-
loading
Solo con imagen

Lamparas tres brazos

Listado top ventas lamparas tres brazos

SAZOLEY - LÁMPARA DE MESA CON LUPA LED (5 LUCES, CON PINZA, MANOS LIBRES, BRAZO AJUSTABLE, USB, 3 MODOS, TAMAÑO PEQUEÑO/GRANDE), TAMAÑO
  • Lámpara LED de escritorio y lupa 2 en 1: lupa con luz LED que proporciona suficiente luz por la noche sin encender la iluminación del techo.
  • Brillo ajustable: Luz LED con 10 niveles de brillo ajustables. Pulsa el botón de ajuste para cambiar el brillo según sea necesario.
  • Cómodo LED de luz: la luz LED se puede cambiar entre tres modos: cálido, blanco y amarillo, simplemente cambiar con un botón de presión, la fuente de luz no parpadea, no deslumbra y protege los ojos.
  • Brazo giratorio ajustable: la lámpara se puede girar 360 ° y la articulación del brazo se puede ajustar de forma flexible a la posición que desee.
  • Pie de pinza: con el gran soporte de pinza puede fijar la lupa a cualquier mesa, escritorio, banco, mesa de trabajo o mostrador con un grosor de hasta 55 mm, lo que le permite no solo tener sus manos libres, sino también ahorrar espacio en el escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETRO LÁMPARA DE TECHO ILUMINACIÓN COLGANTE 3 BRAZOS E27 TIPO DE BASE CADA UNO CON CABLE 1.8M ANTIGUO CLÁSICO AJUSTABLE DIY LÁMPARA PENDIENTE
  • ♠El diámetro de la cubierta del techo es de 20 cm, más grande que cualquier otro en el mercado, lo que lo hace lo suficientemente fuerte como para soportar las lámparas. La lámpara colgante industrial retro está con enchufes de lámpara 3X E27. (La bombilla no está incluida). Voltaje: 220-240V | Potencia: max 60W | Material: metal | Cable Largo: 180cm.
  • ♠ Fácil de instalar, todo el conjunto está bien instalado, solo necesita instalarse directamente en el techo.
  • ♠ longitudes de cable de hasta 1,8 m, puede DIY su propia luz de techo.
  • ♠ Estructura simple, estilo retro, líneas elegantes. No solo iluminación, sino también decoración para tu casa.
  • ♠ Aplicación: cafetería, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, despacho / estudio, jardín de invierno, lavadero / lavandería, vestíbulo, porche, garaje, terraza. Tamaño recomendado de la habitación: 8-10㎡.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIRAIP LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, 10 W, BRAZO AJUSTABLE, CABLE USB, ATENUACIÓN CONTINUA, PROTECCIÓN OCULAR, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, ADECUADO PARA OFICINA, LECTURA, ESTUDIOS
  • 【Lámpara de escritorio de brazo largo y flexible】 Diseño de tres ejes, el ángulo se puede ajustar libremente, el cabezal de la lámpara se puede girar 360 grados y la dirección de iluminación se puede ajustar según las necesidades personales. Es adecuado para la mayoría de espacios de oficina y escritorios.
  • 【3 modos de color y 10 niveles de claridad】 La lámpara de escritorio con pinza ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles de brillo personalizados para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, pensar, relajarse, dibujar, tejer, coser, hacer hobby, manualidades, etc.
  • 【Lámpara que ahorra espacio】 La abrazadera se fija fácilmente a mesas de diseño de estudio verticales u horizontales, estantes y superficies. (atril para partituras, mesas de oficina, mesas de ordenador, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.). Pinza compacta y delgada. Con cableado oculto, tendrás una superficie de escritorio totalmente libre.
  • 【Función de memoria y ahorro de energía】Nuestra lámpara de arquitecto soporta la memoria de apagado. La lámpara vuelve al último modo de ajuste cuando se enciende la próxima vez. 80 ledes de alta eficiencia que consumen un 85 % menos de energía que las bombillas convencionales y duran 35.000 horas sin necesidad de cambiarlas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y una huella de carbono más baja.
  • Protección ocular: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo, de lesiones, parpadeos, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta y sin radiaciones de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarios, escritores, escritores, sujetadores, estudiantes, adolescentes, niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE TECHO ESTILO RURAL LÁMPARA INDUSTRIAL VINTAGE RETRO CREATIVO BRAZO OSCILANTE AJUSTABLE 3 LLAMAS BRAZO LARGO LÁMPARA DE TECHO GIRATORIA NEGRA METAL PANTALLA E27*3 LÁMPARA DE SALA,A
  • 1. Material: metal, número de titulares de la lámpara: 3, tamaño del producto: 185 * 130 cm, tres brazos de 118cm / 65cm / 95cm. base de la bombilla: E27 (bombilla no incluida), La diferencia entre A, B y C: la altura de la pluma de A es de 30 cm, B es de 40 cm y C es de 50 cm. Elija la más adecuada según sus necesidades.
