-
loading
Solo con imagen

Mantas invierno

Listado top ventas mantas invierno

MIRACLE BABY MANTA CORALINA BEBE ALGODÓN,MANTA BEBE INVIERNO SUAVE Y CONFORTABLE,SWADDLE WRAP SACO DE DORMIR PARA NIÑOS78*102(PEQUEÑO,ZORRO)
  • Manta de doble cara de alta calidad: 100% algodón en un lado y franela en el otro lado, puede consolar la piel del bebé para que esté cómodo y tranquilo, aumentar la sensación de seguridad del bebé y ayudarlo a dormir.
  • Comodidad y estilo: hechas de fibras rellenas de poliéster antialérgicas y transpirables, las mantas son livianas y cálidas para el bebé a la vez que lujosas y suaves. La manta tiene un tejido transpirable y cómodo que ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento.
  • Con todas las funciones: se puede usar de varias maneras. Se puede usar para esputo, toallas de baño, mantas de lactancia, pañales, mantas tapizadas, paños para roncar y mantas de juego. También es muy adecuado para fundas de cochecitos de bebé, paraguas de carritos de bebé, etc.
  • Ecología y salud: ecología y salud: cada paso de la producción de mantas está bajo nuestra supervisión para garantizar la seguridad y la calidad. Con 100% algodón, puede proteger a su bebé de todas las buenas noches mientras duerme.
  • Duradero: esta manta se puede lavar en la máquina sin deformación y no perderá color ni distorsión después del lavado muchas veces. Disponible en más tamaños, 110 * 140 cm, 78 * 102 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA DE CACHEMIRA GRUESA DE CORDERO PARA INVIERNO, MANTA DE CORDERO DE CACHEMIRA, MANTAS PESADAS PARA CAMA DOBLE DE INVIERNO, MANTA DE FORRO POLAR PARA EL HOGAR, DORMITORIO, ROSA, 180CMX220CM
  • 1. Promoción de tiempo limitado: ahorra 10 dólares de 1 artículo. Mantas gruesas y cálidas para el invierno: las mantas de tamaño queen están hechas de 100% la fibra de cachemira más suave y poliéster, nuestras mantas de invierno te envuelven con un cálido cálido durante todo el invierno.
  • 2 tamaños disponibles: mide 180 x 220 cm, 150 x 200 cm. La manta de tamaño queen proporciona cobertura completa de cuerpo de la cabeza a los pies para garantizar que estés cálido a pesar de lo frío que puede ser.
  • 3. Peso pesado y cómodo suave: la cómoda manta gruesa no solo pesa 3 kg y es fiable pero más suave, más acogedora que las típicas mantas pesadas para el invierno.
  • 4. Fácil de lavar, lavable a máquina: a diferencia de la manta gruesa ordinaria, esta manta de cachemira de cordero gruesa es convenientemente lavable a máquina. Lavar la manta en ciclo suave con agua fría, secar en secadora a baja temperatura y lavar a máquina varias veces sin decoloración. Consejos cálidos
  • 5. GARANTÍA: si por cualquier razón no estás satisfecho con la manta pesada tamaño queen de RFT, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tomamos plena propiedad y responsabilidad por la calidad de nuestros productos. Si es necesario, podemos reembolsar o enviar un nuevo producto dentro de 3 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HTE MANTA DE DOBLE CARA PARA SOFÁ Y CAMA DE TELA SHERPA Y MICROFIBRA CALIENTE Y SUAVE (GRIS, 130 X 160 CM)
  • - La Manta se puede utilizar tanto en la cama como en el sofá, le mantendrá calentito cuando tienes frío en la casa o fuera del casa.
  • - La Manta reversible con tela de poliéster de tipo Sherpa ,apta para uso todo el año, es perfecta para la decoración de su hogar.
  • - Está cómoda y acogedora manta ,es suave al tacto .
  • - Es muy ligera casi no se nota cuando utilizamos y fácil de llevarla para un viaje .
