-
loading
Solo con imagen

Iluminacion profesional

Listado top ventas iluminacion profesional

ELGATO KEY LIGHT AIR, 2 PACK - PANEL LED PROFESIONAL CON 1400 LÚMENES, TECNOLOGÍA DE DIFUSIÓN MULTICAPA, CONTROLABLE CON APP, TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE, PARA MAC/WINDOWS/IPHONE/ANDROID
  • Conectividad Wi-Fi: enciende/apaga y ajusta las opciones de la luz con la app para Mac/Windows/iPhone/Android.
  • 1400 lúmenes: ilumina perfectamente tu espacio o atenúala hasta dejar un brillo sutil.
  • 2900 a 7000 K: ajusta la temperatura de color, desde el tono ámbar del ocaso hasta un azul ártico.
  • 80 LED OSRAM de alta calidad: intensidad constante sin calentarse.
  • Iluminación perimetral: la iluminación indirecta garantiza horas de comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWEREXTRA 2 SOFTBOX FOTOGRÁFICO 50×70CM KIT ILUMINACION FOTOGRÁFICO PROFESIONAL CON 2 BOMBILLA DE LUZ 135W 5500K E27 PARA RETRATO DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO, FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y GRABACIÓN DE VIDEO
  • ?【Bombillas de Alto Rendimiento】 La softbox fotografía ofrece una temperatura de color estándar de 135 W (5500 K), cercana a la luz natural. Diseñado para ser alimentado por un adaptador de alimentación de CA, que es más conveniente y flexible para proporcionar iluminación exterior o fotografía.
  • ?【Luz de iluminación de 135 W】 La luz del soporte del estudio fotográfico está hecha de aleación de aluminio, que proporciona una excelente resistencia y estabilidad para trabajos fotográficos a gran escala. Nota: Para evitar quemaduras después de un uso prolongado, retire la bombilla después de media hora de enfriamiento y evite que el portalámparas se retuerza o se rompa.
  • ?【Softbox Fotografía de Alta Calidad】 La softbox fotografía está hecha de tela jin nueva con un grosor más delgado, más liviano y más flexible que la softbox fotografía tradicional. El revestimiento reflectante con patrón de piedra granular interno hace que la superficie y la luz reflejada sean más brillantes, suaves y uniformes. El difusor blanco incluido puede suavizar las fuentes de luz intensa y mejorar los tonos de piel en la fotografía de retrato.
  • ?【Soporte ajustable】 Con la ayuda de un sistema de bloqueo independiente, la softbox fotografía se puede girar 210 ° para satisfacer diferentes necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio ofrece una buena estabilidad. El diseño de columna de tres piezas con un cierre simple puede ajustar la altura entre 68-200 cm de manera rápida y precisa. El diseño estable de 3 patas y el sistema de bloqueo sólido hacen que el uso sea más seguro y confiable.
  • ?【Ampliamente utilizado】 Este kit de fotografía es muy adecuado para fotografía de retrato, actuación en vivo, grabación de vídeos de YouTube, estudio en casa, fotografía al aire libre, etc. ¡Es la opción ideal para fotógrafos entusiastas de la fotografía, principiantes, semiprofesionales y profesionales!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ILUMINACIÓN SISTEMA DE SOPORTE DE FONDO DE 2,6 X 3 M, KIT DE ILUMINACIÓN PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO Y VÍDEO 5500 K CONTINU SOFTBOX PARA PRODUCTO DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO FOTOGRÁFICO DE RETRATO
  • ?[LUZ CONTINUA Y PAREJA] El kit incluye dos bombillas LED de luz diurna de 85W con una potencia total equivalente a bombillas incandescentes ordinarias de 800W, ahorrando un 80% de energía. Vida útil de aproximadamente 8.000 horas. Además, las bombillas de temperatura de color de 5500K producen una luz diurna blanca pura y equilibrada, lo que proporciona un entorno fotográfico natural.
  • ?[CABEZAL GIRATORIO Y SOPORTE AJUSTABLE] Los trípodes livianos se pueden ajustar de 68 cm a 260 cm y se pueden girar 210 grados para adaptarse a diferentes ángulos. De esta forma, son flexibles y adaptables a diferentes actividades de iluminación. Están hechos de aluminio resistente, por lo que son lo suficientemente estables para un uso intensivo y no se caen.
  • ?[SOFTBOXES FABRICADAS CON MATERIALES ESPECIALES] Las softboxes están fabricadas con materiales de alta calidad y están forradas con material reflectante plateado en el interior para reducir en gran medida la pérdida de luz y mantener buenas propiedades reflectantes.
  • ?[ADECUADO PARA UNA VARIEDAD DE ESCENAS] El kit funciona bien en una variedad de fotografías. Para fotografía de retrato, fotografía de moda, fotografía infantil, grabación de vídeo, etc., este softbox siempre proporciona la iluminación perfecta para sus fotografías profesionales.
  • ?[SERVICIO POST-VENTA CONFIABLE] Cualquier pregunta por favor envíenos un mensaje de comprador. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Si el producto no cumple con sus requisitos, puede informarnos primero y seremos buenos para resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEVELUX FOCO FOTOGRAFÍA 48W, LED SOFTBOX, KIT ILUMINACIÓN CON 2 LUCES 50X70CM DE TEMPERATURA REGULABLE 3000K-5500K Y LUZ CONTINUA PARA FOTOS, RETRATOS, FILMACIÓN, ESTUDIO
  • ? LUZ LED MEJORADA DE 48W: Cada CABEZAL LED tiene 126 bolas LED, que proporciona una luz más brillante y suave. El ventilador de refrigeración integrado prolonga la vida útil de la lámpara. La temperatura de color (3000K-5500K) y el brillo del 10% -100% se pueden ajustar fácilmente con la perilla en el panel o mediante el control remoto de 2.4G. Además, se puede usar sola incluso si no hay una softbox.
  • ? 2 SOFTBOX MEJORADO 50X70CM: Nuestro softbox está hecho de un material plateada profesional con revestimiento reflectante que puede reducir la pérdida de luz y mejorar la transmisión de ella. La pantalla de nailon blanco atenúa la luz intensa y reduce las sombras. A diferencia de otras cajas de luz, hay una manija de ajuste alargada detrás de la nuestra, que hace más fácil y rápido abrir o cerrar las cajas y ajustar los ángulos.
  • ? SOPORTE DE ALTA CALIDAD: Hecho de aleación de aluminio premium, nuestro soporte es más ligero, anticorrosivo, antiestático y de larga duración. Y con nuestro método mejorado de ajuste a presión, se puede regular la altura desde 72 cm a 210 cm de una forma rápida y precisa. El diseño trípode y el fuerte sistema de bloqueo hacen que la caja sea más estable y seguro.
  • ? CABEZAL GIRATORIO 210 °: Se puede adaptar a diferentes necesidades de filmación, brindándole la luz adecuada desde múltiples ángulos. Sirve como una iluminación ideal para fotografía de productos comerciales, arte y técnica. Además, tiene un cable de 2,8 m de longitud, suponiendo que puede moverse libremente por el estudio y proporcionar un excelente entorno para filmar.
  • ? FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL: Hemos equipado nuestro kit iluminación con instrucciones detalladas en cinco idiomas. Por eso, la softbox se puede montar y desmontar rápida y fácilmente. Además, cuenta con una bolsa de transporte, que protege los artículos del polvo, la humedad y los daños externos y facilita el almacenamiento y el transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFTBOX, 2 KIT ILUMINACION FOTOGRAFIA 50X70 CM, 2X135W 5500K BOMBILLA, SOFTBOX KIT CON TRÍPODE PLEGABLE Y BOLSA DE TRANSPORTE, PARA FOTOGRAFÍA DE MODA, RETRATO, PRODUCTOS COMERCIALES Y VIDEO
  • 【EQUIPO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL】 En comparación con la iluminación tradicional, nuestra kit iluminacion Fotografia de 50 x 70 cm tiene un efecto de iluminación excepcional y un área de iluminación mucho más grande. El material de textura irregular y el color frío del interior crean un efecto de luz y reflexión más suave, que es la mejor opción para usted.
  • 【2x135w BOMBILLA】 Nuestra softbox usa bombillas cerámicas de 135W, que son equivalentes a bombillas halógenas de 1124W. Son resistentes al calor, duraderos y energéticamente eficientes en un 80%. Con la temperatura de color de 5500K, cercana a la luz del día, puede maximizar su atractivo original.
  • 【2 x 2M SOPORTE UNIVERSAL】 El soporte de suelo está fabricado en aluminio de alta calidad, bastante ligero y, por tanto, fácil de instalar. Es más estable y resistente, y puede soportar hasta 6 kg. Los trípodes están equipados con un tornillo universal de 1/4 "y se pueden usar como soporte de cámara.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 Nuestro softbox kit es pequeño y ligero, fácil de transportar y montar. Viene con una bolsa de almacenamiento. Es la mejor opción para entusiastas de la fotografía, principiantes, TikTok, YouTube y fotógrafos profesionales. Perfecto para retratos, objetos y videos, etc.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 Softbox tiene accesorios de cerámica resistentes al calor. No son fáciles de envejecer, tienen un buen aislamiento y se enfrían rápidamente. Incluso si se prolonga el tiempo de iluminación, no se dañará. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMBAR SOFTBOX ILUMINACION KIT FOTOGRAFIA CON 2 SOFTBOX 50×70CM Y 2 BOMBILLA DE LUZ 135W 5500K E27 Y 1 BOLSA DE TRANSPORTE, PARA VIDEOS DE RETRATO DE ESTUDIO, LUZ PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL
  • ?【2 x Softbox Estable de 50 x 70cm】OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia tiene dos cajas de luz de 50 * 70 cm con un área más grande, que puede mostrar un extraordinario efecto de luz sin sombras duras. Reduce las sombras y refleja al mismo tiempo. Ofrezca una experiencia más profesional.
  • ?【2 x 135W 5500K CLF Bombilla】Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 135W 5500K. Está cerca de la luz natural, la luz es muy sentido y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real. Y alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas. (¡Para evitar quemaduras después de un uso prolongado, retire la bombilla después de enfriarla durante media hora y evite que el portalámparas se tuerza o se rompa!)
  • ?【Material de Poliéster de Alta Calidad】La placa de relieve de nailon tiene un patrón de piedra en relieve que puede distribuir en gran medida la luz. Por lo tanto, el softbox de fotografía puede emitir un haz de luz suave y eliminar sombras para un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos.
  • ?【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa/o y fabricado en una resistente aleación de aluminio.
  • ?【Fácil de Cargar】Se puede instalar y quitar fácil y rápidamente. bolsa de transporte puede proteger los artículos profesionales del polvo, la humedad y los daños, lo que es muy práctico para un almacenamiento y transporte convenientes. Además, nuestros productos se han sometido a una rigurosa prueba de caída, no hay que preocuparse por los posibles daños durante su viaje con nuestro foto estudio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE AUMENTO LED CON ABRAZADERA, NEWACALOX 5X LÁMPARAS DE LUPA ILUMINADAS DE 3 COLORES SUPER BRIGHT REGULABLES, LÁMPARA DE BRAZO GIRATORIO AJUSTABLE PARA MESA DE TRABAJO
  • LÁMPARA DE MAGNIFICACIÓN PERFECTA PARA EL TRABAJO DE ESCRITORIO-➤ esta lupa LED con luz fue diseñada para cualquier persona que necesite enfocarse constantemente de cerca o cualquier persona con problemas de visión. Iluminación perfecta para dibujo, lectura, manualidades, costura, costura, pasatiempos laborales y estudio . El cristal de dioptrías genuino lo hace resistente a los arañazos, la deformación y el calor.
  • 5X HD MAGNIFYING LAMP -➤ Esta lámpara aporta detalles difíciles de ver en un enfoque claro y nítido. Tiene una lente 5x HD Magnifier, fabricada con vidrio, sin acrílico.Especial diseñada para cualquier persona con problemas de visión, como ojos viejos o degeneración macular, para que puedan ver su trabajo o pasatiempos con facilidad y sin deslumbramiento.
  • REDUZCA EL CEPILLO DE LOS OJOS CON ESTA MAGNIFICACIÓN 5X -➤ Deje de entrecerrar los ojos para ver pequeños detalles, piezas o palabras. El clip de metal duradero se puede fijar a cualquier superficie plana que tenga menos de 2.56 '' / 6.5 cm (máximo) de espesor. Esta lupa iluminada con luz aumenta y se ilumina sin deslumbramiento y deja sus manos libres.
  • LARGA DURACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA-➤ esta lámpara tiene 64 piezas de LED SMD brillante, proporciona un área de visualización más uniforme. Proporciona un contraste nítido para pequeños detalles y pequeñas diferencias de color. Esta iluminación LED durará 20 años sin quemarse.
  • GARANTÍA GARANTIZADA DE SATISFACCIÓN-➤ urNuestro objetivo es proporcionar una iluminación creativa, innovadora y hermosa para que todos puedan tener iluminación de alta calidad en su hogar y oficina. Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por eso ofrecemos una garantía de años completos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDOER ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL PHOTOGRAPHY KIT TELA DE FONDO(BLANCO, NEGRO,VERDE) - 60CM 5EN1 REFLECTOR - 2 * SOFTBOX - 2 * 33 "PARAGUAS DE LUZ SUAVE - 4 * 45W LAMPARA - CONJUNTO DE SOPORTE 2*3M
  • 【Kit completo de luz para fotografía de estudio】el paquete contiene 2 * cajas blandas, 2 * bombillas, 2 * soportes de luz, 1 * soportes de fondo, 3 * fondos (blanco / negro / verde) y 6 * estuches de transporte para facilitar su transporte y transporte.