  • 2. Voltaje: 220V-240V, Características: hierro forjado, Negro, material de sombra: metal, forma única, simple y abundante
  • 3. Ajuste se puede ajustar arbitrariamente el brazo con la personalidad, el ángulo de la lámpara y la longitud del brazo es fácil de usar
  • 4. Se usa para proporcionar la última tecnología y el diseño único de la iluminación ideal para su hogar. pantalla creativo sencillo, pico de pato circular tiene el diseño, lleno de sentido de la moda de la personalidad
  • 5. Esta iluminación de la lámpara hermosa encaja muy bien en muchas decoraciones, especialmente para buhardilla, porche, chalet, restaurante, café, hotel, sala de estar, dormitorio, sala, cocina, dormitorio y estudio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROEAM - LÁMPARA LED CON LUPA DE 5 AUMENTOS Y PINZA PARA MANOS LIBRES, LÁMPARA DE ESCRITORIO, BRAZO GIRATORIO, LUZ USB AJUSTABLE, 3 MODOS DE INTENSIDAD REGULABLE
  • Luz LED de escritorio y lupa 2 en 1: lupa con luz LED que proporciona suficiente luz por la noche sin encender la iluminación del techo.
  • Brillo ajustable: luz LED con 10 niveles de brillo ajustables. Pulsa el botón de ajuste para cambiar el brillo según sea necesario.
  • Luz LED cómoda: la luz LED se puede cambiar entre tres modos: cálido, blanco y amarillo, fácil de cambiar con un botón de presión, la fuente de luz no parpadea y protege los ojos.
  • Brazo giratorio ajustable: la lámpara se puede girar 360 grados y la articulación del brazo se puede ajustar de forma flexible a la posición que desees.
  • Soporte de sujeción: con la gran base de sujeción puedes fijar la lupa a cualquier mesa, escritorio, banco, mesa de trabajo o mostrador con un grosor de hasta 55 mm, lo que te permite no solo tener las manos libres sino también ahorrar espacio en el escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED SKYLEO CON ABRAZADERA,LUZ DE LECTURA REGULABLE PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS,LÁMPARA DE BRAZO OSCILANTE DE 3 MODOS DE COLOR,LÁMPARA DE MESA CON CLIP USB,LÁMPARA DE LUZ DIURNA
  • ❤ 【3 MODOS DE COLOR Y 10 NIVELES DE BRILLO】 La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles personalizados de brillo para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, pensar , relax, dibujo, tejer, coser, hobby, manualidades, etc.
  • ❤ 【FLEXIBLE Y AJUSTABLE】 - La fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 ​​°, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
  • ❤ 【LUZ DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarias, mecanógrafos, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.
  • ❤ 【AHORRO DE ENERGÍA Y Alimentado por USB】: la luz de escritorio con clip consume un 75% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, bajo voltaje y corriente requeridos, bajo calor, ahorra dinero y reduce sus facturas de energía de manera rentable. Puede conectar un cable USB con adaptador de alimentación, adaptador de computadora para encender la luz.
  • ❤ 【LUGAR DE AHORRO】: la abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED LÁMPARA DE LECTURA DE BRAZO OSCILANTE DE METAL CON ABRAZADERA EYE-CARE MODERN ARCHITECT LÁMPARA DE MESA DE OFICINA REGULABLE CON 3 MODOS DE COLOR 10 NIVELES
  • 【3 modos de color y 10 niveles de brillo】 La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles personalizados de brillo para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, dibujar, tejido, manualidades, etc.
  • 【Flexible y ajustable】: la fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 ​​°, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
  • 【Función de memoria y luz de protección ocular】: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.La lámpara de escritorio LED tiene función de memoria, restaurará su última configuración la próxima vez que la use.
  • 【Ahorro de energía y alimentación por USB】: la luz de escritorio con clip consume un 80% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, bajo voltaje y corriente requeridos, bajo calor, ahorra dinero y reduce sus facturas de energía con una rentabilidad. Puede conectar un cable USB con adaptador de corriente, adaptador de computadora para encender la luz.
