14K 18K 24K ORO ROSA MACIZO ORO AMARILLO ORO BLANCO - ETSY EN ESPAÑA

Esta piedra preciosa Crystal Aurora AB es absolutamente hermosa. Capturar su belleza no se puede lograr con la fotografía digital. Los colores multifacéticos cambian a medida que la luz se refleja en la piedra, ofreciendo una impresionante calidad iridiscente. ¡Una pieza de joyería de nariz positivamente única! Al elegir los detalles de sus artículos de la lista desplegable, tenga en cuenta lo siguiente: Calibre 18G = 18 20G = calibre 20 Calibre 22G= 22 14K = Oro macizo de 14 quilates - más duradero 18K = Oro macizo de 18 quilates 24K = Oro macizo de 24 quilates - suave y flexible * Nota: El oro blanco y rosa de 24 quilates es 100% Au (oro) con baño de rodio u oro rosa 1.5mm Gem = La piedra preciosa mide aproximadamente 1.5 milímetros de tamaño Gema de 2 mm = La piedra preciosa mide aproximadamente 2 milímetros de tamaño 2.5mm Gem = La piedra preciosa mide aproximadamente 2.5 milímetros de tamaño Gema de 3 mm = La piedra preciosa mide aproximadamente 3 milímetros de tamaño Gema de 3.5 mm = La piedra preciosa mide aproximadamente 3.5 milímetros de tamaño - Tenga en cuenta ** Por lo general, no se recomienda tener más de 3 mm para joyas de nariz, sin embargo, se ve increíble en aquellas que pueden mecer las gemas de mayor tamaño. Hemos tenido solicitudes para este tamaño, así que hemos decidido agregarlo como una opción a algunas de nuestras opciones de color. Si está buscando un poco de bling serio, esta opción le brindará:) ** TENGA EN CUENTA que las longitudes de hueso de la nariz de 5,5 mm y 7 mm están disponibles en configuraciones de oro blanco, amarillo y rosa de 14 qt. Si está interesado en uno de estos tamaños, envíenos un mensaje antes de realizar el pedido** Revise nuestras preguntas frecuentes sobre la elección de estilo, el calibre y el tamaño. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas o inquietudes. Recibirá un respaldo de anillo nasal GRATIS con cada compra. Encontrará su respaldo colocado en el poste de su anillo nasal. Todos los paquetes están listos para regalo, se envían en un joyero y se colocan en una bolsa de regalo de organza. Todos los paquetes se envían dentro de 1-2 días hábiles. Los paquetes estadounidenses e internacionales incluyen seguimiento. Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a su pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
14K 18K 24K oro rosa macizo oro amarillo oro blanco - Etsy
14K 18K 24K oro rosa macizo oro amarillo oro blanco - Etsy 0
loading
Precio: 3.022,00
3.022,00
71190412
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es