  • 【Cajas suaves grandes】las cajas suaves de 50 * 70 cm / 20 * 28 pulgadas utilizan material PET de alta calidad, mantienen un buen rendimiento de reflexión y proporcionan el mejor haz de luz suave y eliminan las sombras para tomar fotos más profesionales.
  • 【Bombillas de alto rendimiento】las bombillas de alto rendimiento de 125 W con mayor brillo ahorran mucha energía. Con una temperatura de color de 5500k, las lámparas producen una luz blanca pura equilibrada para ofrecerle un buen entorno fotográfico.
  • 【Soportes de luz ajustables】el soporte de luz de metal ofrece buena resistencia y estabilidad. Max. La altura es de aprox.2 metros. El diseño estable de 3 patas y el sistema de bloqueo sólido hacen que el uso sea más seguro y confiable.
  • 【Sistema de soporte de fondo】con 1 juego de soportes de fondo de 2 * 3m y 3 piezas de fondo de 1.8 * 2.7m (blanco / negro / verde), que pueden ayudar a absorber la luz y eliminar la reflexión. Adecuado para retratos de estudio, fotos de moda, fotos de niños o bodegones, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE VIDEO LED GVM CON TRÍPODE, CONTROL DE APLICACIÓN ILUMINACIÓN DE VIDEO RGB EN COLOR CRI97 REGULABLE 3200K-5600K ILUMINACIÓN DE FOTOS LED PARA CÁMARA DE ESTUDIO DE YOUTUBE
  • ➢【Kit de iluminación profesional】 Luz de video LED * 2, Soporte de aleación de aluminio * 2, Adaptador de corriente * 2, Cable de alimentación * 2, Placa de luz suave * 2, Bolsa portátil * 1, Manual de instrucciones * 1; (Nota: excluyendo batería y teléfono celular)
  • ➢【APP sistema de control inteligente】 esta luz está equipada con la función de control de la aplicación móvil, que se puede controlar desde su dispositivo móvil inteligente (por encima de Android4.0 o iOS9.0), que se puede utilizar en las principales tiendas de aplicaciones (como Apple Store, Google Play, etc.) Descarga.
  • ➢【Perlas de lámpara LED de alta calidad】 El panel LED está compuesto por 168 perlas de lámpara LED y 84 perlas de lámpara RGB. Se usa junto con una placa de luz suave (incluida), Será de gran ayuda para sus tomas y también es muy adecuado para retratos, estudios fotográficos y tomas de videos en exteriores.
  • ➢【RGB / Temperatura de color doble / CRI≥97 +】El rango de ajuste de tono del modo RGB es 0 ° ~ 360 °, el rango de ajuste de la saturación de color es 0% ~ 100%; la gama de colores de temperatura de color dual es 3200K ~ 5600K; Las cuentas de índice de reproducción cromática CRI ≥97 + pueden ayudar a restaurar y enriquecer el color de los objetos y proporcionar efectos de disparo naturales y vívidos.
  • ➢【Funciones interesantes: modo de escena】:Puede simular 8 tipos de luces de escena: relámpago, coche de policía, luz de velas, TV, bombilla defectuosa, fiesta, discoteca, paparazzi, modos de escena diversificados, harán que sus disparos sean más fáciles, para que pueda lograr resultados de disparo satisfactorios. (Nota: la aplicación no puede controlar el modo de escena)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUPA PROFESIONAL DE FRENTE CON ILUMINACIÓN - MAGNIFICACIÓN 8,75X
  • Lupa de frente con luz, alta calidad - Multa y accesorio muy práctico para todos los manitas, aficionados, relojero, electricista y por supuesto para trabajo artesanal.
  • Lupa profesional de frente con 4x lentes magnificadoras y placa flexible para movimiento ajustable + lámpara iluminación óptima.
  • Ya no necesita gafas para mirar y ya no tienen que preocuparse por la iluminación, si usted quiere seguir su afición o su trabajo. Gracias a iluminación, ahora tiene las 2 nmanos libres.
  • Posible distancia al objeto: de 80 a 620 mm / Para cada una de las cuatro posibles factores de aumento (1.2x / 1.8x / 2.5x / 3.5x) también lentes 3D disponibles.
  • LUpa de frente profesional, flexible - Diadema ajustable con cierre de clic, placa giratoria, y accesorio de lámpara completamente giratorio para garantizar un alto nivel de confort. También ideal para gente que usa lentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo 6 y 4 rollos de filtro para iluminación profesional, los rollos vienen en dimensiones de 1,22 X 7 ,62. Están sin abrir, totalmente nuevos. El precios ese de 25 € unidad. Son : - Rollo Lee-Filters nº 079 Just Blue. - Rollo Lee-Filters nº 147 Apricoat.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lote completo de equipo de sonido profesional e iluminación por cierre de discoteca. 4 TOP DAS RF-215H 1200w, 4 SUB DAS ST 218 1200w 6 Etapas de potencia DAS H-1500X2, H-2200X2 y H-4000x2 Varios Rack Regulador de tensión WORK EST 519/2 5000 Mesa de Mezclas DN-X1500 (4 canales) 2 Reproductores Denon DN-S1000 CD y MP3 Cabezas Móvil WORK BLADE 575 Focos 5 Bolas de discoteca Puente de luz, Sistemas de torre y Truss de tres puntos Cableado Consola STAGE 1624 DMX de 16 canales (Control de iluminación) Controlador de flashes WORK FS 4 DMX Panel de conmutación de 10 canales Dimmer D 40K 2 Proyector y pantalla
13.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de iluminación para estudio fotográfico. Luz continua y uniforme. Montaje sencillo. Portátil y ligero. 2 soft boxes flexibles de 50 x 70 cm, cada uno con 4 bombillas led de 135w, con tapones E27 de rosca cerámica, de bajo consumo y alta luminancia, en su embalaje original. 2 trípodes de altura adaptable y ajuste telescópico. Añado bolsa de transporte.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit ideal para estudio fotográfico o iluminación para Youtubers. Vendo por no hacer uso de ello; lo habré usado media docena de veces. Todo el kit esta como nuevo. Entrego con embalaje original. KIT COMPUESTO POR: Trípodes (2): - Estructura en aleación de aluminio, color negro - Altura máx.: 2000 mm - Altura mín.: 680 mm - Conectores para las lamparas, con cables de red (2) Paraguas difusores de luz (2): - Color Blanco (2) - Color Negro (exterior) / metalizado (Interior) (2) - Diámetro: 84 cm Lámparas bajo consumo (2): - 5500 K / 80 W
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bienvenido. PRODUCTO DISPONIBLE Por tema de cierre estamos liquidando toda nuestra mercancía. LUZ CONTINUA Y UNIFORME:El material de la textura irregular de alta reflectante es para que la luz es más uniforme y suave, mostrando extraordinaria efecto de la luz, por lo que el softbox kit tiene una mejor textura, SENCILLO Y PRÁCTICO: Un solo botón sistema de bloqueo, el softbox kit puede abrir rápidamente, el diseño de la manija de control detrás de la luz,es fácil de operar y ajustar el ángulo de iluminación, PORTÁTIL Y DURABLE:Los tamaños de los softboxs son 50 × 70 cm y con 8 bombillas 135W , Oferton APROVECHA
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alquiler de equipos de sonido profesional. Para todo tipo de eventos.pide presupuesto sin compromiso
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz de video RGB profesional crea una luz de color ajustable, LUZ DE VIDEO LED RGB: Hecho de CRI 92 de 480 pcs SMD LED de ahorro de energía [120 pcs Blanco / 120pcs Amarillo / 240 pcs RGB] con excelente disipación de calor y más duradero de usar. puede configurar el canal (1-8 / TODO), ajustar la temperatura del color / brillo / parámetros HSI / escenas a través del botón y la perilla en el panel con pantalla LCD clara o descargando " NEEWER "en aplicaciones como Apple Store / Google play, etc. a través de su dispositivo móvil no incluye soporte
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden mini cabezas móviles leed en perfecto estado por falta de uso. ideales para pub, discotecas o salas de interior. funcionan a la perfección. solamente usadas en 2 ocasiones. aún se conservan sus cajas originales. precio por unidad: 60€ precio por lote; 200€ (regalo maleta de transporte)
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. Plegable. INCLUYE: 2 x Softbox con difusor frontal extraíble -- 2 x 135W Bombillas 5500K -- 2 x Trípodes soporte -- Bolsas de transporte.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos Kit Iluminacion Fotografia con 2 Ventana de Luz 135W, 2 Softbox 50x70cm, 2 Tripodes Luz Continua para Estudio Fotográfico Profesional,Nuevo Lo vendo porque ya no lo uso y sobretodo por motivos de viaje. esta en buenas condiciones solo lo he usado en ocasiones familiares. todo en perfecto Estado.