  • 【Saveing ​​Place】: la abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED PLEGABLE, LÁMPARA DE TRABAJO DE ARQUITECTO, LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, LÁMPARA DE MESA DE DIBUJO REGULABLE DE BRAZO FLEXIBLE DE 6W, USB, LUZ DE LECTURA DE TRES MODOS
  • 【lampara escritorio led plegable】La lámpara de escritorio LED es plegable y con múltiples ángulos de rotación, ajusta la dirección de la luz que más te guste.
  • 【Ajustable lampara led de escritorio】La cabeza de la lámpara de mesa puede girar 270 grados, puede ajustar cualquier ángulo de iluminación libremente.
  • 【Luces de brazo oscilante】Nueve niveles de brillo regulables y temperatura de tres colores, satisfarán sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Lampara led escritorio lugares aplicables】Mesas de arquitecto con luces perfectas para la oficina, sala de estudio, dormitorio, sala de lectura, etc.
  • 【USB lamparas de escritorio para estudiar】Lámpara de escritorio LED con abrazadera alimentada por USB, es conveniente cuando desea usarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUKOYI LÁMPARA LED DE AUMENTO DE 5X LÁMPARA DE ESCRITORIO DE METAL CON BRAZO OSCILANTE REGULACIÓN ESCALONADA DE 3 MODOS DE COLOR
  • 【Aumento de 5X】Esta lámpara de abrazadera con aumento de 5X, lente de diámetro de 4,1", es perfecta para leer, coser, tejer, ganchillo, rebordear u otros pasatiempos, de modo que puedan ver su trabajo o sus pasatiempos con facilidad y sin deslumbramiento.
  • 【Regulación Escalonada】 Presionar largamente el botón de brillo le permite ajustar fácilmente el nivel de brillo entre 10% y 100% para lograr la iluminación perfecta. Encuentre fácilmente la iluminación perfecta para su proyecto. 3 temperaturas de color opcionales- Esta lámpara tiene 3000K-4000K-6500K (3 temperaturas de color) Satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Abrazadera de lámpara de escritorio, fácil de instalar】La abrazadera de metal fuerte se puede acortar en cualquier superficie plana que el grosor es inferior a 2 "/ 5 cm (máximo). Ahorro de espacio, convenientemente se conecta a un escritorio, mesa de trabajo o mesa. Adecuado para lectura, oficina, taller de arte, arquitecto, etc.
  • 【Brazo oscilante altamente ajustable】El cabezal de la lámpara se puede ajustar a 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y a 350 ° de giro. 13,7 + 13,7 " brazo largo extensible y doblado a 15,7".
  • 【Protección ocular profesional】Adoptando material translúcido de difusión, cerca de la iluminación de la luz del día, emitiendo luz suave sin fantasmas, deslumbramiento o parpadeo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILIT T3 LÁMPARA DE ESCRITORIO TÁCTIL, FLEXO LED REGULABLE, LÁMPARA DE MESA AJUSTABLE, 256 RGB LUZ DE COLOR, 3 NIVELES DE BRILLO, BRAZO TIPO CUELLO DE CISNE, PROTECCIÓN PARA LOS OJOS, 5W, BLANCO
  • 【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme
  • 【Luz de color 256 RGB】Lámpara de escritorio con pie esférico y LEDs rojos, verdes y azules para los efectos de iluminación de colores
  • 【Lámpara ajustable 360 grados】Lámpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ángulos de iluminación
  • 【Lámpara control tactil】Lámpara de mesilla de noche para niños sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores
  • 【Lámpara ecológica】Suave luz de la lectura para los ojos con fuente de luz LED de alta potencia, hasta 80% de ahorro de energía y largo tiempo de vida; Lámpara para mesa de noche, hecha de material ecológico, con luz UV-0. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Antigua Lampara Colgante de Tres Brazos Antigua Lampara Colgante de Tres Brazos Antigua Lampara Colgante de Tres Brazos: Antigua lámpara de iglesia colgante de tres brazos para tres velas. La lampara ha sido modificada con un portaláparas para ponerle una bombilla en el centro. Estado de conservación bueno. Dimensiones: 67cm alto (colgada); 27cm de diametro. Peso: 1,2kg. Código 146930.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Lámpara de bronce de tres brazos. Incluye tres tulipas de cristal Lámpara de bronce de tres brazos. Incluye tres tulipas de cristal Lámpara de bronce de tres brazos. Incluye tres tulipas de cristal
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Pareja Candelabros Tres Brazos con Hada Pareja Candelabros Tres Brazos con Hada Pareja Candelabros Tres Brazos con Hada: una pareja de candelabros de bronce, realizados probablemente al principio del siglo XX. Cada uno presenta tres brazos y una figura de hada sentada en su centro. Óptimas condiciones de conservación. Medidas: alto 29 cm, ancho 21 cm, fondo 11 cm. Peso total 2,4 Kg. Código 145797.
