Ver producto
España
3 Mx2 M Red De Pesca Al Aire Libre Luces LED 200LED Luces Del Cielo Estrellado A Prueba De Agua 220 V Fiesta De La Boda Decoración De Navidad Luces De La UE Enchufe De La UE
9,81 €
Ver producto
España
Baloncesto De Fútbol Luces De Techo Led Niños Montaje Empotrado Luz De Techo E27 Lustres Iluminación Led Techo Salón Lámpara Led 15 Cm / Lámpara De Techo A
27,54 €
Ver producto
España
Juego de altavoces 2.0 con iluminación LED roja intermitente. El mejor audio para el gaming. Mejora el sonido de tu gaming con este juego de altavoces 2.0. Con una instalación sencilla y un sonido de calidad, el juego de altavoces 2.0 con iluminación GXT 610 Argus de Trust Gaming es la actualización ideal del audio, y promete sesiones de gaming épicas en portátil o PC. Sonido de calidad. Con una salida de potencia máxima de 20 W, los altavoces ofrecen un sonido rico en matices para los juegos, los vídeos y la música. Quizás parezcan pequeños, pero su sonido causa gran impresión. Estilo con luz y robusto El juego de altavoces Argus es elegante y duradero; la rejilla frontal metálica garantiza robustez. Además, la iluminación LED pulsátil reacciona al ritmo de la música, proporcionando una fantástica experiencia visual que se adapta al audio de tu juego o canción favorita. También se pueden apagar las luces si deseas centrarte en el juego sin distracciones visuales. Fácil de usar. Gracias a su diseño compacto, los altavoces caben perfectamente en cualquier escritorio. Controlar el juego de altavoces es igual de sencillo: el botón de volumen destaca en la parte frontal, lo que permite ajustarlo rápidamente en cualquier momento. El juego Argus está alimentado por USB y se conecta instantáneamente a todos los PC y portátiles con un conector de 3,5 mm para entrada de sonido, por lo que no es necesario contar con una toma de pared. Características: -Juego de altavoces 2.0 con sonido de calidad (potencia máxima de 10 W RMS/20 W). -Iluminación LED intermitente: reacciona al ritmo de la música. -Control de volumen de fácil acceso en la parte frontal del altavoz. -Resistente diseño con rejilla metálica frontal. -Alimentación por USB: no se necesita alimentación de pared. -La luz LED se puede encender/apagar. -Funciona con todos los PC/portátiles. Especificaciones: Audio: -Tamaño driver: 60 mm -Unidades driver: 2 -Impedancia del altavoz: 4 Ohm -Entrada de audio: 3.5 mm -Impedancia de entrada: 10000 Ohmios -Salida de audio: No -Conexión auriculares: No -Micrófono incorporado: No -Conexión para micrófono: No -Potencia de salida (pico): 20 W -Potencia de salida (RMS): 10 W -Frecuencia: 20 Hz - 20000 Hz -NFC: No -Llamadas manos libres: No -Montaje en trípode: No -Características especiales: Iluminación LED roja sincronizada con el sonido del altavoz -Ahorro de energía: No Iluminación: -Luces: Sí Protección: -Impermeable: No Alimentación: -Cable de alimentación desmontable: No Entrada: -Fuente de alimentación: USB Compatibilidad: -Dispositivos compatibles: Portátil, PC Control: -Controles: Control de volumen, Encendido/apagado, Iluminación -Control remoto: No Conectividad: -Tipo de conexión: Cable -Bluetooth: No -Cables incluidos: Fijo en el altavoz Dimensiones y peso: -Altura: 195 mm -Ancho: 90 mm -Profundidad: 125 mm -Peso total: 1000 g Contenido del embalaje: -Juego de altavoces 2.0 con cables acoplados -Adhesivo Gaming
34,06 €
Ver producto
España
Nombre de estilo: Teclado Trust GXT 280 - Teclado Gaming iluminado con función Anti-Ghost (iluminación LED de 3 colores, QWERTY), negro Trust GXT 280: Teclado Gaming Iluminado GXT 280 de Trust: Impresionante diseño, sin efecto fantasma, teclas personalizables y retroiluminacion...el teclado para juegos con iluminación GXT 280 es el compañero ideal para cualquier aficionado a los juegos. Sea lo que sea lo que le guste...juegos MMO como World of Warcraft o juegos FPS como Call of Duty o Battlefield, este teclado puede hacerlo todo. Teclado para juegos con iluminación LED: Impresionante diseño, sin efecto fantasma, teclas personalizables y retroiluminacion...el teclado para juegos con iluminación GXT 280 es el compañero ideal para cualquier aficionado a los juegos. Sea lo que sea lo que le guste...juegos MMO como World of Warcraft o juegos FPS como Call of Duty o Battlefield, este teclado puede hacerlo todo. Cómodo durante largas sesiones de juego: Impresionante diseño, sin efecto fantasma, teclas personalizables y retroiluminacion...el teclado para juegos con iluminación GXT 280 es el compañero ideal para cualquier aficionado a los juegos. Sea lo que sea lo que le guste...juegos MMO como World of Warcraft o juegos FPS como Call of Duty o Battlefield, este teclado puede hacerlo todo. Cómodo durante largas sesiones de juego: El teclado y sus teclas han sido diseñadas y probadas para sobrevivir durante cualquier sesión de juego. El GXT 280 es el compañero ideal para fiestas LAN interminables y largas sesiones de juego. Con iluminación: Gracias a sus llamativas luces LED, este teclado encaja a la perfección en cualquier entorno de juego. El teclado de juego se ilumina en tres colores diferentes, que se pueden ajustar en color y brillo según sus gustos. Ya juegue de día o de noche, no vuelva a equivocarse de tecla gracias a la visibilidad optimizada del teclado. Software de juegos y sin efecto fantasma: Gracias al software para juegos incluido, el teclado con iluminación GXT 280 puede personalizarse según sus preferencias. Las funciones de los botones se personalizan fácilmente, lo que le permite crear la distribución ideal para su juego.
16,01 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es