55 €
Ver producto
España
SKYTEC CABLE PROFESIONAL PARALELO ALTAVOZ BOBINA 100M Alta calidad 2 conductores de cable del altavoz en la funda transparente. Indicadores rojos de polaridad. Información adicional CSA 2.5mm2 Strands 4.3 x 8.6mm Sheath Transparant Polariteit Red Cable 2x 316/0.1mm SKYTEC 801.885 CABLE PROFESIONAL PARALELO ALTAVOZ BOBINA 100M BOBINA 100M ALTAVOZ BOBINA 100M CABLE PROFESIONAL BOBINA 100M CALIDAD PROFESIONAL ECONOMICO DJ DEEJAY DIGITAL ANALOGICO SONIDO ILUMINACION PROFESIONAL CALIDAD
189 €
Ver producto
España
SKYTEC CABLE PROFESIONAL PARALELO ALTAVOZ BOBINA 100M Alta calidad 2 conductores de cable del altavoz en la funda transparente. Indicadores rojos de polaridad. Información adicional CSA 1.5mm2 Strands 2x 192/0.1mm Sheath Transparant Polariteit Red Cable 3.5 x 7.0mm SKYTEC 801.882 CABLE PROFESIONAL PARALELO ALTAVOZ BOBINA 100M BOBINA 100M ALTAVOZ BOBINA 100M CABLE PROFESIONAL BOBINA 100M CALIDAD PROFESIONAL ECONOMICO DJ DEEJAY DIGITAL ANALOGICO SONIDO ILUMINACION PROFESIONAL CALIDAD
100 €
Ver producto
España
SKYTEC CABLE PROFESIONAL ALTAVOZ BOBINA 100M Cables 2 nucleos para altavoces PA de 100 V. Conductores de cobre con aislante red. Información adicional CSA 1.5mmø Strands 2x 45/0.2mm Sheath Black Cable 7.8mm SKYTEC 801.818 CABLE PROFESIONAL ALTAVOZ BOBINA 100M CABLE PROFESIONAL BOBINA 100M CALIDAD PROFESIONAL ECONOMICO DJ DEEJAY DIGITAL ANALOGICO SONIDO ILUMINACION PROFESIONAL CALIDAD
120 €
Ver producto
España
SKYTEC CABLE PROFESIONAL ALTAVOZ BOBINA 100M Cables 2 nucleos para altavoces PA de 100 V. Conductores de cobre con aislante red. Información adicional CSA 2.5mmø Strands 2x 79/0.2mm Sheath Black CSA 2.5mmø Strands 2x 79/0.2mm Sheath Black SKYTEC 801.879 CABLE PROFESIONAL ALTAVOZ BOBINA 100M CABLE PROFESIONAL BOBINA 100M CALIDAD PROFESIONAL ECONOMICO DJ DEEJAY DIGITAL ANALOGICO SONIDO ILUMINACION PROFESIONAL CALIDAD
179 €
Ver producto
España
SKYTEC CABLE PROFESIONAL ELECTRICO BOBINA 100M Cable electrico con 2 nucleos estandar. Conectores de cobre con funda PVC roja y negra. Información adicional CSA 0.75mm2 Strands 2x 24/0.2mm Sheath Red/Black Cable 2.8 x 5.6mm SKYTEC 802.459 CABLE PROFESIONAL ELECTRICO BOBINA 100M BOBINA 100M ELECTRICO BOBINA 100M CABLE PROFESIONAL BOBINA 100M CALIDAD PROFESIONAL ECONOMICO DJ DEEJAY DIGITAL ANALOGICO SONIDO ILUMINACION PROFESIONAL CALIDAD
60 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Kit de iluminación profesional de estudio GRAPHY. El kit consta de: - 1 paraguas blanco suave - 2 sofbox con cabezal E27 - 2 soporte de bombillas E27 - 4 bombillas de 45w de 5600k - Bolsa de transporte - 3 trípodes - Manual de usuario - Mini flash porta flash 336 VM con aletas ( falta bombillas de modelado)
150 €
Ver producto

10 fotos

España
SKYTEC CABLE PROFESIONAL UNIVERSAL 10M 10m de cable estandar Rojo y Negro trenzado con 2x 0.75mm de sección. Para aplicaciones generales y automovil. SKYTEC 802.767 CABLE ESTANDAR FOJO Y NEGRO BOBINA 10M CALIDAD PROFESIONAL ECONOMICO DJ DEEJAY DIGITAL ANALOGICO SONIDO ILUMINACION PROFESIONAL CALIDAD
6,94 €
Ver producto
España
SKYTEC CABLE PROFESIONAL UNIVERSAL 10M 10m de cable estandar Rojo y Negro trenzado con 2x 1.5mm de sección. Para aplicaciones generales y automovil. SKYTEC 802.770 CABLE ESTANDAR FOJO Y NEGRO BOBINA 10M CALIDAD PROFESIONAL ECONOMICO DJ DEEJAY DIGITAL ANALOGICO SONIDO ILUMINACION PROFESIONAL CALIDAD
20 €
Ver producto
San Pablo de los Montes (Toledo)
Mesa de iluminación profesional whole hog3 con sus Widget y sus CD en programas para software incluye un flightcase de la casa whole hog y otro flightcase de regalo para llevar los módulos de la mesa aparte, mesa muy polivalente tanto para teatros, discotecas, y cualquier tipo de evento. Manual en Español, se aprende a manejar rápido URGE VENTA !!!