  • -No planchar, recomendamos no utilizar lejía .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TODOCAMA - EDREDÓN/RELLENO NÓRDICO DE FIBRA ANTIÁCAROS, OTOÑO-INVIERNO, 300GR/M², COLOR BLANCO (TODAS LAS MEDIDAS DISPONIBLES). (CAMA 135/140/150-220X220CM)
  • Fabricado con fibra hueca que reacciona con el calor que desprende nuestro cuerpo, calentándose y utilizando su capacidad calorífica para calentar el aire que queda entre las fibras, creando así un manto de calor que nos aísla del frío.
  • Máxima transpirabilidad evitado la sudoración durante el descanso.
  • Hipoalergénico: está fabricado con materias primas que evitan cualquier tipo de alergia. Tratamiento antibacterial y antiácaros.
  • Diseñado para descansar en una habitación con una temperatura que oscile entre 15 y 23 grados.
  • Fácil lavado hasta 40 grados. El secado debe realizarse a baja temperatura. Está íntegramente fabricado en España y cuenta con la garantía de Todocama de 10 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRANDSSELLER COUVERTURE EN FLANELLE POUR BÉBÉ AVEC DOUBLURE EN SHERPA, 2 COULEURS, 100 X 150 CM
  • Parte superior de franela de 210 g/m². Parte trasera Sherpa de 180 g/m².
  • Suave, cálida y acogedora. El compañero perfecto para tu pequeño.
  • Lavado a máquina a 40 °C.
  • Tamaño: aprox. 100 x 150 cm.
  • Colores: azul claro, rosa, crema o beige.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANSLEEP MANTA REVERSIBLE DE FRANELA SHERPA, 150X200 CM MANTA POLAR PARA SOFÁ CAMA, 100% MICROFIBRA CEPILLADA EXTRA SUAVE TRANSPIRABLE - MANTAS DE PELO CÁLIDA ACOGEDOR, GRIS CLARO & BLANCO
  • 【MATERIAL PREMIUM & SEGURO】Hansleep manta de franela/sherpa tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana - El diseño reversible, que tiene un lado suave de 220GSM franela y otro esponjoso de 260 GSM sherpa, le deja quedarse caliente en el clima frío.
  • 【SUAVE & CÓMODO】La manta polar es blando al tacto como la lana, esto le mantiene caliente y le ayuda olvidarse de la presión del día. Se siente más confortable con la manta cuando disfruta del tiempo de ocio con su familia o mascota en el sofá, cama o terreza.
  • 【BENEFICIOS MARAVILLOSOS】Hansleep manta pelo se convierte en una decoración espléndida hogar por su apariencia elegante del color brillante - Los puntos de sutura apretados fortalecen fuertes las conexiones en las junturas, lo que agrega su durabilidad y atracción.
  • 【ESCENARIO VERSÁTIL】Manta reversible es una compañía ideal en el viaje, picnic o acampamento a causa de su tamaño variable y toque de estilo. Mientras tanto es un regalo impecable para sus familiales o amigos en unas fiestas como el Año Nuevo, San Valentín etc.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL MANTA PARA SOFÁS DE FELPA SUAVE GRIS 150 × 200 CM, 300GSM MANTAS PARA CUBIERTA DE LA CAMA, HECHA DE100% MICROFIBRE EXTRA SUAVE - FÁCIL DE CUIDAR- LIGERA, CÁLIDA, CÓMODA Y DURADERA
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: hecha de fibra de poliéster 100% con la más alta calidad, que es suave y lisa al tacto, tiene una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún puede restaurarse después de un lavado repetido. se negó a las alergias, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: la manta de franela de doble cara encriptada y espesada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando el calor de la manta y evitando la eliminación del vello, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas para mantas son limpias, agregan costuras fuertes y tienen una mejor apariencia y resistencia estructural. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta RATEL se puede lavar a máquina a 40 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación, incluso en invierno frío, puede secarse rápidamente.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOLLNER MANTA IMITACIÓN PIEL DE PELO LARGO, GRIS-BLANCO, 240X220 CM, OTRA MEDIDA
  • PELO LARGO. Lujosa manta en imitación de piel de pelo largo (aprox. 3, 5 cm). Es reversible, con un anverso de color blanco con fondo gris y el reverso es de tejido polar de color gris oscuro, creando un bonito contraste.