Ver producto
Alicante (Alicante)
CANDELABRO BRONCE TRES BRAZOS. FINALES SIGLO XIX. PRINCIPIOS SIGLO XX. CANDELABRO BRONCE TRES BRAZOS. FINALES SIGLO XIX. PRINCIPIOS SIGLO XX. Candelabro de bronce para cuatro velas, de tres brazos y con tres apoyos con forma de garras de león. Fuste decorado con elementos vegetales a relieve. Posiblemente manufactura francesa de finales del siglo XIX y principios del XX. Dimensiones 15 x 15 cm altura 30 cm.  Peso aproximado 1420 gr. Gastos de Envío por correo Certificado, Península y Baleares, 15 €. (Desmontado).
Ver producto
Madrid (Madrid)
Candelabro candelero de tres brazos de plata 800 Alemania siglo XX Candelabro candelero de tres brazos de plata 800 Alemania siglo XX Candelabro candelero de tres brazos de plata 800 Alemania siglo XX. Medidas 18.5 cm de alto x 18.5 cm de brazo a brazo. Peso 347 gramos con contrapeso. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
ANTIGUA PERCHA DE FORJA EN TRES BRAZOS ANTIGUA PERCHA DE FORJA EN TRES BRAZOS Antigua percha hecha en forja, con tres brazos en perfectas condiciones de conservación.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Lote de tres brazos de lampara o candelabro antiguo,repuestos -(19398) Lote de tres brazos de lampara o candelabro antiguo,repuestos -(19398) Lote de tres brazos de lampara antigua,repuestos -(19398)Muy gruesos y pesados.Ver detalles y medidas en las fotos.Envio(mensajeria) a Penisula 4€.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Lote de tres brazos de lampara o candelabro antiguo,repuestos -(19397) Lote de tres brazos de lampara o candelabro antiguo,repuestos -(19397) Lote de tres brazos de lampara antigua,repuestos -(19397).Ver detalles y medidas en las fotos.Envio(mensajeria) a Penisula 4€.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CANDELABROS DE ALPACA DE TRES BRAZOS CANDELABROS DE ALPACA DE TRES BRAZOS DOS CANDELABROS GRANDES DE TRES BRAZOS DE ALPACA, CON PÁTINA. SE PUEDEN LIMPIAR O DEJAR ASÍ.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Precioso candelabro de bronce de tres brazos. Precioso candelabro de bronce de tres brazos. Precioso candelabro de bronce de tres brazos. Necesita limpieza y nuevo sistema electrico. Para poner una pantalla en la parte superior. Tiene una altura de 56 cms. y un diámetro de 20 cms.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aplique de bronce profusamente decorado con tres brazos. Aplique de bronce profusamente decorado con tres brazos. Aplique de bronce profusamente decorado con tres brazos. En funcionamiento. Medidas: 34 x 27 x 47 cms. de altura. 
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
LÁMPARA DE BRONCE DE TRES BRAZOS. LÁMPARA DE BRONCE DE TRES BRAZOS. Lámpara de bronce de tres Brazos.Altura 42 cm. con cadena 70 cm. el florón es de latón. Tiene un embellecedor roto como se ve en la fotografia pero están las dos partes. La lámpara no tiene faltas pero necesita restauracion. Gastos de envio 10 €.
Ver producto
Alicante (Alicante)
ANTIGUA LÁMPARA DE CRISTAL DE TRES BRAZOS ANTIGUA LÁMPARA DE CRISTAL DE TRES BRAZOS Lámpara de cristal de tres brazos. Cableado sustituido. 46,00 cm. de alto (apróx.) 50,0 cm. de envergadura (apróx.) SIN ROTOS NI PEGADOS.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Lámpara de tres brazos Lámpara de tres brazos Lámpara de bronce y latón con tulipas de cristal trabajado. Tres brazos. Buen estado. Sólo algún arañazo debido al uso y al tiempo.
Ver producto
Toledo (Toledo)
1) APLIQUE DE PARED EN HIERRO FORJADO MACIZO - TRES BRAZOS. 1) APLIQUE DE PARED EN HIERRO FORJADO MACIZO - TRES BRAZOS. 1) Aplique de pared realizado en hierro forjado macizo grueso. Tres brazos.  Mide de frente; 48 cms., 51 cms. de alto y 19,3 cms. de lateral. Pesa: 5 Kgs. Puede utilizarse para colocar velas y también para electrificarse. Para estado y detalles ver fotografias. Gastos manipulación y envío empresa reparto paqueteria a domicilio: 8 €.  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es