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disponible para comprar en nuestra tienda online el flash profesional Nikon SB5000 que integra control por radio y refrigeración mejorada Nuevo sistema de refrigeración interno que permite más de 100 imágenes en ráfaga Avanzado  control por radio  compatible con WR-R10 Número guía 34,5 Amplio rango de zoom de formato FX de 24-200mm (14mm con panel difusor) Incluye: Soporte AS-22, difusor SW-15H, filtro fluorescente SZ-4FL, filtro incandescente SZ-4TN, estuche blando SS-5000 y bolsa para accesorios Flash Nikon SB5000 Profesional con control por Radio y refrigerado Rápido, fiable y versátil, el SB-5000 ofrece un rendimiento de la iluminación incomparable sobre el terreno y en el estudio. Las señales de radio permiten obtener distancias de funcionamiento de 30 m, así como configuraciones complejas con el flash montado en la cámara o fuera de ella: ahora puede trabajar en cualquier entorno en el que se obstruya la línea de visión o en el que una señal óptica pueda debilitarse por causa de la luz del sol directa. El nuevo sistema de refrigeración interno permite capturar más de 100 imágenes en modo de ráfaga con el flash funcionando a plena potencia. Y para los fotógrafos que no pueden perder ni un momento cuando pasa algo inesperado, el ligero y compacto SB-5000 cuenta con controles poco recargados para lograr un manejo intuitivo. Flash profesional para un rendimiento de la iluminación sin precedentes Diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales sobre el terreno o en el estudio, el SB-5000 es un flash i-TTL compatible con las cámaras DSLR de formato DX y FX. Este flash funciona como una unidad de flash montada en una zapata de contactos, como un controlador inalámbrico o como una unidad remota; además, forma parte del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Se trata del primer flash Nikon que ofrece un control por radio inalámbrico, lo que elimina la necesidad de que exista una línea de visión directa entre el flash maestro y el esclavo, a la vez que aumenta la fiabilidad cuando se dispara a plena luz del sol. Para las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el nuevo sistema de refrigeración integrado de Nikon aumenta el número de destellos consecutivos y elimina los cortes de potencia innecesarios. Incluye otras características, como un Número de guía de 34,5 y un amplio rango de zoom de formato FX de 24-200 mm (14 mm con el panel difusor). Los menús y controles optimizados garantizan un funcionamiento sin problemas; asimismo, su diseño compacto y ligero ofrece un uso cómodo cuando está montado en la cámara. Los tres patrones de iluminación proporcionan un control total sobre la cobertura del flash en entornos de disparo específicos. El panel difusor incorporado y la tarjeta de rebote, además de la cúpula de difusión suministrada, se combinan con los filtros de color opcionales de Nikon para ampliar aún más sus opciones creativas. Control en situaciones exigentes: Iluminación inalámbrica avanzada con control por radio Diseñado para controlar las situaciones de disparo difíciles, el SB-5000 es totalmente compatible con la nueva función de radiocontrol del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Ahora podrá activar las configuraciones de los flashes profesionales, de manera individual o múltiple, mediante el SB-5000 y el Controlador remoto inalámbrico WR-R10. La capacidad del SB-5000 para responder con flexibilidad a los retos de iluminación remota le permite crear y controlar casi cualquier configuración de flash, incluidas las disposiciones complejas de varios flashes. Cuando se combina con el Controlador remoto inalámbrico WR-R10, el sistema admite hasta seis agrupaciones de unidades SB-5000. El control óptico también es totalmente compatible, lo que permite seguir utilizando los flashes antiguos para realizar configuraciones de varios flashes. El flash profesional que se mantiene en plena forma, disparo tras disparo Desde la alfombra roja hasta la pista de carreras, el SB-5000 está diseñado para permanecer fresco bajo presión. Con el fin de manejar las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el SB-5000 incorpora el nuevo Sistema de refrigeración del flash de Nikon: el primer control de temperatura interno del mundo* para las unidades compactas de acoplamiento mediante clip. Rápido y fiable, proporciona unos extraordinarios 120 disparos en intervalos de 5 segundos, u 84 disparos en intervalos de 3 segundos. Permite capturar más de 100 imágenes consecutivas con el flash funcionando a plena potencia. El sistema suprime la generación de calor dentro del cabezal del flash para evitar que se sobrecaliente: la mejor protección térmica de todos los tiempos. * A fecha de 1 de septiembre de 2015, el SB-5000 cuenta con el primer sistema de refrigeración interno del mundo entre todas las unidades de flash compactas que utilizan un acoplamiento de tipo clip. Integración total con el elogiado Sistema de Iluminación Creativa de Nikon En el corazón del SB-5000 se encuentra el Control de flash i-TTL (Control inteligente a través del objetivo) de Nikon, que permite que los flashes Nikon compartan la información de la exposición básica con las cámaras DSLR compatibles con CLS. El SB-5000 se puede controlar por radio como parte de la configuración de una Iluminación inalámbrica avanzada, o se puede controlar de forma tradicional mediante el control óptico de la línea de visión. Las mejoras en la perfección operativa incluyen el Control de flash unificado, que añade un nivel adicional de control del sistema. Ahora podrá manejar el SB-5000 o cambiar sus ajustes desde el menú de la cámara, o desde un ordenador que ejecute Camera Control Pro 2, cuando la unidad esté acoplada al cuerpo de la cámara. Diseño compacto, controles despejados Más ligero que su predecesor y de funcionamiento más intuitivo, el SB-5000 se ha rediseñado para ofrecer una mayor comodidad. Notará la diferencia en cuanto fije el SB-5000 en su cámara, o tan pronto lo guarde en su bolsa de viaje: el cuerpo compacto del flash pesa tan solo 420 g. El panel de control despejado ofrece una pantalla de información grande y fácil de leer. El multiselector giratorio y el botón "i” proporcionan un acceso rápido a las funciones personalizadas o a las utilizadas habitualmente: por ejemplo, el botón "i” muestra al instante los ajustes principales del flash en forma de lista, con respecto a la Fotografía con flash individual o a la Iluminación inalámbrica avanzada. Al igual que su predecesor, el cabezal del flash SB-5000 se inclina hacia abajo hasta los 7° o hacia arriba hasta los 90°, también gira 180° en sentido horizontal hacia la izquierda y hacia la derecha.   