  • LUJO Y ELEGANCIA. Elegante y llamativa con un toque de suave brillo satinado, no pasará desapercibida en tu salón o dormitorio. Perfecta para disfrutar del invierno en el sofá o para usarla como colcha o cubrecama.
  • VARIAS MEDIDAS. La manta de piel sintética está disponible en 2 medidas: la medida 150x200 cm es perfecta para el sofá y para camas individuales de 80 o 90 cm y la medida XXL 240x220 cm es ideal para cama de matrimonio de 135 o 150 cm.
  • LAVABLE A MÁQUINA. Se puede lavar a máquina hasta 30°. Tiene un gramaje aproximado de 160 g/m², resultando ligera y agradable al tacto además de muy suave.
  • LA JOYA DE SU HOGAR. Realizada en poliéster 100%. Elegante y llamativa con un toque satinado, no pasará desapercibida. Perfecta para dar una pincelada de exclusividad a su sofá o a su dormitorio. Ideal como regalo de cumpleaños, Navidad o San Valentín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE MANTA REVERSIBLE DE FRANELA/SHERPA 150X200CM - MANTA PARA CAMA 90 DE 100% MICROFIBRA EXTRA SUAVE - MANTA DE FELPA GRIS
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATHERINE LANSFIELD - MANTA SUAVE (TELA DE PELUCHE, 150 X 200 CM), COLOR NATURAL
  • 150x200 cm
  • Apto para lavado a máquina
  • CL Inicio
  • Este cómodo y suntuoso, diseñado para actualizar y refrescar la habitación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mantas de bebé suaves y gruesas tejidas a mano de lana Merino natural sin spun calentará a su pequeño durante la temporada de invierno. Utilice estas mantas decorativas para bebés para fotos en una fiesta de cumpleaños, baby shower, en el buggy; o como una manta de juego caliente en el suelo. Será
Ver producto
España
plaid manta para invierno de 100% algodón. pertenece a la colección de chiara donde las podemos ver de diferentes colores y medidas. los plaid pasarán a ser la clave para tener tu habitación decorada hasta el último toque. pasará a ser el accesorios de decoración que siempre te gustará tener cerca. los plaid son complementos decorativos super prácticos ya que los podrás colocar en tu cama en la parte inferior, extendida en el sofá de tu salón o incluso doblada en el mismo sofá y de todas las formas en las que se coloque quedará de maravilla. es el accesorios ideal para la decoración de tu hogar. al estar fabricada en 100% algodón, no querrás separarte de ella ya que tendrá un tacto suave y te dará confort allá donde la coloques. es por eso que os recomendamos que sea lavada a mano a menos de 30º, y no usar secadora, mejor secar al aire. el color neutro que aporta nuestro plaid chiara, quedará ideal con cualquier tipo de decoración, así como con tonos de decoración neutros como el marrón o el negro, o incluso con colores más llamativos como pueden ser el fucsia, el azul o el verde. si quieres colocarlo en la cama, podrás combinarlo con ropa de cama tanto lisa como con estampado, por que quedará igual de bien. el textil hogar es una pieza fundamental para la decoración de tu hogar, así como los cojines o las cortinas, ya que sin ello, el salón parecerá estar vacío. por eso en hogar y más os traemos la mejor variedad de textil que podrás utilizar en todo tu hogar. detalles de producto color crudo dimensiones 240x220cm ambiente invierno material algodón
Ver producto
España
