-
loading
Solo con imagen

Cocina cocina americana

Listado top ventas cocina cocina americana

España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Comida americana es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
69 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Tiene de todo , nevera con repisas por dentro y por fuera dispensador para agua e hielo ( de mentira) , fregadero, dos dogones , un horno que emite sonidos en su programación, un microondas incorporado que emite sonidos en su programación, y dos cajoneras laterales con sus puertas . Escurridos de platos y debajo del fregadero espacio para guardar . Cesta para frutas y verduras . Incluye comoditas.
75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es