ESPECIFICACIONES Número de guía (ISO 100, m): 34,5 (a 35 mm)/55 (a 200 mm), en formato FX, patrón de iluminación estándar Salida: De 1/1 a 1/256 (en pasos de 1/3, modo Manual) Posición del cabezal del zoom: Cubre un ángulo de visión como el de un objetivo de 24-200 mm, 14 mm con el panel difusor (en formato FX, patrón de iluminación estándar) Modo de flash: i-TTL, Flash de diafragma automático, Flash automático sin TTL, Flash manual con prioridad a la distancia, Flash manual, Flash de repetición Otras funciones: Disparos de prueba, Predestellos de control, Luz de ayuda de AF para AF de varios puntos, Luz de modelado Funciones de disparo (ajustadas en la cámara): Sincronización de alta velocidad auto FP, Bloqueo del valor del flash, Sincronización lenta, Reducción de ojos rojos, Sincronización a la cortinilla trasera, Compensación de exposición Capacidad de rebote: El cabezal del flash se inclina hacia abajo hasta los 7° y hacia arriba hasta los 90°, también gira horizontalmente 180° hacia la izquierda y hacia la derecha Número de destellos: 150 o más (pilas alcalinas)/190 o más (baterías recargables de Ni-MH) Tiempo de recarga mínimo: Aprox. 2,6 s (pilas alcalinas)/aprox. 1,8 s (baterías recargables de Ni-MH) Luz de ayuda de AF: Cubre un rango de distancia focal de 24-135 mm Funciones de fotografía con varios flashes: Iluminación inalámbrica avanzada (AWL de radiocontrol [maestro + 6 grupos]/AWL de control óptico [maestro + 3 grupos]), varios flashes inalámbricos con control remoto directo (modo remoto) Control de flash unificado: Compatible Filtro de color: Filtro externo, detección automática disponible Fuente de alimentación: Cuatro pilas de tamaño AA (pilas alcalinas de manganeso o baterías recargables de Ni-MH), Pack de baterías de alto rendimiento SD-9 Dimensiones (An. × Al. × P.): Aprox. 73 × 137 × 103,5 mm Peso: Aprox. 420 g (solo el cuerpo) Accesorios suministrados: Soporte de flash AS-22, Cúpula de difusión SW-15H de Nikon, Filtro fluorescente SZ-4FL, Filtro incandescente SZ-4TN, Estuche blando SS-5000, Bolsa para accesorios
579,59 €
Ver producto
España
FANTÁSTICO PACK QUE NO PUEDES DEJAR PASAR: DENON DJ SC6000M (PVP: 1899€ / UNIDAD) TUTORIAL TÉCNICO DENON DJ SC6000 Y SC6000M PRIME (PVP: 14,95€) CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL CON EQUIPOS DENON DJ (PVP: 399€) DENON DJ SC6000M PRIME (2 UNIDADES) Nuevo reproductor de la serie Prime de Denon DJ independiente para DJs con el nuevo Engine OS. Perfecto para todo aquel DJ que busque la perfección en un reproductor, dispone de un Jog Wheel motorizado de 8,5 pulgadas con torque ajustable, pantalla táctil HD de 10.1 pulgadas, PADs de rendimiento e incluso una bahia para un disco duro. Soporta formatos como FLAC, WAV y ALAC, incluye también la mejor tecnología timestretching y función de cambio de tonalidad Key Shift. No es necesario usar un ordenador ya que es totalmente independiente. La reproducción de doble capa con salidas dobles independientes permite utilizar hasta cuatro fuentes de audio a la vez. Por si fuera poco, cuenta con una conexión StagelinQ para control de iluminación y vídeo. Características: Emblemático reproductor multimedia profesional para DJ, independiente con sistema operativo ENGINE OS Plato motorizado de 8,5 pulgadas con torque ajustable Nuevo diseño de vinilo con bloqueo rápido Control de encendido y apagado del giro del motor Pantalla táctil HD de 10,1 pulgadas Conexión a internet por wifi o cable para retransmitir música Pads de rendimiento con botones de goma de gran respuesta con iluminación de diseño sofisticado Bahía de unidad de disco duro interno incorporada para almacenar música en el equipo Conector IEC con bloqueo para asegurar el cable de alimentación Vista previa de pista independiente Modo de controlador Serato DJ Pro * Los mejores algoritmos de timestretch y cambio y sincronización de tonalidad Análisis interno integrado de archivos de música (incluyendo las colecciones de Rekordbox™) Reproducción de doble capa con salidas analógicas y digitales independientes Conexión StagelinQ para control DJ de iluminación y vídeo profesional y de eventos Reproduce formatos de audio sin comprimir (FLAC, ALAC, WAV) Especificaciones: Salida analógica: 2,0 Vrms (0 dBFS, 1 kHz) Rango de frecuencia: 22 - 22 000 Hz Relación señal-ruido: 116 dB THD+N: menor de 0,0015 Salida digital: Frecuencia de muestreo: 96 kHz Profundidad de de bits: 24-bit Medios reproducibles: Tipo: Tarjeta SD / SDHC Dispositivos de almacenamiento masivo USB (memoria flash, discos duros externos) Sistemas de archivos: exFAT FAT32 (recomendado) Formatos de archivo: Tarjeta SD / SDHC Dispositivos de almacenamiento masivo USB (memoria flash, discos duros externos) AAC / M4A AIF / AIFF (44,1 - 192 kHz, 16 - 32 bits) ALAC FLAC MP3 (32 - 320 kbps) MP4 Ogg Vorbis WAV (44,1 - 192 kHz, 16 - 32 bits) Plato: 8,5" / 216 mm (diámetro) Construcción metálica Pantallas: 10,0" / 254 mm (diagonal) Pantalla a todo color retroiluminada por LED con interfaz táctil Conexiones: (2) Pares de salidas RCA (2) Salidas digitales coaxiales (1) Entrada mini TS de ⅛" (3,5 mm) (arranque remoto) (3) Puertos USB tipo A (para unidades USB) (suministro de puertos en el panel trasero) 900 mA para dispositivos USB 3.0, 500 mA para dispositivos USB 2.0. El puerto del panel frontal suministra 500 mA (solo para dispositivos USB 2.0) (1) Puerto USB tipo B (para conexión a un ordenador) (1) Ranura de tarjeta SD (1) Puerto ethernet (1) Entrada de alimentación IEC Alimentación: Conexión: IEC Tensión de entrada: 110 - 240 VAC, 50/60 Hz Consumo: 75 W Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 32 x 41,9 x 13,5 cm Peso: 6,31 kg TUTORIAL TÉCNICO PARA LOS REPRODUCTORES DENON DJ SC6000 Y SC6000M PRIME Bienvenido al Tutorial Técnico de ProfesionalDJ de L os reproductores multifunción DENON DJ SC6000 y SC6000M. En este tutorial en vídeo explicaremos paso a paso en 11 vídeos la instalación, conexiones, actualizacición el firmware, manejo de los pads y todas las funciones de estos potentes reproductores. Aprenderás de una forma sencilla el manejo y la funcionalidad de los reproductores mas avanzados de la industria DJ. VÍDEOS: Censor - Tracks Skip - Beat Jump - Cue- Play Ajuste Jog Wheel - Vinyl Speed - Sync - Pitch Pads Loops Display Firmware Conexiones Instalación de Engine Prime/Engine DJ Crear listas de reproducción Crear Cue Points, Hot cues y Loops Exportar Playlist CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL CON EQUIPOS DENON DJ (69 VÍDEOS) Para algunos es una profesión, para otros un hobby, para muchos un sueño. Este curso se dirige a todos ellos. Sea cual sea tu nivel, en esta formación encuentras respuesta a todas tus preguntas acerca del arte de ser Deejay, desde las cuestiones técnicas más básicas, hasta los trucos más avanzados, o los secretos de la promoción profesional. Ser Deejay ya es a día de hoy una profesión que requiere dedicación y, por supuesto, una sólida formación técnica, artística y humana, conocimientos de marketing y promoción personal. Este curso de DJ Profesional recoge todos estos aspectos en un temario de estudio excepcional, probablemente el mas com...
