1461 EN ESPAÑA

Zapatos casual de la marca DR. MARTENS, modelo 1461, Exterior en piel de color BLACK con costuras al tono. Cierre mediante cordones. Interior de piel. Suela de goma. Botas de DR. MARTENS, producto Goodyear-welted, la parte superior y la suela se cosen juntos, no solo esta pegado, al igual que muchas construcciones de calzado. Esto junto con el proceso de juntado y sellado por calor hace que el calzado sea muy resistible. La suela original de DR. MARTENS con acolchado de aire único, proporcionando comodidad y durabilidad bajo los pies desde 1960. Es de aceite y grasa resistente y ofrece buena abrasión y resistencia al deslizamiento Medida: LA MARCA DR.MARTENS. Surgieron de la idea de dotar de un cuero más flexible las botas del ejército. A finales de la segunda guerra mundial, a un médico del ejército alemán se le ocurrió que las botas necesitaban mayor confort en la pisada. A finales de los 60 los movimientos skin, punk y rock realzaron el atractivo de estos zapatos. Actualmente destacan por su comodidad, durabilidad y calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
1461
1461 0
loading
Precio: 139,50
139,50
40278204
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es