plaid manta para invierno de 100% algodón. pertenece a la colección de chiara donde las podemos ver de diferentes colores y medidas. los plaid pasarán a ser la clave para tener tu habitación decorada hasta el último toque. pasará a ser el accesorios de decoración que siempre te gustará tener cerca. los plaid son complementos decorativos super prácticos ya que los podrás colocar en tu cama en la parte inferior, extendida en el sofá de tu salón o incluso doblada en el mismo sofá y de todas las formas en las que se coloque quedará de maravilla. es el accesorios ideal para la decoración de tu hogar. al estar fabricada en 100% algodón, no querrás separarte de ella ya que tendrá un tacto suave y te dará confort allá donde la coloques. es por eso que os recomendamos que sea lavada a mano a menos de 30º, y no usar secadora, mejor secar al aire. el color blanco que aporta nuestro plaid chiara, quedará ideal con cualquier tipo de decoración, así como con tonos de decoración neutros como el marrón o el negro, o incluso con colores más llamativos como pueden ser el fucsia, el azul o el verde. si quieres colocarlo en la cama, podrás combinarlo con ropa de cama tanto lisa como con estampado, por que quedará igual de bien. el textil hogar es una pieza fundamental para la decoración de tu hogar, así como los cojines o las cortinas, ya que sin ello, el salón parecerá estar vacío. por eso en hogar y más os traemos la mejor variedad de textil que podrás utilizar en todo tu hogar. detalles de producto color blanco dimensiones 240x220cm ambiente invierno material algodón
Ver producto
España
plaid manta para invierno de 100% algodón. pertenece a la colección de chiara donde las podemos ver de diferentes colores y medidas. los plaid pasarán a ser la clave para tener tu habitación decorada hasta el último toque. pasará a ser el accesorios de decoración que siempre te gustará tener cerca. los plaid son complementos decorativos super prácticos ya que los podrás colocar en tu cama en la parte inferior, extendida en el sofá de tu salón o incluso doblada en el mismo sofá y de todas las formas en las que se coloque quedará de maravilla. es el accesorios ideal para la decoración de tu hogar. al estar fabricada en 100% algodón, no querrás separarte de ella ya que tendrá un tacto suave y te dará confort allá donde la coloques. es por eso que os recomendamos que sea lavada a mano a menos de 30º, y no usar secadora, mejor secar al aire. el color negro que aporta nuestro plaid chiara, quedará ideal con cualquier tipo de decoración, así como con tonos de decoración neutros como el marrón o el blanco, o incluso con colores más llamativos como pueden ser el fucsia, el azul o el verde. si quieres colocarlo en la cama, podrás combinarlo con ropa de cama tanto lisa como con estampado, por que quedará igual de bien. el textil hogar es una pieza fundamental para la decoración de tu hogar, así como los cojines o las cortinas, ya que sin ello, el salón parecerá estar vacío. por eso en hogar y más os traemos la mejor variedad de textil que podrás utilizar en todo tu hogar. detalles de producto color negro dimensiones 125x150cm ambiente invierno material algodón
Ver producto
España
Estas mantas lisas 5047 de la firma Pielsa tienen una amplia gama de colores lisos a elegir. Es de tacto aterciopelado por lo que obtiene una agradable textura suave ideal para la protección del frío en los meses de invierno.