3.180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fotima Mini Estudio Profesional 50x50 con iluminación LED El kit Mini estudio Profesinal con luz led FOTIMA  es una solucion completa para realizar fotografias de productos y de pequeños articulos. Está compuesto por un cubo en forma de tienda de campaña de iluminación Led interior de 5500 K.  Cubierta frontal desmontable con ranura para el objetivo de la cámara. Muy fácil de transportar, se pliega como un maletín, incluye fondos de tela Blanco, Negro, Gris y Amarillo. Características:   Control de iluminación Ventana de fácil acceso Perfecta iluminación con luz Led de 5500K Diseño plegable portátil Fácil Montaje Incluye 4 fondos: negro, amarillo, gris y blanco.  
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fotima Mini Estudio Profesional 70x70 con iluminación LED El kit Mini estudio Profesinal con luz led FOTIMA  es una solucion completa para realizar fotografias de productos y de pequeños articulos. Está compuesto por un cubo en forma de tienda de campaña de iluminación Led interior de 5500 K.  Cubierta frontal desmontable con ranura para el objetivo de la cámara. Muy fácil de transportar, se pliega como un maletín, incluye fondos de tela Blanco, Negro, Gris y Amarillo. Características:   Control de iluminación Ventana de fácil acceso Perfecta iluminación con luz Led de 5500K Diseño plegable portátil Fácil Montaje Incluye 4 fondos: negro, amarillo, gris y blanco.  
189 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ACABADO PROFESIONAL PARA DAR EL MEJOR RESULTADO El micrófono XMICPRO de Keep Out ofrece todo un rendimiento sonoro profesional. Se trata de un micrófono USB, que cuenta con control de ganancia, entrada de auriculares, control de volumen de entrada de auriculares. Sin duda, la mejor elección para Youtubers profesionales, gamers, cantantes... Los gameplays que realices a partir de ahora tendrán una calidad superior. Su diagrama polar cardioide le aporta mayor sensibilidad en los sonidos que le llegan frontalmente y una atenuación gradual para los sonidos que le llegan posteriormente. Su iluminación LED azul le da un toque elegante, así como su acabado en PVC y metal. Incluye un Windscreen que te reducirá considerablemente el ruido de fondo y viento para que también puedas grabar en las condiciones más adversas posibles. ¡Ya no tienes excusa para no conseguir resultados de primera calidad! También incluye trípode y filtro pop metálico que lo convierte en un verdadero estudio para la grabación. Es por eso por lo que este micrófono está orientado a los gamers y youtubers más exigentes. ¡Tus vídeos tendrán un resultado profesional y hará que atraigas a más seguidores! El micrófono posee en el lateral control de ganancia, control de monitoreo para auriculares, botón de silencio y está alimentado por USB (cable incluido). Gracias a su respuesta en frecuencias media, graves y agudas hace que sea la mejor opción posible en el mercado, ya que como resultado tendrás una nitidez de sonido inimaginable. Marca KEEP OUT Modelo XMICPRO Tipo - Micrófono sin cable Caracteristicas - Micrófono de Condensador cardioide - Iluminación LED azul - Respuesta de frecuencia: 30-18,000Hz - Grabación mono dual - Sensibilidad: -36dB +/- 2dB (0dB = 1V / Pa a 1KHz) SPL máx.: 130dB - Velocidad de muestreo: 16bit / 48KHz - Control de ganancia - Control de monitoreo para auriculares - Botón de silencio - Alimentado por USB - Cable USB de 1.8m
149 €
Ver producto
España
BEAMZ CABLE PROFESIONAL EXTENSION DMX Cable de extension DMX de 10 Metros para efectos Beamz Professional en la intemperie. Este cable de extension lleva conectores para intemperie IP65 y sirve para los productos de Tronios IP Baño de Color y Wall Washer. Cable de 10 metros de extension de señal DMX Conectores para intemperie Peso 700gr. Información adicional Connector IP65 waterproof Lead length 10.0 meter Cable Extension BEAMZ 150.488 CABLE PROFESIONAL EXTENSION DMX CALIDAD PROFESIONAL ECONOMICO DJ DEEJAY ILUMINACION EFECTOS DE ILUMINACION LLUVIA EXTERIOR COMPRAR ONLINE
26,95 €
Ver producto
España
BEAMZ CABLE PROFESIONAL EXTENSION DMX Cable de extension DMX de 10 Metros para efectos Beamz Professional en la intemperie. Este cable de extension lleva conectores para intemperie IP65 y sirve para los productos de Tronios IP Baño de Color y Wall Washer. Cable de 10 metros de extension de señal DMX Conectores para intemperie Peso 900gr. Información adicional Connector IP65 waterproof Lead length 10.0 meter Cable Extension BEAMZ 150.582 CABLE PROFESIONAL EXTENSION DMX CALIDAD PROFESIONAL ECONOMICO DJ DEEJAY ILUMINACION EFECTOS DE ILUMINACION LLUVIA EXTERIOR COMPRAR ONLINE
55,95 €
Ver producto
España
BEAMZ CABLE PROFESIONAL EXTENSION DMX Cable de extension DMX de 5 Metros para efectos Beamz Professional en la intemperie. Este cable de extension lleva conectores para intemperie IP65 y sirve para los productos de Tronios IP Baño de Color y Wall Washer. Cable de 5 metros de extension de señal DMX Conectores para intemperie Peso 600gr. Información adicional Connector IP65 waterproof Lead length 5.0 meter Cable Extension BEAMZ 150.580 CABLE PROFESIONAL EXTENSION DMX CALIDAD PROFESIONAL ECONOMICO DJ DEEJAY ILUMINACION EFECTOS DE ILUMINACION LLUVIA EXTERIOR COMPRAR ONLINE
33,95 €
Ver producto
España
BEAMZ CABLE PROFESIONAL EXTENSION DMX Cable de extension DMX de 5 Metros para efectos Beamz Professional en la intemperie. Este cable de extension lleva conectores para intemperie IP65 y sirve para los productos de Tronios IP Baño de Color y Wall Washer. Cable de 5 metros de extension de señal DMX Conectores para intemperie Peso 700gr. Información adicional Connector IP65 waterproof Lead length 5 meter Cable Extension BEAMZ 150.486 CABLE PROFESIONAL EXTENSION DMX CALIDAD PROFESIONAL ECONOMICO DJ DEEJAY ILUMINACION EFECTOS DE ILUMINACION LLUVIA EXTERIOR COMPRAR ONLINE
