2 BOLSOS VINTAGE GANCHILLO/ CROCHET. EN ESPAÑA

Sin estrenar, nunca usados. Color crudo claro. Hechos a mano en ganchillo, hilo perlé. Se venden los 2 juntos por 12€. El pequeño es tipo bandolera y está forrado en tela color granate, con cierre interior 2 botones a presión y botones vintage exteriores. El otro bolso es de mano o para colgar al hombro, con cierre fruncido ( sirve también como mediero, para guardar medias). Muy bonitos, actuales y originales. Dimensiones: Bolso pequeño bandolera ( 18 × 12). Bolso cierre fruncido ( 28 × 20). Más artículos en mi perfil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2 bolsos vintage ganchillo/ crochet.
2 bolsos vintage ganchillo/ crochet. 0
loading
Precio: 12,00
12,00
29090423
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es