2 NOVELAS DE MARIO VARGAS LLOSA EN ESPAÑA

“Pantaleón y las visitadoras”: Premio Nobel de Literatura 2010. Narra la historia que se desarrolla en la Amazonía Peruana, donde los efectivos del Ejército del Perú son atendidos por un servicio de prostitutas, a quienes llaman "visitadoras". Según el propio autor, la obra se basa en hechos reales, según él mismo pudo constatar en 1958 y 1964, cuando viajó a la selva del Perú. “Los cuadernos de don Rigoberto”: Premio Nobel de literatura 2010. El argumento se basa en una serie de textos que escribe Rigoberto, un directivo de una compañía de seguros que se evade de la realidad cotidiana, plasmando sus fantasías sexuales y deseos en unos cuadernos. Todos los escritos están basados en obras de arte, tanto pictóricas como musicales y literarias que le sirven de inspiración. Tapa blanda. Cada uno a 3€, los dos por 5€. En muy buen estado. Recogida o envío a cargo del comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2 Novelas de Mario Vargas Llosa
loading
Precio: 5,00
5,00
Ver más anuncios de eva-pm
24245592
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es