11,46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo d.j completo3200 w, iluminacion, proyector 3000 lumes, hd pantalla motorizada m.d + soportes, equipo para 300 personas, profesional 2 bafles behringer 800 12"y 1 mackie 15"+2 soportes trípode, mesa mezclas con tarjeta, estructura iluminación, láser 150w rojo- verde, amplificador 1000w, ecualizador, humo,cabezas móviles, maquina burbujas, bola Magic, strobo 1000 w con mando, cableado, micros inalámbricos, micros fijos, pantalla HD motorizada con mando , proyectores 1 3000 lumes hd, profesional otro 1200 lum. Todo para empezar a trabajar cuando quieras o para tus fiestas , espectacular sonido e imagen mira mí perfil cosas a la venta
1.450 €
Ver producto
España
PACK POR TIEMPO LIMITADO QUE INCLUYE: DENON DJ X1850 PRIME (PVP: 1.319€) T UTORIAL TÉCNICO DENON DJ X1850 (PVP: 14,95€) CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL (PVP: 399€) DENON DJ X1850 PRIME Mezclador de última generación de la serie Prime de Denon DJ que combina un diseño intuitivo con un exterior robusto para crear uno de los mejores mezcladores del mercado. Dispone de 4 canales con entradas de asignación múltiple, además te ofrece una gran variedad de efectos BPM basados en la frecuencia que permiten una edición de audio muy precisa. Gracias a su pantalla OLED podrás monitorizar de forma precisa el flujo de trabajo, los ajustes y los efectos. Dispone de doble conector USB, un hub LAN de 5 puertos y un conector MIDI de 5 pines. Características: Mezclador de DJ profesional para discotecas, con 4 canales y entradas de asignación múltiple 16 BPM FX de nivel profesional con nuevo control de cuantificación FX Función 'MIDI Start with Clock' para sincronizar instrumentos externos EQ expresivo: seleccione los modos Clásico o Aislamiento y un control de resonancia de filtro ajustable Faders de línea de canal suaves y resistentes Sweep FX y filtro en cada canal Pantalla OLED nítida para la edición de efectos y ajuste de preferencias Conexiones de audio USB dobles para software y dispositivos de audio (2) entradas de micrófono XLR (combo de ¼ pulgadas) con EQ/Nivel/Talkover Tensión ajustable, Crossfader Flex-Fader de Denon DJ Salida digital de 24 bits / 96k Hz para una calidad de audio excepcional (4) entradas digitales para la mezcla de audio de alta resolución Hub LAN de 5 puertos para conectividad de red y StagelinQ para control de iluminación y vídeo Resistente exterior metálico Conector IEC con bloqueo Especificaciones: Rango dinámico (master): > 117 dB (ponderado A) Rango de frecuencia: 22 - 22,000 Hz (+1 dB) Relación señal-ruido: Line: > 93 dB (ponderado A) Phono: > 87 dB (ponderado A) THD+N: menor de 0,02 Separación de canales: menor de -90 dB (1 kHz, unidad) Headroom: Entradas de línea: > 16 dB Entradas de micrófono: > 20 dB Salidas: > 20 dB Salida analógica Master (balanceada): +24 dBu (máximo), +4 dBu (unidad) Master (no balanceada): +20 dBu (máximo), 0 dBu (unidad) Booth: +24 dBu (máximo), +4 dBu (unidad) Record: +10 dBV (máximo), -10 dBV (unidad) Send: +10 dBV (máximo), -10 dBV (unidad) Auriculares: > 150 mW a 40 Ω Entrada analógica: Line: +15 dBV (máximo), 0 dBV (unidad) Phono: -22 dBV (máximo), -40 dBV (unidad) Micrófono: -40 dBu (máximo), -60 dBu (mínimo) Return: +15 dBV (máximo), 0 dBV (unidad) Entradas de micrófono: CMRR: > 80 dB (a 1 KHz, unidad) EIN: Salida digital: Frecuencia de muestreo: 44,1, 48, 96 kHz Profundidad de bits: 24-bit Pantallas: 1,6" / 39 mm (diagonal) 1,4" x 0,69" / 35 x 17 mm (ancho x alto) (2) pantallas monocromáticas retroiluminadas por LED Conexiones: (2) Salidas XLR (master balanceada) (2) Pares de salidas RCA (1 master no balanceada, 1 record no balanceada) (5) Salidas de ¼" (6,35 mm) (2 booth, 2 send, 1 auricularles) (1) Salida de ⅛" (3,5 mm) (auriculares) (1) Salida digital coaxial (audio) (1) Salida DIN MIDI de 5 polos (8) Pares de entrada RCA (4 line, 4 phono) (1) Entrada XLR+ ¼" (6,35 mm) (Mic 1) (3) Entradas de ¼" (6,35 mm) (2 receive, 1 Mic 2) (5) Entradas digitales RCA (4 audio, 1 link) (5) Puertos de enlace ethernet (1) Entrada de alimentación IEC con conector con bloqueo Alimentación: Conexión: IEC Tensión de entrada: 100 - 240 V, 50/60 Hz Consumo: 65 W Dimensiones: 31,1 x 44,5 x 11 cm Peso: 7 kg TUTORIAL TÉCNICO PARA EL MEZCLADOR DENON DJ X1850 PRIME Bienvenido al Tutorial Técnico de ProfesionalDJ del mezclador DENON DJ X1850 PRIME En este tutorial en vídeo explicaremos paso a paso en 8 vídeos desde la instalación y conexiones hasta el manejo de efectos y las funciones avanzadas de este potente mezclador. Aprenderás de una forma sencilla el manejo y la funcionalidad del mixer X1850 de DENON DJ. VÍDEOS: Conmutador y partes del canal Salida de auriculares y Crossfader Canal de Master Bpm FX Conexionado (Entradas) Conexionado (Salidas) Sweep FX Actualización del Firmware CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL CON EQUIPOS DENON DJ (69 VÍDEOS) Para algunos es una profesión, para otros un hobby, para muchos un sueño. Este curso se dirige a todos ellos. Sea cual sea tu nivel, en esta formación encuentras respuesta a todas tus preguntas acerca del arte de ser Deejay, desde las cuestiones técnicas más básicas, hasta los trucos más avanzados, o los secretos de la promoción profesional. Ser Deejay ya es a día de hoy una profesión que requiere dedicación y, por supuesto, una sólida formación técnica, artística y humana, conocimientos de marketing y promoción personal. Este curso de DJ Profesional recoge todos estos aspectos en un temario de estudio excepcional, probablemente el mas completo del mercado bajo la metodología de enseñanza creada y desarrollada para PRO-DJ Academy por Jordi Carreras. Pedagogo y docente especializado en la formación profes...
1.399 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es