77,12 €
Ver producto

2 fotos

España
manta polar. faricada en poliéster. medidas: 125x150 cm peso: 140 gramos/m2 disponible en 10 colores: marrón, fucsia, azul, azul oscuro, blanco, beis, gris oscuro, naranja, verde y rojo. ¡mantas calentitas para el invierno! *precio por unidad detalles de producto
Ver producto
España
con el invierno a la vuelta de la esquina, nada mejor que una manta para calentarnos en los días más fríos y, en hogar y mas, encontrarás una diversa variedad de mantas para esa estación. sus dimensiones y características son: largo: 130 cm. ancho: 160 cm. material: poliéster - sherpa. gramaje parte delantera: 245 gr/m2. gramaje parte interior: 180 gr/m2. lavar a temperatura máxima de 30 grados con centrifugado corto. ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mirad que manitas más chulas Para calentar en invierno Son medida matrimonio Yo ya me e pedido la de leopardo Me tiene enamorada Y envio a domicilio Porque pasar frio este invierno #vivirparavolar #frio #invierno #manta #calentito #acogedor #follow4followback #followers #like4likes #likeforlikes #adomicilio
25 €
Ver producto
España
manta para sofá. fabricada en poliester. es de color crudo. la parte frontal es de pelo sintético y la trasera es manta polar. medidas: 170 x 130 cm ¡este otoño e invierno no olvides la manta para tu hogar! detalles de producto
Ver producto
España
manta para sofá. fabricada en poliester. es de color gris. la parte frontal es de pelo sintético y la trasera es manta polar. medidas: 170 x 130 cm ¡este otoño e invierno no olvides la manta para tu hogar! detalles de producto
Ver producto
España
manta para sofá. fabricada en poliester. es de color negro. la parte frontal es de pelo sintético y la trasera es manta polar. medidas: 170 x 130 cm ¡este otoño e invierno no olvides la manta para tu hogar! detalles de producto
Ver producto
España
manta polar para sofá, cama etc. modelo tibet super soft. ideal para las tardes frías de invierno. fabricada en poliéster 100% con un tacto suave y cálido. lavado a máquina a 30º. medidas: 130x190 cm. disponible en cuatro colores diferentes (gris, negro, marrón y beige) *se venden por separado, precio por unidad. ¡hogar y más, tu tienda de confianza! detalles de producto
Ver producto
España
manta lysh, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 130x160 cm material: 100% poliester. montaje: no requiere estilo: original colección: lysh color: rosa ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
manta lysh, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 130x160 cm material: 100% poliester. montaje: no requiere estilo: original colección: lysh color: blanco ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
manta merry, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 130x160 cm material: 100% poliester. montaje: no requiere estilo: original colección: merry color: rojos y grises ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
manta aurora, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 130x160 cm material: 100% poliester. montaje: no requiere estilo: original colección: aurora color: gris ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
manta alison, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 130x160 cm material: 100% poliester. montaje: no requiere estilo: original colección: alison color: mostaza ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
manta alison, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 130x160 cm material: 100% poliester. montaje: no requiere estilo: original colección: alison color: gris ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
manta clhoe, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 125x150 cm material: 100% poliester. montaje: no requiere estilo: original colección: chloe color: gris ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
manta alison, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 130x160 cm material: 100% poliester. montaje: no requiere estilo: original colección: alison color: rojo ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
manta clhoe, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 125x150 cm material: 100% poliester. montaje: no requiere estilo: original colección: chloe color: rojo ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
manta chloe, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 125x150 cm material: 100% poliester. montaje: no requiere estilo: original colección: chloe color: blanco ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
manta chloe, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 125x150 cm material: 100% poliester. montaje: no requiere estilo: original colección: chloe color: ngera ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
manta sofía, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 130x160 cm material: 100% poliester. montaje: no requiere estilo: original colección: sofía color: blanca ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
manta sofía, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 130x160 cm material: 100% poliester. montaje: no requiere estilo: original colección: sofía color: mostaza ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
manta sofía, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 125x150 cm material: 100% algodón. montaje: no requiere estilo: original colección: chiara color: blanca ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
manta sofía, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 125x150 cm material: 100% algodón. montaje: no requiere estilo: original colección: chiara color: fucsia ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
manta sofía, ideal para la época más fría del año, gracias a su textura y su comodidad, hará que tengas más ganas de estar tapad@ con ella y te dará más calor. medidas del producto: 125x150 cm material: 100% algodón. montaje: no requiere estilo: original colección: chiara color: mostaza ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
¿Cuánto valoras una buena noche de sueño? Dormir bien y despertarse renovado todos los días hace la vida mucho más fácil. Nuestro edredón de invierno proporcionará la calidez adecuada para el invierno! El edredón está hecho de una microfibra suave y cepillada con relleno de pluma y plumón de pato. La colcha es lavable a máquina a temperaturas de hasta 40°C. Nota: Estas mantas se envasan al vacío para facilitar su manipulación. Espere un poco después de desembalar y dé golpecitos suaves al producto para que recupere su forma original. La entrega incluye 2 edredones de invierno
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es