1965 CROWN COIN MINTED PARA CONMEMORAR LA MUERTE DE SIR | EN ESPAÑA

Una corona de 1965 acuñada por la Casa de la Moneda Real del Reino Unido para marcar la muerte de Sir Winston Churchill. La moneda está en muy buenas condiciones circuladas, las monedas pueden mostrar ligeras marcas de "bolsa" donde las monedas se han frotado juntos en el almacenamiento / transporte y en el proceso de acuñación, las imágenes muestran un ejemplo promedio. La moneda está hecha de Cupro-Nickel, pesa aproximadamente 28,2 gramos, y tiene aproximadamente 38,6 mm de diámetro. Tiene un borde fresado y viene en una cartera protectora transparente. TENGA EN CUENTA QUE EL COSTO DE ENVÍO REFLEJA EL TAMAÑO Y EL PESO DE ESTAS MONEDAS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
1965 Crown Coin Minted para conmemorar la muerte de Sir |
1965 Crown Coin Minted para conmemorar la muerte de Sir | 0
loading
Precio: 190,00
190,00
51308723
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es